⬞ prólogo ִ ࣪

153 21 9
                                    

2022
13 DE DICIEMBRE.

¿Entonces estoy invitada? — seogim arqueó una ceja, dejando su vaso con leche de banana en la mesa redonda que yacía a su derecha.

— Sí.

Las palabras de su manager volvieron a repetirse en su cabeza: "el equipo de Ibai Llanos te invita a su proyecto 'la Velada III".

Te estarían ofreciendo entre 400,000 e 900,000 dólares si vas y te presentas como streamer y cantante. Eso que también están yendo varios de tus conocidos. — volvió a hablar su manager, quien tenía unos documentos en mano.

— Si está Lit Killah o Tiago pzk, estoy dispuesta a firmar — Seogim suspiró y se metió una galleta a la boca. — pásame, voy a firmar.

El manager se acercó y dejó los documentos en la mesa, junto una lapicera. Echo esto, giró en su propio eje y salió de la oficina de la pelirubia.

Seogim aclaró la garganta y comenzó a leer el contrato; donde debería de estar entre 7 a 10 días en un evento patrocinado por McDonalds y entre otros.

Y habían más datos innecesarios, como los partícipes del proyecto, invitados, productores,  etc...

— Esperemos y me redondeen a un millón... — Bufó y firmó el contrato, dispuesta a participar en el evento.

Tomó el contrato y salió de la oficina, dejando el documento en la mesa color beige que se encontraba a la salida de la habitación.

Tomó el contrato y salió de la oficina, dejando el documento en la mesa color beige que se encontraba a la salida de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ACTUALIDAD.

Seogim salió del salón de belleza dejando sonar un portazo. Sus ojos avellanas se encontraban llenos de lágrimas y la gente de su staff se encontraba detrás de ella, tratando de apaciguarla.

— RAMÓN, MIRA COMO ME TUSARON.

El labio inferior de la menor comenzó a temblar, haciendo un puchero por la impotencia.

El estilista, nervioso y muy preocupado, trató de tocar el pelo de la menor, que yacía con un cutre decolorado y un pintado a medias con un burdeo a tope de gris.

— NO ME TOQUÉS. — chilló; su temperamento estaba sensible y no quería que nadie la viese ni tocase.

— Basta Seogim, ya. — Ramón, ya hartado de la situación, tomó por los dos hombros a la chica. — Estás en plena calle y en treinta minutos tenemos un vuelo a Madrid.

La asiática gruñó y se subió al auto mercedes benz color morado y ventanas polarizadas como blindadas refunfuñando. Simplemente el degradado que le habían echo estaba muy largo y al estar enfadada por eso, no se dejó terminar el descoloramiento.

El manager, ya conocido con su segundo nombre (Elias Ramón Nuñez)  también subió al carro como copiloto.

— Al aéreopuerto, por favor.

Observó por el espejo del retrovisor a la menor, quien ya tenía sus audífonos en sus oídos y sus ojos todavía se encontraban cristalizados.

Soltó un suspiro y también se colocó sus audífonos, dejándose llevar por la dulce melodía de "Yes or Yes" de Twice.

ㅤㅤ  ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⊹   ꒰୨  Casa Madrid. SpreenDMC. Where stories live. Discover now