༒ 23 ༒

28 5 1
                                    

| LuHan |

La mesa más popular en la cafetería guardó silencio en el momento en que un SeHun creyéndose el gracioso decidió añadir algo y unirse a la conversación que Tao tranquilamente tenía solo conmigo, su sonrisa solo evidenció que todo era una jodida verdad. Me fue simplemente imposible ignorar que nuevamente estaba tratando de humillarme pero ahora frente a mis amigos. Me levanté decidido a enfrentarlo y Baekhyun se aferró al brazo de su novio temiendo por lo próximo que diría; cabe decir que me conoce demasiado bien, sabía que se venía el peor desastre de la historia.

— Sigues tentando tú suerte Oh.

— Tomaré el riesgo. — Agregó con una placentera sonrisa que borré al instante en que volví a abrir la boca.

— Bueno, si es así, ¿No te gustaría mejor hablar con tú prometida sobre lo que TÚ hacías en los putos baños de la galería de arte de los Wu? Supongo que no soy el único que tiene algo con los baños.

El hombre se sorprendió bastante cuando LuHan se atrevió a hablar sobre su encuentro sexual en ese baño, se vió inmóvil, los ojos de SeHun estaban inyectados de rabia. La novia de SeHun observó todo realmente herida y en silencio, pues era evidente que había sido engañada por su futuro esposo.

Ella corrió fuera de la cafetería y Krystal fue detrás de ella, pero en cambio SeHun en lugar de arreglarlo y seguir a su prometida, al que le pisó los talones fue a LuHan.

— ¡Debes estar feliz! Finalmente me tienes para ti solo. — Exclamó Oh mientras se dirigían a la zona verde del patio.

— Pudrete Oh.

— No Lu, no lo haré. ¡Me estás arruinando! ¡¿Para qué?! ¡¿Para seguir follando con Wu?!

Me ví en la maldita necesidad de frenar mis pasos, de cualquier manera ya estábamos muy alejados de la mira de todos. Muy a lo lejos se veía el equipo deportivo del instituto jugar baloncesto en las canchas, pero realmente no podían ser escuchados desde allá. Lo encaré y apreté los labios recordando todas esas veces en que me trataba como si fuera puta personal.

— ¿En serio olvidaste las humillaciones? ¿La de hoy no te es suficiente? Ahora todos saben que me acuesto con Wu.

— ¿Y qué importa eso? Dejaste que te escuchara yo mientras follabas con el hombre que te hizo daño por años.

Respondió con un semblante en verdad lugubre, tan escaso de vida, que por un momento me distrajo y me hizo dudar de mis argumentos. Luché por mi dignidad, acumulé mis rencores y por todo eso que perdí por culpa de sus malditos juegos.

— Tenías que escuchar, no lo hubiera hecho si no me hubieras hecho tanto daño.

— ¿Daño? Lu, el único que te dañó fue el hijo de puta Wu.

— Siempre tan poco hombre.

— No te entiendo... Lo que sí es que te estás equivocando al confiar en él.

Sonreí, realmente no había día que no me decepcionara. Kris me había dañado, sí, pero era más hombre que SeHun, él reconocía sus errores y trabajaba por arreglarlos día a día. No tuve opción, suspiré y asentí.

— Claro, supongo. Si me equivoco podré con las consecuencias. Deberías ir a buscar a tú futura esposa, dile que bromeaba y métete en tus asuntos, no más en los míos.

Me giré dándole la espalda y continué con mi caminata, pero él lo único que hizo fue ponerse a mi lado para seguir conversando.

— Nosotros, ¿En qué momento todo se fracturó?

La pregunta me obligó a mirarlo, me forcé a reunir nuestros recuerdos y encajar las piezas, pero buscar el porqué solo me llevó a una sola cosa.

— En el momento en que me enamoré de un hombre que no sabía que estaba comprometido, ahí empezó todo... Pero lo que terminó por destrozar todo fueron tus humillaciones, decir que follaba con Kris aún cuando aún no era así y Dios, esas veces que después de follarme me decías puta cara. — El recuerdo contrajo a mi estómago dolorosamente. — Fue tan jodido, me hirió oír eso de la persona que amaba, cuando todo lo hacía por amor. Y lo de hoy en la cafetería, fue humillante, en verdad.

༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora