Un vistazo al pasado de Tora

37 5 0
                                    

Descargo de responsabilidad los personajes de Dragon Ball DC cómics y otras franquicias no me pertenecen a excepción de unos hechos por mi créditos a sus dueños

Dominio mundial #4

Pasado

Tora esquivaba balas, a máxima velocidad echaba su cuerpo a medio lado, para quedar enfrente de 4 soldados cortando a uno, de forma vertical a la mitad, y a los demás en forma diagonal. Salto y lanzo un ataque con sus ojos. Destrozando un tanque Alienígena, dos armas apuntaron a el, el cual desapareció y apareció enfrente de una amatralladora gigante, la tocó y está explotó. Después fue por un edificio, lo golpeó con ambas manos, haciendo que este se caiga a pedazos.

—¡Acepten a Tora, como su dios supremo!—Dijo Tora. Y voló en espiral, esquivando y agarrando dos misiles, los lanzo hacia el cielo, estos explotaron enfrente de dos aeronaves. Tora sonrió de forma siniestra. Los edificios fueron desprendidos, de la tierra. Estos golpearon a cientos de civiles, un saldado salto sobre uno de ellos, corrió sobre este esquivo dos poste rojos. Dió una voltereta mortal y disparó un rayo a Tora, este alzó su palma. El rayo lo golpeó, y Tora frunció el sello.

Lo quemó

—¡No nos gobernará nadie!—Dijo el soldado, disparó a Tora, este corrió de lado en lado.

La armadura de este, soldado tenía un programa que podía detectar movimientos a la velocidad de la luz, y esquivar de forma voluntaria, se dejó caer hacia atrás, esquivando un gancho, Tora lo vio en el suelo, lanzo un disparo de ki. El soldado rodó a un lado, aquel edificio empezó a caer. Una brigada más de soldados, comenzó a Llegar.

«¿No es posible?» pregunto. Y voló al cielo. Con ayuda de su mente canalizo la energia solar, y la desvío a ellos, ellos vieron una enorme llamarada solar, Sus armaduras brillaron de verde. Una clase de imán, atrajo la energia a los soldados.

—¡Maldición!—Exclamo Tora, viendo cómo le disparaban un rayo. Recordó un planeta, y escapó.

Apareció de forma, instantánea en este, y jadeo, los exclavos, acudieron a este.

—Mi señor Tora, que le ha pasado—Pregunto una Alienígena de tes, oscura. Cómo la noche, un grupo de personas azules y oscuras llegaron.

—No es nada, es solo unos rebeldes.—Explico Tora. Para después caminar, siendo seguido por las mujeres. Se sentó, y ellas empezaron a limpiar sus heridas.

—¡No, así no!—Refunfuño este

—Lo lamentamos—Se excusaron estás, haciendo una leve reverencia.

—Solo, solo curen mi herida con suavidad.—Pidió «Maldición, es una quemadura de segundo grado» Pensó sorprendido de ver, aquella ampolla sangrando.

Dos horas más tarde, lo dejaron. Libre de heridas, la pomada, de hierbas eran milagrosas. Cosas que aprobó Tora, este era su planeta favorito. Una vista tropical. Y una gente sumisa. «Son débiles, no pueden hacer nada ante mi»

Su sonrisa era contagiosa, las mujeres al lado suyo sonrieron. El cerro los ojos y decidió ir mañana.

Oa

Black Goku en DC Where stories live. Discover now