Kim Jennie 2/5

1.4K 216 23
                                    

__________ Manoban

—¡Voy a golpear a esa imbécil!—suspiré ante la reacción de Jisoo. Rosé agarró el brazo de su novia y negó.— ¿¡cómo se atreve a decirte eso?!

—Jisoo ella perdió su memoria.—Rosé trata de calmarla.—

—¡Esa no es excusa para decirle esas barbaridades a la madre de sus hijas!—Jisoo responde.—

—Ella cree que son de Lisa.—murmuro. Jisoo se había detenido y me miraba estupefacta.— su mirada me dijo todo, Chu. Ella...

—Voy a matarla.—Rosé se pudo delante de ella impidiéndole salir en busca de Jennie.— cariño, quítate.

—____________ nos necesita ahora. Ya hablaremos con Jennie.—Jisoo asiente a regañadientes y se sienta a mi lado abrazando mis hombros.—

—Todo va a mejorar...—sonrío apenas.—

—Quiero pediros un favor.—ellas me miran atentas.— yo...vosotras...—suspiré.— sois las madrinas de mis hijas.

—¿Eso que tiene que ver ahora?—muerdo mi labio.—

—Debo irme.—ellas se miran asombradas.— quiero saber que me voy dejando a mis niñas en buenas manos. Ellas necesitan a alguien estable, en estos momentos yo no lo soy. Quiero que cuidéis de ellas y cuando Jennie quiera le permitan verlas.

—¿Vas a dejar a tus hijas?—dicho así sonaba cruel pero no era capaz de afrontar toda la situación de nuevo. No estoy lista.— __________ Manoban, respóndeme.

—No puedo volver a vivir esto, Jisoo.—murmuro.— no quiero pensar que todo fue un cuento y que terminaría bien. No quiero pensar en que para ella siempre seré el reemplazo de Lisa y no quiero ver que mis niñas solo fueron por eso. Para sobrellevar todo.

—¡¿Te estás escuchando?!—cierro mis ojos asustada.—

—¡Jisoo!—Rosé grita. Jisoo estaba desesperada y negaba una y otra vez con su cabeza.—

—No, no lo haremos. Vas a quedarte al lado de tus hijas pase lo que pase. Y la estúpida de tu mujer recuperará la memoria a las buenas o a las malas.—Jisoo acaricia su sien.— ella te ama...cometió errores en el pasado contigo pero ella cambió. Ella te ama y ama a sus hijas. Nunca vas a ser el reemplazo de Lisa. Ella consiguió y aceptó amarte por la persona que eres. Estoy segura que Lisa entendería todo. Ella quería que Jennie y tú salieran a delante. ¿Qué hay de malo si el destino quiso juntaros?

—Tengo miedo.—Rosé me abraza tan rápido como esas dos palabras salen de mis labios.— yo la amo...y ella...temo que no recupere su memoria. Nunca pretendo ser Lisa, ella es distinta. Pero la amo como ella alguna vez la amó hasta su lecho de muerte. No fue mi intención pero pasó...no pude evitarlo.

—Y eso está bien, cariño.—Rosé besa el lado de mi cabeza.— ambas lograron mejorar juntas, se veía que en algún momento esa relación de cuñadas cambiaría. Lisa estaría feliz por eso...estoy segura que está feliz de que ambas estén juntas. No hay nadie mejor para Jennie que no seas tú.

—Si lo hay.—ella me mira triste.— siempre será mi hermana, y está bien. Es hora de que acepte la realidad...

—___________...

—Lucharé por las niñas...—murmuro levantándome del sillón.— ellas no tienen culpa. Haré lo mejor que pueda.

—________.—niego a Rosé.—

—Iré a dormir, ha sido un día muy duro.

Kim Jennie (G!p)

—Mamá.—mi madre solo me miró unos segundos para volver a cocinar.— mamá...

JENLISA Y TÚ/ ONE SHOTSWhere stories live. Discover now