Capitulo 1

474 55 18
                                    

Llega aún mundo desconocido y un compañero para el resto de su vida.

Jajajaja, Issei en verdad parece que hoy te golpearon más fuerte. - dijo un chico casi calvo con burla en ese momento, vestido un especie de uniforme de preparatotia, era joven pero su rostro solo produciría asco a las mujeres y desprecio en los hombres.

Junto a él se encontraba un chico de cabello negros y lentes qué también se encontraba riendo divertido o más bien burlando de la tercera pero frente a ellos, trataba de dar la apariencia de alguien inteligente pero solo daba la imagen de un idiota depravado

La tercera persona era un joven de piel clara y cabello castaño revoltoso, ojos ámbar casi dorados, vestía un pantalón negro con tenis blancas, una camisa debajo de una chaqueta de color negro. Cualquiera que lo miraba pensaría que era un buen chico y lo era, pero las malas enseñanzas de cierto Dios Nordico que se hizo pasar por un anciano hicieron que su perversión se resalte más que sus demás cualidades, este era Hyodou Issei también conocido como la Bestía Pervertida de Kuoh.

Cállensen Matsuda, Motohama si fueran ustedes los que estuvieron en mi lugar habrían terminado igual o peor. - dijo el chico de nombre Issei haciendo que ambos se estremecieran asustados, la razón era que no hace mucho estaban espiando a la chicas del club de natación pero este par de "amigos" de Issei acapararon todo el agujero que permitía ver todo e Issei no pudo por lo que hizo ruido siendo descubiertos e Issei golpeado y abandonado por sus supuestos "amigos".

Si, pero nosotros no fuimos atrapados Issei. - dijo Matsuda el chico calvo con una sonrisa haciendo que el castaño apretará los dientes en ese momento sabiendo que su amigo se estaba burlando de él en ese momento.

Bueno mejor vamonos, se esta haciendo tarde para las clases. - dijo Issei con los dientes apretados molesto no porque se estuvieran burlando de él, sino que él fuera golpeado cuando no vio nada y termino siendo castigo por los actos de otros a los que ayudo.

Ahora caminando por los pasillos de kuoh por primera vez podía sentir el peso de las miradas de todos a su alrededor en ese momento, no sabía porque pero en ese momento sintió un profundo sentimiento de verguenza por tercera vez en su vida, la primera fue cuando comenzó este comportamiento en segundaria hace 2 años, fue atrapado y fuertemente regañado por primera vez por su madre haciendo que ese momento quedará grabado a fuego en su mente, la segunda fue cuando ya había ganado una fama como pervertido que sus padres fueron llamados con el directo y casi espulsado ganando una mirada de decepción de su padre, algo que lo golpeo con fuerza.

Esta es la tercera vez que sentía esta verguenza y la primera en que sus padres no estaba involucrados y era su primero año de preparatoria, casi saliendo de vacaciones. Normalmente este tipo de verguenza era una señal de que sabía cuando estaba haciendo algo mal, por alguna vez cuando intentaba alejarse de sus actos pervertidos pero siempre volvía hacerlos, ¿por qué? la respués son esos dos amigos.

Para ponerlos en contextos todo comenzó cuando era niño, su único amigo se había mudado a inglaterra y estaba deprimido, tanto que sus padres estaban demasiados preocupados y casi no ponía atención a las clases haciendo que Profesores también se dieran cuenta de su estado de animo, eso fue hasta que un día caminando por las calles se encontró con un anciano que le comenzó hablar sobre los pechos, no entendía nada de lo que decía pero le pareció divertido en esa epoca, escucho por muchos días esas historias hasta que comenzó a sentir curiosidad comenzando por la atracción a las mujeres.

Después de eso y haber tenido la charla con su padre salió para hacerle un favor a su madre para encontrar a esos dos idiotas siendo golpeados por unos bullys, algo que Issei no iba a permitir sin razón haciendo que entrará en la pelea siendo brutalmente golpeo y terminando interactuando con ellos, sus primeros amigos desde que Shidou se fue hace mucho muchos años, con el tiempo ellos comenzaron a pedirle que los acompañará a mirar cosas pervertidas hasta el día de hoy que se daba cuenta que en realidad no quería hacer las cosas que hizo hasta ahora, claro que es pervertido pero sabe cuando poner limites ya que incluso él se daba cuenta que no debía espiar a las chicas, un sentimiento oculto de culpa se reveló en su corazón haciendo que Issei apretará los dientes.

Issei un mundo de FantasiaWhere stories live. Discover now