Capitulo 6

222 29 3
                                    

Volviendo a la montaña, discipula y primera enseñanza. El Entrenamiento de Xia Qingyue parte 1.

Hada Yuechan, ¿estas segura que este hombre que quieres que sea mi maestro es de confianza? - preguntaron en ese momento una mujer haciendo que Chu Yuechan la mujer a la que Issei salvo detuviera su caminata para mirar a la mujer joven en ese momento.

La mujer que hizo la pregunta era hermosa de piel blanca, ojos azules hermosos como elegantes, cabello negro largo y labios rojo natural, su figura clara en su túnica era curvilinea y delicada haciendo que cualquier hombre la deseara con locura, Yuechan miro a esta chica de nombre Xia Qingyue, una niña de un talento sin igual que la sorprendió incluso a ella por lo que tiene muy buena opinión de ella para el torneo dentro dos meses.

Tiempo suficiente para entrenarla pero Yuechan sabe que ni ella, su hermana y la Maestra de la Secta pueden enseñarle lo necesario para alcanzar la intención de la espada, pero ahora con ese hombre, Issei con una poderosa intención de espada logró...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo suficiente para entrenarla pero Yuechan sabe que ni ella, su hermana y la Maestra de la Secta pueden enseñarle lo necesario para alcanzar la intención de la espada, pero ahora con ese hombre, Issei con una poderosa intención de espada logró al enfrentar al poderosos dragón emperador profundo pese a ser un Emperador Profundo más débil, era perfecto para enseñarle a mejorar su uso con la espada con suerte aprenderá la intención de espada con facilidad.

Si, tiene una deuda conmigo y vi lo poderoso que es este hombre. - dijo Yuechan con calma antes de llegar a la cabaña donde Issei había vivido desde que llegó solo para encontrar una escena ridícula, se podía ver a Issei frente un conejo y este conejo tenía una zanahoria en ese momento mientras se miraban de manera desafiante.

Pequeño conejo, esos son mis cultivos y no puedes comértelos. - dijo Issei mirando con desafió al conejo que entrecerró los ojos en dirección de Issei, pero rápidamente lo ignoro mordiendo la zanahoria e Issei simplemente se dejo caer en el suelo con una aura depresiva a su alrededor.

Ya nadie me respeta. - dijo Issei con lagrimas de cocodrilo mientras ambas mujeres se taparon la boca aguantando la risa, después de todo nunca pensaron que vería aun hombre poderoso hacer algo así, si un cultivador obtuviera tal acto de insubordinación de un conejo ese animalito se volvería el desayuno del cultivador.

Jajajajajajajaja. - en ese momento Qingyue comenzó a reírse sin control, puede que ella fuera talentosa como ninguna de sus compañeras o rivales masculinos, pero aun era una niña de dieciséis años intentando ser una adulta y así no pudo evitar reírse de la escena haciendo que Yuechan casi la mire con reproche pero rápidamente no lo hizo, la razón sintió que era natural que se riera y no mantuviera una actitud fría.

Veo que logré mi cometido. - dijo Issei con una suave sonrisa viendo a ambas damas riéndose de su actuación, podía decir que es raro que estas chicas incluso sonrieran así que había planeado todo esto para hacer el papel de maestro payaso

¿Era necesario gran espadachín? - preguntó Yuechan tratando de contener la risa en sus labios, encontrando divertido que él las esperaba para hacerlas reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei un mundo de FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora