Capitulo 5

259 35 5
                                    

Una chica, un Dragon y una condición.

Issei miro a la hermosa mujer que ahora lo único que cubría su cuerpo era el kimono que él había preparado para su uso, la mujer a simple vista se notaba que era hermosa pero las circunstancias en las que terminaron fueron desafortunadas, primero había pasado unos meses desde que había hecho la prueba de Azure, tenía que decir la paso entrenando para dominar la cantidad casi absurda de Chi y Mana que ahora poseía, hasta aprendió los estilos de combate Shaolin y la filosofía del Kung Fu que logró implementar con su estilo de pelea antes de reiniciar su viaje por el mundo del cultivo.

Claro también se puso a hablar con Xing Tong quien respondía a sus preguntas con respeto aunque ese se iba poco a poco antes de volver a su actitud de princesa poderosa pero mucho más cálida de lo que él pensó, y, también estaba el hecho que le divirtió molestarla debes en cuando por lo que comenzó a ver a la pequeña pelirroja como una posible hermana.

Le das mucha importancia a esto hermano Issei, después de todo tener relaciones con ella le permitieron salvarle la vida y eliminar el veneno que la mataba sin permitirse cultivar, aunque es una suerte que su energía profunda aun no fuera consumida por tu mana. - dijo Xing Tong con confusión de después de todo los hombres nunca sienten culpa por tener que ayudar a una hermosa mujer de esa manera, lastimosamente la mente de los hombre en este mundo estaba podrida algo que Issei sabía.

No se trata de si la ayude Xing Tong, sino como tuve que manchar su honor con este acto que claramente ella no estaría de acuerdo, casi siento que la abuse, y ese peso no desaparecerá con nada en este mundo ahora solo puedo esperar a compensarlo de la manera correcta. - dijo Issei con seriedad, además del código samurái, "vive y muere por la espada", también tenía su propia moral con las personas ya que si bien no tiene problemas en matar a los cultivadores como las cucarachas que son no hay duda de eso, pero eso cambiaba cuando se trataba de hacerlo con una mujer sin el consentimiento de la misma le parecía despreciable y aunque eso la salvo hubiera preferido otro metodo más práctico. Incluso un ex-pervertido había un limite que nunca cruzaría de manera voluntaria.

Xing Tong seguía sin entender porque tanto problema pero lo dejo de lado, después de todo era importante pensar en como el Hermano Issei puede compensar a esa mujer para que deje de ser atormentado.

Hermano Issei, no muy lejos de tu posición hay un Dragon Emperador Profundo, su cueva debe tener muchos tesoros valiosos. - dijo Xing Tong decidiendo encontrar una manera de ayudar a Issei con la disculpa.

Issei no respondió ya que vio a la mujer despertar ese momento, parecía desorientada antes de alterarse intentando ponerse de pie rápidamente pero Issei reaccionar sugetando a la mujer por los hombros evitando qué él kimono con el que la cubría se cayerá y la mujer hiciera un movimiento brusco, rápidamente se quito la capa antes de envolver a la mujer para cubrirla un poco más sabiendo que las mujeres podían ser un poco sencibles en el tema de su desnudez algo que aprendió a la mala.

Tranquila, tus atacantes están muertos. - dijo Issei su voz era baja pero suave sin ninguna segunda intención de su parte, se alejo de manera lenta antes de sacar un pescado que había logrado pescar pero sintiendo la mirada perforante de la mujer.

Toma, necesitas comer. Ese veneno es uno que desconozco así que es mejor recuperar tus fuerzas comiendo de manera correcta. - dijo Issei con amabilidad dejando la comida frente a ella antes de volver a la fogata tomando su pescado y dándose la vuelta para darle privacidad, aunque sentía la mirada no le importo antes de escuchar el sonido de la tela moviéndose y un silencio con el clasico sonido de masticar.

¿Cómo...? - pregunto la mujer llamando la atención de Issei, que dejo de comer para darse la vuelta viendo a la mujer ahora mejor vestida con su tunica blanca, hermosa sin duda pero Issei no se permitió una distracción en ese momento.

Issei un mundo de FantasiaWhere stories live. Discover now