Capítulo 41.

651 20 0
                                    

Narra Olivia.

Ya habían pasado las vacaciones.

Después de volver de Mallorca, nosotros tres nos fuimos a Portugal y ahí estuvimos cuatro días.

Era dos de agosto, Pablo se estaba preparando para irse a la revisión de los cuatro meses de lesión. Lo llevaba bastante mejor, le había venido muy bien volver a la ciudad deportiva.

Iba todos los días, hacía rehabilitación, ejercicios y algo de gimnasio para no perder la forma física.

Mía ya estaba lista y yo también, estaba esperando a que saliera de la habitación. - ¡Pablo Martín, saliendo! -

Automáticamente sale y me mira mal. No le gusta nada que le llame por su segundo nombre. Pero menos le gusta que le llame por los dos seguidos.

Bajamos a por el coche, subimos a la niña y tiramos hacia la ciudad deportiva, allí en la clínica le dirían algo. - Ya me dices algo. - paro el coche justo delante y veo a Iván salir de la clínica.

- Si, adiós, nena. -

- Adiós amor. - se despide de Mía, y me espero a que entre.

Nosotras dos, ponemos rumbo al centro de la ciudad. En tres días es el cumpleaños de Pablo y he quedado con Alicia para prepararlo todo.

- No sé qué comprarle. Pablo tiene de todo. -

- Un hermanito para Mía. - paro en seco.

- Ni de coña Alicia, como se nota que no tienes hijos. Quizás en un futuro, pero ahora...aún me estoy acostumbrando a ella. -

Entramos en una tienda de electrónica y le compro unos auriculares que le habían roto hace unos meses. - Tía, eso es nada. -

- Había pensado en otra cosa. -

Hace el gesto de que siga hablando. - Una escapada romántica. -

- ¡Eh! ¡Eso sí está muy bien! -

- Pero necesito de vuestra aprobación para quedaros con la niña. Desde que nació hemos estado más de 24 horas solos, luego vino la lesión y...ya sabes. -

- Nosotros nos quedamos con Mía, vamos a buscar un viaje. - seguimos caminando por las Ramblas y encontramos una agencia de viajes.

- ¿Sería para alguna de vosotras? - nos pregunta la chica que está detrás del ordenador.

- Para mi y mi chico. -

- Tenemos Venecia en oferta y es muy de parejas. Que si paseo en góndola, que si el atardecer en el Gran canal, que si baile de máscaras, pizza, pasta...¿Qué le parece? -

Miro para mi amiga asintiendo. - Que me encanta. -

- Estas son las fechas disponibles. - miro y abro mi móvil para ver la agenda de Pablo. La semana próxima la tiene toda libre, ya que el equipo se va a Los Ángeles a jugar la pretemporada.

- De miércoles a domingo sería perfecto. - digo yo.

- Pues concretamos vuestros datos y estaría todo. -

Dejo todo cerrado y me da dos libretos con toda la información, los billetes y el hotel donde nos quedaremos. - Le va a encantar. - me dice Ali mientras tira de mi hija.

Asiento y seguimos concretando todo para la fiesta de mi novio.

- Tarta.
- Muchos globos.
- Todos sus amigos.
- Toda su familia.
- Algún regalo más.

Dos horas después lo tenemos todo. Acompaño a Ali a su casa después de concretar con ella que al día siguiente tendría que ir a por la tarta y vuelvo a la ciudad deportiva. Aún no ha terminado, así que bajo y bajo a Mía que está muy despierta. Entro y voy directa a la cafetería a pedir un café. A mi hija le pongo dibujos en mi móvil y así se entretiene durante un rato.

Rivales. (Pablo Gavi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora