Capitulo 01

562 20 2
                                    

CAMILA CABELLO P.O.V

Estábamos yo y mis amigas,Stella y Alana,era una tarde de chicas de un sábado lluvioso.Octavio,mi hermano era un jugador popular,en ese momento entrenaba en el club de fútbol de Los Angeles,era el club senior de nuestra ciudad.Soy la hermana menor y solo somos dos hijos,el mes pasado cumplió 22. Nuestros padres fueron a pasar el fin de semana a casa de nuestros abuelos,sabían que éramos responsables.

Octavio es muy protector y cuidadoso conmigo,me trata como si fuera una princesa.Tengo mucha suerte de tenerlo como hermano,el único problema es el amigo extremadamente guapo y atractivo que trae casi todos los días aquí a casa.Lorenzo Michel,mi pesadilla vestida de sueño.Lo deseaba de todas las formas posibles,pero para el,aparentemente no era más que "la hermana de mi mejor amigo".Creo que es un código de amistad entre hombres,no deberías estar con su sexy hermana.

Pero en algún momento se que Lorenzo no se resistiría a mis provocaciones,sería mío,mi mente aunque fuera por unos momentos,pero necesitaba tener a ese hombre en mi cama,bueno,quitando todo lo pervertido y erótico.Pensamientos que tengo con el mejor amigo de mi hermano.Volvi mis ojos a la serie de televisión que estábamos viendo,Dinastia.No era así,pero lo estaba disfrutando.

-Estas al tanto de que el entrenador de fútbol de Los Angeles va a promocionar una fiesta benéfica la semana? Todos estarán ahí.- Dijo Stella emocionada.

-Incluidos los mejores jugadores del equipo.- Añadio Alana fingiendo quedarse sin aliento.

-Que raro,Octavio no me dijo nada.- Dije un poco dubitativa.

-Tal vez porque no quiere que vayas.- Sugirió Stella.

-El sabe que no me manda,y voy ir a esa fiesta.- Señalé.

Completamente obsesionando,pero me gusta su compañía y es un tipo agradable y educado,a diferencia de otros jugadores que conozco,lo que me hace parecer un adolescente travieso y hambriento de sexo a su alrededor.Bueno,nunca lo hice,pero no me importa mientras sea con él.
Definitivamente Lorenzo también estaría allí,no es que nuestra tarde lluviosa llegó a su fin,trayendo consigo tímidos rayos del sol.Exactamente a las seis de la tarde llegó Octavio,seguido de Lorenzo quien nos saludó tímidamente al pasar por la sala,siguiendo a mi hermano hasta la cocina.Se veía tan hermoso,tenía el cabello desordenado y parecía estar sudado. Todo esto estaba cubierto por una camiseta sin mangas que mostraba sus músculos. Tan caliente. Imagínense el...Me detuve.

Las chicas se fueron y decidí subir a darme una ducha,esperando que cuando bajara Lorenzo ya no estuviera ahí,pero las palabras de Octavio me congelaron.

-Mila, te importa si Lorenzo duerme aquí hoy? Y mañana queremos salir temprano a cazar.

-Pero si te molesta puedo irme a casa,no hay problema.- Se apresuró Lorenzo,mi amor,por mi duermes en mi cama.

-Claro que no me importa,Lorenzo,siéntete libre,voy a darme una ducha.- Le guiñe un ojo y el me lo devolvió con una sonrisa.

La noche continuó tranquilamente,extrañamente trate de evitar a Lorenzo para no arrojarle sobre el en ningún momento,porque esa era mi voluntad,a las dos de la mañana sentí sed y me levante para ir a la cocina llevaba solo un camisón que apenas cubría la mitad de mis muslos y unas finas bragas,en silencio baje las escaleras,la habitación de Octavio estaba en el mismo pasillo que la mía y la puerta estaba cerrada.

Cuando mire al sofá estaba Lorenzo ahí,sin camisa y acostado con unos shorts deportivos color gris pero la escena que vi me dejó hipnotizada,se estaba masturbándo lentamente,la mitad de su pene todavía estaba dentro de sus shorts,liberando su pene,mis bragas estaban puestas,molestandome en ese momento,me sentí completamente empapado con el erotismo de esa escena,tomando cada gramo de coraje que existía dentro de mi,decidí acercarme ahora,robandole su antecion,quien se asusto.

-Mila,lo siento.- Lorenzo saltó del sofá,no respondí,solo tome su mano,murmurando un "ven conmigo" en voz baja guiandolo hacia la habitación desordenada,donde cerre la puerta.

Lleve la mano de Lorenzo a mi coño,el cual está completamente mojado,para mi sorpresa movió mis bragas hacia un lado,tocándome con sus dedos mientras yo jadeaba suavemente. Meti mis manos dentro del short de Lorenzo sacando su verga de allí,no se como lo masturbe con maestría considerando que nunca lo había hecho antes,pero creo que fue porque me imaginé como seria cuando sucedió.

Me tomo por sorpresa cuando llevo una de sus manos a mi nuca,atrayendo me para besarme,mientras el permanecia con la mano en mi coño,volviendo me loca con el entrar y salir de sus dedos,ese fue sin lugar a dudas,el beso más delicioso que jamás había experimentado.
Rompi nuestro beso para arrollidarme, llevando su polla completamente erecta a mi boca,lamiendo todo el largo de arriba a abajo,agarre la polla de Lorenzo,tratando de relajar mi garganta lo más posible para manejar todo el largo,agarro mi cabello con fuerza,mientras lo metía con fuerza en mi boca,me encantaba,le clave las uñas en el muslo,probablemente dejándole innumerables rasguños,pero estaba siendo demasiado placentero para que me importara,sentí todo su semen mojar mi boca,esperaba no ahogarse y hacer la situación cómica,trague todo su líquido,levantadome,todavía con mis piernas un poco temblorosas debido a la situación anterior.

-Eso estuvo muy bien.-Dijo Lorenzo con su frente pegada a la mía,respirando un poco agitada acepté asintiendo con una sonrisa.

Pude notar su polla endurecerse nuevamente,Lorenzo se quitó el short que ahora estaba alrededor de sus tobillo dejándolo completamente desnudo,estaba mucho más caliente de lo que imaginaba,me Quito las bragas,Lorenzo comenzó a chuparme los pechos mientras menmastuba rápidamente,mi excitación fluyó entre mis piernas,esto no paso desapercibido para el mientras aceraba su polla a mi entrada levantadome un poco,solo para penetrar me por completo,al contrario de como hablan de  como seria  la primera vez,yo no lo sentí,una pizca de dolor,además mi cuerpo prácticamente rogaba por ese contacto más íntimo, ya estaba tan mojada que Lorenzo me follo con facilidad.

Lorenzo me puso contra la pared,me levanto la pierna derecha y empezó a penetrar me de nuevo. Era tam bueno que podría haber estado dandosela toda la noche. Intente contener mis gemidos todo lo posible,sin olvidar que mi hermano estaba arriba. Una,Dos,Tres embestidas muy fuertes y en un punto estratégico de  mi coño hicieron que me corriera maravillosamente sobre la polla de la Lorenzo. El se retiró de mi solo para soltar chorros de semen e mis muslos.

-Ese es nuestro secreto.-Hablo demasiado cerca de mi boca,quitándome todo el juicio.

-"Nuestro Secreto".- Acepte,y aquella fue la mejor noche de mi vida.

- Acepte,y aquella fue la mejor noche de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Your Hands-Camren Alternativo (TRADUCCION)Where stories live. Discover now