Capitulo 06

224 14 0
                                    

Octavio:

Camia Cabello P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camia Cabello P.O.V

Regrese a casa con Octavio,el también había sido seleccionado para seleccion de Estados Unidos,mis padres estaban eufóricos con la noticia, mi madre incluso hizo una torta para celebrar,cuando ella estaba feliz una cosa sabíamos con seguridad,ella hacia tortas.

-No vas a felicitar a tu pequeño novio?- pregunto Octavio y yo lo mire confundida, mis padres me miraron inmediatamente esperando la respuesta.

-Que novio?- pregunte,el puso los ojos en blanco.

-Lorenzo,no lo niegues,lo vi todo.- volvió a comer pastel.

-No estamos saliendo,vale?, Nos estamos conociendo mejor.

-Lo apoyo hija. Imagínate los nietos gan hermosos que voy a tener.- mi madre se llevó la mano a la cara y Octavio la miró disgustado.

-Me gusta y es un buen chico.- fue el turno de hablar de mi padre.

-Es mi mejor amigo,si lo haces sufrir te tapo la cabeza.- Octavio me señaló con el dedo y yo me reí. Estupido.

-Mamá,hoy voy a dormir en casa de Stella.-grite mientras subía las escaleras, dirigiéndome a mi habitación para darme una ducha. Claro que era mentira, cumpliría con el pedido de Lorenzo. Me puse mucho perfume y usé uno de mis vestidos,me gustaba, me veía hermosa,pero sencilla,nada extravagante. Volvi a bajar a la sala y encendí mi celular, llame a un Uber para ir a la casa de el moreno de ojos verdes,cuando mi celular notificó que el conductor había llegado,me despedi de mis padres y me fui.

Ahora estaba en el ascensor,llegando al piso donde vivía Lorenzo,pareció tomar un tiempo para que la puerta del departamento se abriera,dándome la vista del hombre que no había salido se mis pensamientos.

-Hola Mila.- me abrazo,levantando mis pies del suelo,llevándome adentro y cerrando la puerta detrás de nosotros.

-Hola bebé.- besé sus labios,sabían a caramelo se fresa,termine el beso chupando lentamente su labio inferior.

-Pense que no ibas a venir.- se sentó en el sofá y lo seguí.

-No pude venir a celebrar contigo.- tome su mano.

-Gracias, es importante para mi tenerte aqui.- dijo con sinceridad.

-Que vamos a hacer entonces?- pregunte.

-Son las 8 de la noche,por mi tendría sexo toda la noche.- dijo Lorenzo con humor, y le di una palmada 3m el brazo.- Estoy bromeando Mila.

-Tienes derecho a elegir,simplemente porque fuiste seleccionado.

-Estoy cansada,puedes darme un masaje?

-Claro,vamos a tu cama.- me levanté del sofá extendiendo mi mano hacia Lorenzo, en lugar de levantarse jalo de mi,haciéndome caer y sentarme en su regazo.

-Soy adicta a tu olor,sabes?- sentí su boca en mi cuello,haciéndome estremecer.

-Lo s-se.- confirme y senti su sonrisa contra mi piel.

-Por que tartamudeas?- toco mi pulso.

-Mierda..- me apretó aún más fuerte en sus brazos.

-Me gusta verte así,toda entregada.- comenzó a hacer un sendero de besos,recorriendo mi cuello hasta mi pechos.

-Vamos a la cama,por favor..- gemi y el se levantó,yo agarrada a el,como si mi peso fuera insignificante,cuando llegamos a la habitación,Lorenzo me recostó en la cama y comenzó a sacar su camisa,quedandose solo con un pantalón de chándal,quede encantada con esa escena,era un chico que llamaría la atención de cualquier chica,donde quiera que fuera,su  cuerpo parecía haber sido esculpido por los dioses, conteniendo todo en su justa medida,revelando que era un atleta. Un atleta muy caliente por cierto, su abdomen definido y sus brazos fuertes,sin ser nada demasiado extravagantes, me hacían jadear por aire. Pero su polla...Dios mío, aveces me preguntaba como encajaba dentro de una chica flaca como yo,sin que yo sintiera dolor.

Lorenzo gateo sobre la cama hasta quedar acostado a mi lado,abrazando mi cintura y juntando nuestros cuerpos nuevamente, me gustaba la sensación de estar en su brazos,me sentía segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorenzo gateo sobre la cama hasta quedar acostado a mi lado,abrazando mi cintura y juntando nuestros cuerpos nuevamente, me gustaba la sensación de estar en su brazos,me sentía segura.

-Tengo frío,Lo.- dije con picardía h el se levantó para coger la manta del armario.

-Esta bien, Te vas a acostar con vestido?

-No,quieres quitarlo por mi?- le pregunte y el rápidamente me lo quitó,dejándome solo con lencería negra.

-Es mejor así.- concluyó acercándome más,yo estaba acariciando su rostro,si barba era suave y cuidada,sus ojos verdes me miraban con claro deseo,decidí romper la distancia entre nosotros,besando su boca de buena gana. Lorenzo,estaba vez estaba encima. Empecé a besar y chupar su cuello,ya podía ver algunas marcas dejadas por mi,me gustaba dejarlo marcado,extrañamente me daba una sensación se posesion. El simio suavemente. Sonreí divertida. Mientras lo torturaba,besé su camino hasta su vientre,llegue al dobladillo de sus pantalones cortos y los baje junto con su ropa interior. Dándome una vista de su polla dura y palpitante, mi boca inmediatamente salivo,antes de matar mi voluntad,termine de quitar las prendas que quedaban en mi cuerpo.

-Quiero hacer el 69 contigo.- susurro Lorenzo en mi boca,besandome de nuevo.

Me coloqué a cuatro patas encima de Lorenzo,dejando mi cño inclinado hacia su boca,comenzamos a tener sexo oral simultáneamente,la lengua de Lorenzo jugando con mi intimidad,no me permitía concentrarme en lo que hacía,me chupaba con tal placer que quise obligar a mantener mis piernas firmes en esa posición,me permitiendo correrme en su boca y le correspondí,haciendo que Lorenzo se corriera en la mía,luego de que ambos estuvimos satisfechos,me tumbe encla cama descansado mi cuerpo.

-Eres deliciosa.- Lorenzo rompió el silencio,yo todavía estaba jadeando,pero deje escapar una sonrisa sin aliento,permanecimos en la misma posición,mi cabeza apoyada en su pecho y sus brazos rodeandome como un capullo perfecto. Lorenzo no tardó mucho en empezar a quedarse dormido,sabía que hoy había sido un día muy agotador para el.

 Lorenzo no tardó mucho en empezar a quedarse dormido,sabía que hoy había sido un día muy agotador para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Your Hands-Camren Alternativo (TRADUCCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora