Capitulo 03

248 16 0
                                    

Camila Cabello P.O.V

Me desperté con los brazos de Lorenzo alrededor de mi  cintura,fallamos en su misión de dormir en el sofá,pero esta vez no tuvimos sexo,ni quería que pensara que era tan fácil,solo nos besamos,pero yo confío que al tener su cuerpo cálido tan cerca de mi,era difícil resistirme,hice dibujos invisibles con la punta de mis dedos en su rostro,deje un tímido beso en sus labios,lo que lo hizo sonreír,demostrando que estaba despierto.

-Te odio.- le di una palmada en el brazo y el me agarró aún más fuerte,poniendo su cara en el hueco de mi cuello.

-Tambien fue bueno dormir contigo,Mila.

-
-
-
-

Por la tarde iba a la escuela,me pasaba el día escuchando temas aburridos que no aportaban nada a mi futuro,esa era una de las desventajas de ser adolescente,de vez en cuando intercambiaba conversación con mis amigas. Finalizando las clases fuimos todos a ver el partido que se desarrollaría en la cancha,eran juegos interclases,todos los años el colegio organizaba los juegos según su modalidad,hoy era fútbol sala,jugaba la clase masculina de tercer año. Realmente ni me importaba mirar,pero vine por pas chicas.

-Mila,Austin te está mirando.- dijo alana emocionada y yo puse los ojos en blanco. Con Lorenzo disponible para mi,¿Voy a perder el tiempo con Mahone? De ninguna manera.

-Y que quiere que haga? ¿Perforarle los ojos?- respondi secamente.

-Eres una tonta.-me encogi de hombros.

El juego finalmente terminó y el tercer equipo rojiblanco se llevó la victoria,lamentablemente era el equipo de Austin y tuve que verme obligada a verlo quitarse la camiseta y dar gritos escandalosos,francamente ¿Era todo eso necesario?

A diferencia de mi amigas,salí de la cancha,caminando entre la multitud hacia la puerta de salida. Vi el auto de mi padre y pronto abrí la puerta de pasajero.

-Como te fue hoy,Kaki?-pregunto arrancando el auto.

-Estuvo bien papá. Hoy fue el inicio de los juegos internos,un dolor.

-Pero te gusta ver los partidos de tu hermano.

-Papá,es una excepción. Son profesionales,no lleno de hormonas que gritan por todo.- el asintio.

Cuando llegamos a casa,mi madre estaba viendo un programa de cocina,mientras cocinaba,Octavio estaba entrenando en el club de Los Angeles,probablemente llegaría más tarde o dormiría en casa de Ally,su novia,después de saludar a mi madre,subí a la habitación para tomar una ducha. Abri mis notificaciones y había un mensaje de Lorenzo, "Voy a pasar por tu casa más tarde,¿Tienes algún problema?" Estaba acostumbrada a su presencia aquí todos los días,pero eso fue antes de que empezáramos a involucrarnos. Controlar mis deseos en torno a mi familia no seria muy fácil.

"Te extraño"

Ese fue el mensaje que escribí,después de la dicha me puse un vestido suelto dejando caer mi cabello aun húmedo sobre mis hombros,me apliqué mi crema hidratante y baje a comer,mi madre estaba preparando pastel de chocolate,mi favorito. Me senté en la silla de la cocina y la observé cortarme una rebanada.

-Muchas gracias mamá.-le agradecí apenas me paso el plato,ese pastel estaba divino. Mire la pantalla del celular,el reloj digital marcaba las nueve de la noche,era la hora. Que Octavio llegó con Lorenzo,ambos parecían estar limpios,poco después apareció Ally sosteniendo la mano de mi hermano.

-Ally querida, ¿Por casualidad te olvidaste de tu suegra?- mi madre la abrazó.

-Tu hijo que casi nunca me trae aquí señaló a octavio,que ya atacaba la torta.

Ahora la atención de mi madre estaba en Lorenzo.

-Dios mío,cada vez que te veo estas más hermoso ¿Como es posible? Por eso a Mila se le cae la baba por ti.-en este momento,si pudiera elegir tener un poder,definitivamente seria la invisibilidad.

-Mamá,basta! Lorenzo,no le creas.

-A mi también se me cae la baba por ella así que no hay problema.-parecía que esta situación no podía empeorar aún más,no podía creer que haya dicho eso.

-Oye,Mila sigue siendo BV.- le tocó a Octavio contribuir a mi vergüenza cósmica.

-Esta bien,me voy a mi habitación.- ingore todas las voces que me pedían que regresara y subi las escaleras,sin olvidarme de llevar mi pastel,por supuesto.

Después de unos veinte minutos,escuché unos golpes en mi puerta,grité para que pasara fuera quien fuera,era Lorenzo,cerró la puerta con llave al entrar y se sentó en mi cama,yo estaba acostada viendo videos.

-No vas a mirarme?- pregunto.

-No.-respondi sin mirarlo.

-Estas segura?- me Quito el celular de la mano,robándome la atención.

-Mira,¿Que pasa?-murmure con picardía,Lorenzo se acercó a mi,tirando de mi nuca y juntando nuestros labios,en un rápido movimiento me subió a su regazo,dejándome sentada estratégicamente sobre su pene,aún tapado por sus shorts.
Gemi ante el contacto,sintiendo mi intimidad palpitar dentro de mis bragas. Lorenzo levantó mi vestido hasta mi cintura,y bajos sus shorts,quedándose solo con sus boxers blancos,que marcaban perfectamente su dura polla.

-Tengo condones en el bolsillo de mi short.- dijo en mi oído.

-Mis padres están ahí abajo,tenemos que ser rápidos.-dije terminando de quitarme mi vestido junto  con las bragas,Lorenzo también se quitó la ropa,ahora deslizando el condón por toda su polla.

-Abrete muy bien para mi.

Me abrí de piernas lo más que pude,sintiendo a Lorenzo penegrame por completo,llevo una de sus manos a mi boca,para amortiguar mis gemidos,dios mío,eso estuvo muy bueno. Lorenzo comenzó a empujar lentamente,explorando cada espacio se mi como,mientras chupaba fuerte mis pechos,pero poco a poco fue aumentando la intensidad,tocando casa vez más profundo mientras comenzaba a comerme sin piedad,no teníamos tiempo,y la situación era peligrosa,lo que hizo todo aún más placentero,hasta que nos vinimos,aun entumecidos desde ese momento, Lorenzo salió de mi lentamente,me sente en la cama,le quité el condón y lo tiré en el basurero de mi habitación, comenzando a vestirme,todavía me sentía suave,pero pronto recogí mi ropa.

-Ahora voy a bajar.-miro su celular.-Diez minutos,fue genial!-me dio un beso.

-Ve rápido.- lo empuje.

De una cosa estaba segura,necesitaria otra ducha.

De una cosa estaba segura,necesitaria otra ducha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Your Hands-Camren Alternativo (TRADUCCION)Where stories live. Discover now