Capitulo 17

151 8 1
                                    

Lorenzo Michel P.O.V

-Lo que más temia paso, los medios descubrieron tu relación con la "pequeña" , están buscando una postura de tu parte respecto a esto. Creo que es bueno que vuelvas a salir con Lara Lewis.- Tom hablo con calma mientras escribiendo algo en su Macbook, supe que no era solo una sugerencia,sino una orden.- Lorenzo,si esa chica queda embarazada, tu vida será un infierno. La gente dirá cosas horribles de ti, y peor, pensarán que incluso la violas te. Parece que no sabes lo manipuladores que son los medios,eso mancharia tu imagen para siempre.- me analizo.- Eso es lo que quieres?

-No,pero..- intente discutir pero fui interrumpido.

-Nada más,esta decidido,la convenci de regresar a Los Ángeles,firmando un contrato de citas contigo. Te quedarás con la pelirroja y pondrás fin a este problema. No voy a aguantar esta ola solo. Puedes irte ya, ya eres libre.
-
-
-
-

Volvi a entrenar,después de una semana mi pie ya estaba al 100%, no podía soportar quedarme quieto por mucho tiempo. Ya me empieza a dar vueltas la cabeza por el tema que hable con Tom antes. Tendría que hacerlo, decirle a Camila que estaré en una relación falsa,pero no se por donde empezar. Básicamente era mi única opción, no tenía mucho que hacer más que seguir órdenes. Mi contrato con el Barcelona ya estaba en proceso,no podía meterme en problemas.

Cuando entre al vestuario,abrí mi casillero y saque mi celular, había una notificación de Tom.

"Os encontrareis en la playa,ya contraté una fotografa,besala mucho".

Mierda.

Había otro mensaje, este de Camila, pididiendo reunirse conmigo. La verdad, estaba jodido. De un lado mi trabajo y del otro lado la mujer de la que estaba enamorado, lo peor fue tener que decidir de que lado estar,elegir decepcionar. Como si eso fuera una elección.

- Hola? Hola bebé.- dijo Camila nada más contestar la llamada.

-Hola Camz, Estas bien?

-Seria mejor que estuvieras aquí,estoy sola.. Octavio esta contigo en el club, y mis padres se fueron,hoy me dieron de alta temprano del colegio explico.

-Eso me suena bien, hoy tuve una conversación delicada con mi mánager... Ellos están al tanto de nosotros e hicieron un contrato de noviazgo, entre Lara Lewis y yo. Hoy nos vamos a playa, como si fuéramos pareja real pero no lo somos, y lamento decirlo así,pero tu más que nadie necesitabas saberlo.- espete.

-No estaba preparada para esto.- solto una risa sin humor.-Creo que será mejor que paremos aquí, no puedo quedarme en esta situación. No soportaría verte bensandola,simplemente no Lorenzo,no.- termino la llamada. Cerre los ojos agarrando el dispositivo entre mis manos,no quería tener que perder a Camila,pero era imposible tener una carrera y ella al mismo tiempo. Esa fue la primera vez. Esta vez entrené a regañadientes y sin esforzarme en ser alguien común y corriente, en las gradas había unas chicas con carteles en la mano con mi nombre escrito, las salude y caminé hacia el vestuario.

Me di una larga ducha y me vestí con unos 0antalones deportivos y un celular diciéndole a Lara que en unos minutos llegaría a la playa.

-Tu y ella no van a funcionar, Verdad?- dijo Octavio robándome la atención. Si,sabía de quien estaba hablando.

-No..- baje la cabeza, sabiendo que hice exactamente lo que el me pidió que no hiciera.

-Hiciste tu elección,aléjate de ella. No hablo como tú amigo, hablo como si hermano.- asenti, mientras lo veía salir del vestuario.

Tome el troller estaba estacionado y me dirigí hasta La Plata de Santa Mónica, dejé el auto frente a un kiosco hermoso y aparentemente cómodo, me senté en una de las mesas a pedir agua de coco, me puse mis lentes de sol y por unos segundos,me permiti admirar La playa, la pantalla del teléfono se iluminó mostrando el nombre de Lara, respondí la llamada, ella ya estaba en la playa,así que pagué la cuenta y caminé unos pasos hasta encontrarla.

-Hola.- la salide con un beso en la mejilla.

-Hola, estas más bonito que la última vez que te vi.- bromeo extendiendo una manta en la arena de la playa y sentándome.

-Solo dices eso porque ahora soy tu novio.- nos reímos.

-No es eso.. no me costará ningún esfuerzo pretender ser tu novia.-dijo en tono seductor.

Vimos al fotógrafo desde lejos y comenzamos a montar una escena.
Comencé a besar lentamente en cuello de Lara, ella parecía disfrutar ese momento, sus ojosnse cerraron y sus labios se separaron, cuando comencé a sentir a mi "pequeño amigo" cobrar vida,dejé los besos y simplemente nos abrazamos.

-Uh,me interesa, lograste excitarme con simples toques.- sonreí ante su comentario,que era un poco indecente para ser dicho en una playa, me levante,inmediatamente ayudándola y luego comenzamos a caminar por la arena,el fotógrafo nos seguía de lejos. El sol se podía,Lara se acercó a mi poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos automáticamente se posaron en su delgada y bien formada cintura, la acerqué a un beso lento y tranquilo, Lara me apretó cada vez más a su cuerpo deleitandome con el sonido del gemido que escapó de sus labios.

-Creo que ahora tenemos buenas fotos.- rompí el silencio después del beso, quitando mis manos de su cintura.

-No me importaría volver a besarte, solo para comprobar si las fotos quedaron muy bien.- tomo mi mano,entrelazando sus dedos con los mios.

-Tengo que volver a mi apartamento.- dije sacando mi móvil del bolsillo y miraba la hora.

-Yo puedo ir contigo?

-Yo puedo ir contigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Your Hands-Camren Alternativo (TRADUCCION)Where stories live. Discover now