capitulo 04

254 15 0
                                    

Camila Cabello  P.O.V

Estaba en la biblioteca de la escuela,haciendo mi investigación científica,aunque ahora todo es más accesible vía celular,agradeci en buscar respuestas en los libros,me gustaba quedarme en lugares tranquilos estudiando,normalmente la biblioteca era el área más vacía de la escuela. Se volvería más intenso el próximo año,cuando llegue a mi tercer año de secundaria.

Como pase toda la mañana en la biblioteca,fui a la cafetería a recuperar energía,pero pronto me arrepentí,cuando me encontré cara a cara con la pandilla de Mahone en el pasillo,los ignore a todos,aún así,aún notadolo mirarme con hambre,se la arreglaron para ser tan inconvenientes.

-Dinah,que te pasa hoy?- le pregunte a la joven que trabajaba en la cocina.

-No te cansas de comer, Verdad?

-Que yo sepa,a ustedes les pagan por darme comida.

-Esta bien,me acordaré de poner veneno en tus donas.-sonrio con maldad y yo me reí.

-Estare esperando en la mesa.-le guiñe un ojo.

Pronto llegaron Alana y Stella a la cafetería sentándose a mi lado,comenzamos a hablar de nuestras clases,aunque no todas estábamos en segundo año,nuestras clases eran diferentes dependiendo de la prueba de desempeño,por lo tanto,nuestro tiempo era más concentrado. Tenemos más dificultad en estas materias,después de esta estrategia de la administración del colegio tento que confesar que mis notas mejoraron al cien por ciento.

-Ya elegiste el Outfit para de la fiesta de futbol de L.A?-pregunto Stella,yo personalmente no tenía idea de que ponerme.

-Que tal si vamos a la tienda más tarde?-sugirio Alana.

-Bueno,estoy de acuerdo,no tengo nada en mente.-respondi.

Después de nuestra comida regresamos a clases,al final de la tarde tendríamos clases de baloncesto,es un deporte que comencé a practicar hace poco,tal vez no tengo el tamaño,pero tengo pracitca,al final del juego,nuestro equipo fue el ganador,luego todas nos dirigimos al vestidor que dicharnos,yo elegi la dicha fria,y disfrute del agua refrescando mi piel,termine la ducha y fui a mi clóset a buscar algo de ropa limpia,mientras miraba a través de mis cosas,escuché a algunas chicas comentar sobre la fiesta que promovería el club durante el fin de semana.

-Solo voy a ver a ese jugador caliente.-segui prestando atención a su discurso,para saber con certeza quién era.

-Ese moreno de ojos verdes,creo que se llama Lorenzo.-senti mi cuerpo hervir, ¿Podría tener celos? Lo ignore y  cerre la puerta de mi armario con fuerza,haciendo que me miraran.

Me puse la ropa y prácticamente salí corriendo de allí,no quería tener que escucharlas hablar de sus deseos con Lorenzo,me sente en las gradas esperando que mis amigas terminaran de vestirse.

-Hola Mila.- oh no,justamente lo que me faltaba.

-Ey.- respondi de mala gana.

-Puedo sentarme a tu lado?

-No,de hecho incluso puedes irte.

-Pero por qué no te gustó? Nunca te hice nada.-lo hiciste,naciste. Pensé para mis adentros.

-Mahone,lo siento,no me gusta tu presencia.-fui clara,esta vez no respondió y se fue en silencio. Chico insoportable.

Empecé a intercambiar mensajes con Lorenzo,quien decía que estaba en casa y solo,eso era tentador. Me mordió el labio,imaginando cosas indecentes que podríamos estar haciendo juntos,hasta que Stella me robó el celular de las manos.

-Um,a ver que tenemos aquí?-emprzo a deslizar el dedo por la pantalla.-LORENZO?? LE ESTAS DANDO A LORENZO Y NO ME DICES NADA PUTA?-me sentí completamente desesperada.

-Stella,devuelvemelo,por favor.-lloriquee.

-Eso Mila,has tenido suerte amiga,¿Cuanto tiempo a pasado?-se sentó a mi lado preguntándome como si fuera lo más natural de mundo.

-No quiero hablar de eso.-dije malhumorada.

-Amiga,te conozco,puedes hablar.

-No mucho,solo unos días.-le fui sincera y ella pareció creerlo.

-Es solo que no quiero que te rompa el corazón,porque entonces las cosas se pondrán feas.-no pude contener la risa.

-Manten la calma.

-
-
-
-

Después de ir al centro comercial con las chicas, y finalmente elegí mi look para la fiesta,regresé a mi casa sintiéndome agotada,me di una ducha  rápido y corri a la cocina,Octavio ya estaba cenando,junto con mi mamá y mi papá,observaban las noticias,servicio mi plato y me uni a ellos,hablamos de como había sido el día y prácticamente me quedé dormida en la mesa,regresé a mi habituación y me lave los dientes,tirandome en la cama. La agenda llena me está matando y antes de irme a dormir cogi mi móvil,para ver si habua algún mensaje,si lo había, pero no de quien yo quería. No es que estuviese paranoica ni nada,pero esperaba al menos una llamada de Lorenzo esta noche. Me preguntaba que estaría haciendo para estar tan ocupado que no podía llamarme,me maldije por pensar tonterías,al fin y al cabo,si estaba con otra chica,estaba en su derecho,¿No? Fue muy claro cuando dijo que no quería una relación. A veces me odiaba por pensar tantas tonterías,el es simplemente el chico que siempre quise,nada más. Como si pudiese leer mi mente,mi celular comenzó a sonar,era el.

-Ey.

-Hola Mila,¿Como estas?

-Me siento un poco cansada,¿Y tu Lo?

-Podría solucionar tu cansancio.- podía escuchar su risa de fondo.

-No pude soportar tu fuego hoy.

-Jesus,parece que solo quiero comerte.

-Pero me gusta cuando haces eso.- Bromee.

-Eres demasiado traviesa,no pensé que fueras así, ¿Sabes?.

-La culpa es tuya.

-En realidad fuiste quien me agarró y me llevó al baño.-  Ridículo.

-Eres muy molesto.

-Tranquila, solo te llamé para preguntarte si te gustaría ir a ver mi entrenamiento de mañana,si es así quizás te dedique un gol.

-Despues de clases iré,espero que de verdad lo hagas. Me voy a la cama Lo,buenas noches.

-Buenas noches pequeña,sueña conmigo.

-Buenas noches pequeña,sueña conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Your Hands-Camren Alternativo (TRADUCCION)Where stories live. Discover now