"¿Crees que...?"

217 21 42
                                    


Finalmente todo se calmó y Kazuha comenzó a conversar con Scaramouche mientras este dibujaba y pintaba, faltaba poco para que el chico terminara su pintura.

- Oye, Kazuha... -

El mencionado lo miró directamente a la cara y dejó de hablar.

- Tú... ¿crees que estaríamos juntos en todos los universos? digo... de que me cuides y así... -

Kaedehara se quedó en silencio pensando en la pregunta, sabía que aunque ese chico le encantara nunca podría estar con él ni hacerlo feliz. Si en todos los universos Kazuha tendría que soportar ver morir a su amado en sus brazos, no estaban destinados a estar juntos.

Siguió en silencio hasta que decide fingir una pequeña y sólida sonrisa antes de responder.

- Claro, pero, ¿por qué me preguntas eso? -

- Nada, solo te he estado tomando "aprecio" estos días, supongo... -

Kazuha no pudo hacer más que abrazarlo por detrás y darle un besito en su cabeza, luego hubo un silencio de varios minutos, pero no era incómodo, era un silencio totalmente agradable para ambos.

Cuando Scaramouche terminó su pintura, el de mechón rojo toma el cuadro y se queda admirandolo.

- Eres todo un artista, lindo.
¿Es la torre Eifel no es así?-

- Sí, también es una de las razones por las cuáles me encantaría visitar Francia, hasta me gustaría vivir ahí, escapar de esta vida de mierda y ser un chico normal... no uno que... ya sabes... -

No supo que responder, odiaba ver a ese lindo chico con esa carita de tristeza.

- Ey... hablando de Francia... - Habló el de mechón rojo cambiando de tema.

Kazuha buscó algo en su mochila, sacando dos boletos de avión.

- ¿Estarías dispuesto a cumplir tu sueño en dos días más? - Preguntó con esa característica sonrisa amable.

El Kaedehara aseguró ver los ojitos de Scaramouche brillar como estrellas por varios segundos, como si le hubieran dado la mejor sorpresa de su vida.

Scaramouche saltó a abrazarlo con fuerza, la idea de soltarlo quedaría totalmente olvidada.

- Ya te pusiste de sentimental, eres tan tierno... - Kazuha le daba pequeños mimos en la cabeza a Scaramouche como siempre acostumbraba a hacer cuando éste se ponía triste.

- No puedo creer que hagas tantas cosas por mí... me das todo lo que quiero y deseo como si no hubiese un mañana... -

En la mente de Kazuha solo estaban las siguientes palabras; "Ojalá si existiese un mañana para ti, mi chico..."

Ese mismo día y el siguiente Kazuha y Scaramouche se pusieron a alistar sus cosas para el viaje, llevando lo importante y un par de cosas más que no irían mal.

Aunque habían un par de cosas en particular que el de mechón rojo llevaba en us mochila, un lápiz y una libreta, en dónde escribía cada comida que le preparaba él a Scaramouche, para asegurarse de que haya comido sus tres comidas diarias.

En esa libreta estaban pequeños recordatorios igualmente, algunas cosas que harían a Scaramouche hacerle bajar de peso y que claramente no eran recomendables en este caso, solo haría que le quedarán menos días de vida.

También habían pequeños párrafos que el mismo Kazuha escribió sobre las cosas que le gustan, sus comidas ""preferidas"" entre muchas comillas, las cosas que Scaramouche quisiera comprar y por último, los deseos que más anhela.
En esa lista de deseos quedaban varias cosas al pendiente, pero Kazuha no se rendiría nunca y quería cumplir cada deseo que su chico tuviese, sin importar que sea, él quería darle el mejor año posible.

"The perfect year" [Kazuscara - ESP] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora