Capitulo 28

31 6 0
                                    


Los agudos sentidos de Xu Xilin no eran algo que los lentos reflejos de Dou Xun pudieran comprender, incluso si Xu Xilin era alguien que podía hacer catorce preguntas mal en un ejercicio de llenar los espacios en blanco.

Dou Xun estaba leyendo un libro que describía la vida de un prostituto encarcelado y sus amantes homosexuales. Esto no era un problema, todos los temas bajo el sol se habían escrito en la literatura y este libro no era un caso inusual.

El problema era que Dou Xun estaba siendo reservado al leerlo.

Demostró que no pensaba en este libro como una lectura casual ordinaria.

Xu Xilin ya estaba pensando que Dou Xun había estado actuando un poco raro últimamente. Después de descubrir esto, no pudo evitar sentirse un poco tenso. Se dio cuenta de que cada vez que Dou Xun volvía a casa, tenía libros como "Vocabulario TOEFL" o "Ejemplos de ensayos IELTS". Cuando Xu Xilin lo abrió, siempre fue ficción gay o varias investigaciones relacionadas con la homosexualidad. La amplitud de los temas y la atención de su lectura dejaron a Xu Xilin sin forma de engañarse.

Al principio, los pensamientos de Xu Xilin eran similares a descubrir accidentalmente el 'Informe médico de enfermedad terminal' de un amigo cercano. Su corazón se sentía un poco entumecido por la abrumadora ansiedad y preocupación. Pero una vez que pasó la conmoción, comenzó a reflexionar sobre los eventos recientes: La inusual rigidez de Dou Xun, su expresión cuando miraba a Xu Xilin, la forma en que reprimía a la fuerza su temperamento, la forma en que fácilmente tenía un 'accidente' cuando jugaban y peleaban ...

Una conclusión que le parecía irreal parecía estar a punto de salir a la luz.

Antes de que Xu Xilin pudiera entrar en pánico o enojarse, su reacción fue como si hubiera encontrado una Caja de Pandora. Su reacción instintiva fue taparlo con una tabla de madera para que no se notara ni una grieta.

Porque esto era demasiado absurdo.

Mirándolo desde una perspectiva diferente, incluso si Dou Xun fuera una mujer, Xu Xilin aún tendría que considerarlo cuidadosamente. Esto se debió a que él y Dou Xun no eran compañeros de escuela normales que se conocieron y, después de separarse, tomarían caminos separados y se alejarían el uno del otro en el futuro, y aún podrían comer juntos si se volvieran a encontrar.

Debido a varias razones inesperadas, los dos vivían bajo el mismo techo, y al no tener nada que ver el uno con el otro, ahora pasaban días enteros juntos. Habían pasado juntos por grandes trastornos en la familia y dependían el uno del otro. Su afecto por Dou Xun no era el mismo que el de sus compañeros de escuela normales.

Vio a Dou Xun como familia. Había un dicho: Los conejos no comen la hierba alrededor de sus madrigueras.

Además, Dou Xun era un chico.

Para Xu Xilin, la palabra 'homosexual' era como escuchar que había gente tomando éxtasis en Media Luna: Todos eran rumores lejanos que giraban por la ciudad y nunca había imaginado que estarían relacionados de alguna manera con él.

Xu Xilin no durmió bien durante unos días, reflexionando sobre cómo solucionar el asunto. Mientras no se hiciera el tonto, era capaz de ocuparse de las cosas. Sabía que la 'pantalla de papel' entre ellos no debía romperse. Mientras no estuviera roto, todavía tenía espacio para regresar.

Xu Xilin evitó con temor el comportamiento ocasionalmente ambiguo de Dou Xun. Después de esconderse durante más de un mes, se dio cuenta de que Dou Xun estaba completamente ajeno y no había ningún cambio en su comportamiento. Xu Xilin tuvo que admitir la derrota.

Entonces, aprovechando la oportunidad cuando la escuela realizó una capacitación sobre solicitudes universitarias para padres y tutores, le dio a Dou Xun una gran dosis de medicamento.

GUOMEN I ATRAVES DE LAS PUERTAS ESTRECHASWhere stories live. Discover now