02|𝐚 𝐩𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨𝐩𝐚𝐭𝐡 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐦𝐞

309 35 9
                                    

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

────¿De dónde sacará la señora Joo tantos hombres raros?────preguntó Do Do a su amiga. Ambas iban en el auto directo a sus respectivos trabajos, con la señora Shin de conductora.

────No lo sé. Empezaré a salir más seguido para que no me arme citas tan extrañas. En serio, aquel hombre era muy raro, para nada divertido como me había comentado que era.

Las dos habían tenido pésimas citas; de hecho, Do Do abandonó el restaurante en el minuto diez debido a la gran incomodidad que sintió con su cita. Esperó a su amiga almorzando en el otro restaurante, y ahora ambas contaban lo mal que les fue con la señora Shin de testigo.

────Cambiando de tema. ¿Averiguó el tema del jugo? — le preguntó a la señora de enfrente.

────Cómo usted había dicho, fue una rata desde adentro. ────Habló la mujer. Do Do desvió la mirada a la ventana, notoriamente enojada por su equipo de trabajo y la traición dentro de él.

────¿Quién fue la rata?

────Noh Su-an, directora de Confecciones Mirae. Fue a un desfile de modas y se hizo amiga de la directora del periódico que lo reportó.────Aquella mujer era hija de la señora Joo. 

Min se sintió mal por su amiga, ya que este problema seguramente había sido informado a la señora Joo, que no tardaría en meterse en el asunto y hacer de las suyas.

El grupo Mirae es una de las diez compañías más grandes e importantes del país. Actualmente, vive una guerra civil.

La fundadora del Reino Mirae, siempre omnipotente, es la presidenta Joo Cheon-suk. Nuestra señora Joo es también abuela postiza en secreto.

Hace un año

Min

Era el cumpleaños número setenta de la señora Joo, y todos sus hijos y parientes asistíamos a una comida que se organizaba en el jardín de la casa. Do Do-Hee y yo habíamos organizado toda la preparación del pequeño evento, sabiendo que, por más lindo que quedara, la señora Joo no mostraría ninguna muestra de agradecimiento, pero así era la mujer.

Do Do, sin embargo, estaba atrasada por su trabajo, mientras que yo ya estaba con ella en la mesa. ────Sigo sin entender cómo no aceptas mis regalos. Eso es de maleducada.

Min rió. ────Y prácticamente fue usted quien me educó.

La señora Joo había insistido en darme un cargo importante en su empresa, pero no podía aceptarlo. Yo no me había formado como se debía en la universidad, y mucho menos estudiado esa rama laboral.

────Con razón tú y Do Do-Hee salieron tan atorrantas.

A lo lejos se acercaban los hijos de la señora Joo, todos vestidos para la ocasión.

────Espero que vivas para siempre. ────Deseó su hijo mayor, Noh Seok-min. No tenía ningún tipo de relación cercana con sus hijos, puesto que estos siempre dejaban claro lo plaga que éramos Do Do y yo. Pero no importaba de todas maneras; nos teníamos la una a la otra.

────No te preocupes, viviré mucho más tiempo que tú.

────Deberías.

Era un desdichado príncipe condenado a ser el segundo mando para siempre.

────Dime, ¿sigues bebiendo como siempre?

────Hace ya diez años que estoy sobrio, madre.

𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀| ᴍʏ ᴅᴇᴍᴏɴ [ᴊᴇᴏɴɢ ɢᴜ-ᴡᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora