03|𝐏𝐨𝐫𝐨𝐫𝐨

263 32 3
                                    

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Min estaba tan decidida a salvar a un desconocido que parecía estar siendo arrastrado con fuerza a las profundidades del mar, con un semblante de calma una vez que su cuerpo se rindió. Aunque había tenido la oportunidad de nadar a la superficie y salvarse, lo que más le importaba a Min de las personas la ayuda. Por eso, decidió regresar para rescatar al chico inconsciente que yacía bajo el agua. No pasó mucho tiempo antes de que ambos terminaran en las profundidades.

De repente, Min abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama. ────Min────pronunció su hermana, quien fue la primera en acercarse a ella. Do Do-Hee estaba más que preocupada por la situación. Al principio, no había tenido noticias del paradero de su amiga desde la tarde anterior, luego de la reunión con la señora Joo. Lo que la volvió loca fue cuando un desconocido la llamó y le informó que Min estaba inconsciente en el hospital. Rápidamente, junto con la señora Shin, se dirigieron al lugar y se encontraron con el chico desconocido de la llamada.

Min miraba asustada a su amiga, más que nada porque no la había dejado ni procesar lo que sucedía debido a la cercanía que mantenía mientras la miraba con atención, como si se fuese a romper en cualquier momento. ────Do Do.──── Min llevó una de sus manos a la cabeza y cerró sus ojos con fuerza. Tenía un dolor en ella, y sus oídos se volvían a acostumbrar al ruido, por lo que un zumbido la deshabilitó unos segundos.

────¿Estás bien? ¿Te duele algo?────

────Tuve una horrible pesadilla.──── Contestó jadeante, aún acostumbrándose a su cuerpo, como si lo hubiese abandonado por un rato.

────¿Qué estaba soñando? Estás sudando mucho.

Esa voz.

Min se permitió observar el entorno a su alrededor, con la certeza de que no estaba en su casa ni en la de Do Do. A su lado se encontraba su amiga, acompañada de su secretaria y del chico que la atendía.

Se sintió confundida y sorprendida al verlo allí. ¿Qué hacía él ahí? ¿Por qué le estaba poniendo un paño frío en la frente? La escena parecía irreal, como sacada de un sueño.

────¿Tiene idea de lo preocupado que estaba?────le preguntó el chico, con un tono que a Min le sonaba falso. No podía creer que él estuviera realmente preocupado por ella. Todo lo que había pasado la noche anterior parecía más una pesadilla que una realidad.

────¿Esto es... otra pesadilla?────preguntó Min directamente a Do Do, buscando respuestas en su amiga.

────Relájate. Ya saliste de esa pesadilla────Respondió el chico a su lado, colocándole nuevamente el pañuelo en la frente con delicadeza.

────El señor Jeong Gu-won nos contó lo que sucedió────informó su amiga────"Dios mío, Min, ¿qué hacías a esas horas en la playa? Tuviste suerte de que él estuviera ahí, de lo contrario estarías en otra posición que no me atrevo a imaginar.

Min quedó perpleja ante las revelaciones de su amiga y el chico. Las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar, pero aún le costaba entender cómo había terminado en esa situación y por qué el chico estaba allí, "preocupándose por ella".

───Ahora estás a salvo en el hospital. No le he comentado nada a la señora Joo, aún. Ya hicimos la denuncia en la comisaría, el señor Jeong se encargo personalmente de eso. 

────¿Hospital? ¿Acaso tengo heridas graves? No tengo tiempo para descansar, debo ir a trabajar. El señor Lee me despedirá si falto a la junta de hoy. ────Muchos pensamientos volvieron a rodear su mente. Echó un vistazo a la habitación del hospital, luego a su propio cuerpo y cama, y después recordó la junta que se supone que tendría esa tarde. ────¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo estuve desmayada?

𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀| ᴍʏ ᴅᴇᴍᴏɴ [ᴊᴇᴏɴɢ ɢᴜ-ᴡᴏɴ]Where stories live. Discover now