18

3 0 0
                                    

Llamando a su padre y mintiendo sobre la enfermedad de su abuela, Lin Zixi sintió que perdería la vida y rápidamente trató de persuadir a la anciana: "Esto no es muy bueno, en caso de que mi hermano tenga negocios asuntos ocupados..."

Pero antes de que terminara de hablar, el anciano tomó el teléfono en la sala de estar y presionó el número de Gu Zecheng.

Lin Xiaosheng no tenía otra opción, por lo que tuvo que descolgar el auricular, y antes de tres segundos, la llamada estaba conectada.

"¡El hermano mayor no es bueno! Nuestra madre se enfermó repentinamente, ¡vete a casa rápidamente!"

Papá Gu al otro lado del teléfono se quedó en silencio durante unos segundos y luego comentó sin rodeos: "Tu línea es demasiado exagerada y tus habilidades son tan pobres, no es de extrañar que siempre uses el doblaje. "

¡Padre, hermano, no estáis haciendo caso!

"La mayoría de los dramas de televisión ahora están doblados, no importa cuán buenas sean mis líneas". Después de que Lin Xiaosheng terminó de hablar, descubrió que Gu Zecheng también se lo había llevado, y rápidamente remediado: "Vamos mamá está muy enferma, vuelve rápido, de verdad, de verdad!"

Luego, escuchó un suspiro proveniente del receptor, y una frase "¿Se olvidó la viejita que hay una cámara en casa, puedo monitorearla en tiempo real".

El aire estuvo tranquilo por un momento.

Después de que Lin Zixi tosiera un par de veces, volvió la cabeza y le dijo impotente a la abuela Song, que era maestra de su nieto: "El hermano dijo que hay cámaras de vigilancia en casa..."

La anciana y él se miraron durante cinco segundos, parpadearon, luego se cubrieron el pecho, cerraron los ojos y se desplomaron en el sofá.

Lin Xiaosheng miró la vergonzosa actuación de su abuela y no pudo evitar suspirar que su Mercurio retrógrado es ancestral, y sus pobres habilidades de actuación también pueden ser ancestrales.

Entonces... "¡El hermano mayor no es bueno! ¡Nuestra madre está tan harta de ti que te vas a casa rápidamente!".

Mi hermano”.

El jefe Gu respiró hondo, "... Dígale a la anciana, no se moleste, me iré a casa ahora".

Gu Zecheng llegó a casa más de media hora después. Tan pronto como entró en la casa, su madre lo llamó a la sala de estar y se sentó frente a Lin Zixi.

La anciana sentada en el sofá del medio tomó un sorbo de té, miró a su hijo mayor y le preguntó: "Dime, ¿qué le pasó a tu hermano esta vez para hacerte infeliz?"

"¡Mamá! El proyecto de cooperación con Tianyuan International está a punto de comenzar recientemente. Tengo muchas cosas de mi lado. ¿No te lo dije ya?"

"Gu Zecheng, ¿a quién estás engañando?" La anciana volvió a poner pesadamente la taza de té sobre la mesa, "Si no tenías algo en mente, ¿por qué no te pusiste en contacto con tu hermano? por más de un mes?!"

Tan pronto como papá Gu estaba a punto de volver a explicar, la abuela Song continuó predicando de nuevo: "¿Cómo te enseñamos tu papá y yo en primer lugar? Si hay algo entre hermanos, deberíamos decir No te lo tomes a pecho. Es aburrido, no hay nudo irresoluble entre hermanos.

Gu Zecheng también está de acuerdo con lo que dijo la abuela Song, pero el problema es que el apuesto joven sentado frente a él no es el verdadero Gu Zeyi; e incluso si son hermanos reales, él La relación entre los dos no es fácil de resolver: quién hizo que Lin Zixi se enamorara de él.

Sí, en opinión de Daddy Gu, Lin Xiaosheng fingió estar enojado y se besó mientras fingía estar borracho, mientras decía que no aceptaba las reglas tácitas y que nunca tuvo su primer beso en realidad... Esto no es una loca insinuación de confesión para él, ¿qué es? !

No importa si es verdadero o falso, si fuera otra persona, Gu Zecheng definitivamente se habría negado.

Pero Lin Zixi fue a quien contrató para hacerse pasar por Gu Zeyi, y la anciana estaba involucrada. Gu Zecheng estaba un poco celoso, por lo que evitó a Lin Zixi durante más de un mes y quería tratarlo con frialdad.

Sin embargo, Boss Gu no está completamente a gusto con Lin Xiaosheng, tiene miedo de persuadir a la anciana para que haga algo mientras él está fuera, así que aunque otros no han aparecido, pero cuando Lin Zixi vino de visita Está monitoreando la casa a través de cámaras.

Después de muchas observaciones, Gu Zecheng tuvo que admitir que Lin Zixi, la pequeña estrella que comenzó a exagerar los problemas con él al principio, en realidad no era una persona intrigante.

Esta persona es guapa y ha permanecido en las aguas turbias de la industria del entretenimiento durante varios años. Aunque no es puro, al menos es puro y no tiene ambiciones. Deseo tiene un valor incalculable.

Aunque a Gu Zecheng realmente le desagradaba Lin Xiaosheng al principio, siempre parecía desmotivado, pero después de mirarlo durante mucho tiempo, comenzó a pensar que él también es muy bueno, es más de lo que él pedido Al final, sería mejor ser arrastrado a una piscina profunda de aguas residuales.

Con todo, en el corazón de Daddy Gu, aunque no puede aceptar los sentimientos de este "hermano barato", no siente muchos problemas por este joven y apuesto pretendiente, y mucho menos Lin Zi Lástima que el sexo, Gu Zecheng no cree que tenga el coraje de revelar su mente a sí mismo.

Gu Zecheng pensó que había descubierto el enredo entre él y Lin Zixi, y ahora podía enfrentar el cuestionamiento de la abuela Song con facilidad: "En realidad, no quiero decir, suspiro ... "Xiaoyi probablemente ya te haya seguido. Dije que estaba borracho la última vez que nos vimos. Pero probablemente no sepa qué pasó después de eso..."

El padre Gu suspiró de nuevo y luego dijo: "Bebió demasiado, me vomitó y no dijo nada, y me escupió cara a cara... Todavía tengo ganas de Lo pienso ahora. Asqueroso, es casi una sombra en mi corazón. Es solo que estoy ocupado estos días, así que evitemos a mi buen hermano y vámonos ".

Tan pronto como Lin Xiaosheng escuchó esto, supo que su padre estaba asumiendo la culpa por sí mismo: se despertó al día siguiente y su ropa aún estaba limpia, ¿cómo pudo haber vomitado? No demuele la plataforma del padre del maestro de oro ahora. Solo puede mirar a la otra parte con una mirada de disculpa: "¡Lo siento mucho, hermano! Estaba tan feliz ese día que bebí demasiado y te cansé. Afortunadamente, eres mi hermano, si fuera otra persona, podría dejarme de inmediato".

Gu Zecheng es un gran jefe de grupo, y ha sido el pilar de la familia durante tantos años. Naturalmente, hablar frente a su madre es muy creíble. Además de la cooperación de Lin Zixi , la anciana todavía estaba realmente atónita, pensando que una cosita tan asquerosa pero no sucia acababa de pasar entre estos dos hermanos.

La abuela Song respiró aliviada en este momento, luego se dio la vuelta y fue a educar a su "pequeño hijo", del peligro de beber demasiado hasta el presente, cuando la gente está confundida, tenga cuidado de estar borracho Emborracharse.

Lin Zixiping recibió un entrenamiento en vano, por lo que solo podía consolarse en su corazón: defender el trueno de su padre es donde radica la piedad filial, y lo que dice el padre es lo que dice.

Un drama de fantasía con índices de audiencia decentes está a punto de comenzar.

Los párpados de Lin Xiaosheng saltaron, inmediatamente se levantó y tomó la mano de Gu Zecheng, mientras lo arrastraba a la terraza, le dijo a la abuela Song: "Mi hermano y yo no nos hemos visto en más de un mes, nuestro hermano Vamos a hablar un rato".

La anciana estaba un poco sorprendida, "¿Por qué ahora? "Broken Heaven" está a punto de comenzar, y hoy es el final".

Papá Gu fue arrastrado al principio, y era un poco inexplicable. Al escuchar lo que dijo su madre, inmediatamente se paró en la misma línea con su hijo, "No nos hemos visto por tanto tiempo". largo, y tengo mucho que decir. , hagámoslo ahora. Esta serie de televisión... La veremos en línea más tarde".

Entonces, los dos "hermanos" se escondieron en la terraza para refugiarse... Ah, no, fueron a comunicar sus sentimientos.

Refiriéndose al padre como hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora