35

2 0 0
                                    

Para Lin Zixi, este fue un accidente épico y vergonzoso. Si Gu Zecheng no hubiera ido a algún foro económico al día siguiente, podría haber ido al patrocinador para esconderse de su padre La plataforma está activa .

Sin embargo, durante los tres días que Gu Zecheng estuvo en la ciudad G, aún descubrió que algo andaba mal: Lin Zixi, que ya estaba muy cerca de él, de repente se volvió incapaz de contestar el teléfono y no lo hizo. No responder al mensaje, incluso si respondió ocasionalmente. También es una actitud superficial que la gente puede ver a través de un vistazo.

Incluso Boss Gu hizo una llamada especial para decirle que iba a subir al avión y volver a S City, pero solo le dijo: "Está bien, lo tengo. No tienes nada más que hacer". Entonces continuaré trabajando. Nos vemos esta noche". Tal respuesta.

"¡Oh, tienes muchas habilidades!" Gu Zecheng, que fue colgado por primera vez en mucho tiempo, escuchó el sonido "bip bip" de su teléfono móvil, y estaba a punto de reírse enojado.

Y cuando su vuelo aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de S, naturalmente, no fue una sorpresa que cierta estrella viniera en secreto al aeropuerto para recoger el avión; de hecho, en los treinta o más mensajes no leídos en su teléfono móvil, ni siquiera uno de apellido Lin.

Entonces, desde que Gu Zecheng salió del aeropuerto, ha estado mirando su teléfono móvil con una alta frecuencia de la que no estaba al tanto, y el asistente especial y el conductor que estaban a cargo de recoger el avión no pudo evitarlo. Míralo por el espejo retrovisor.

Al final, Wang Yong, que todavía era guardaespaldas y conductor, lo siguió durante mucho tiempo, por lo que primero hizo la pregunta: "Jefe, ¿qué pasa?"

"¡No pasa nada! Algunas personas están ocupadas, ¿qué puedo hacer?" El asiento descansa con los ojos cerrados.

Wang Yong y Xu Chengfeng, el asistente especial en el asiento del pasajero, se miraron inconscientemente, y luego se callaron y condujeron en silencio con gran sentido del humor. Por cierto, bajó el volumen de la música, pero su corazón estaba loco Adivina qué forma de hada puede hacer sufrir a una persona como Boss Gu.

Justo cuando Wang Yong cambió su lista de la Ciudad S a la Ciudad B, del mundo empresarial al mundo político, Gu Zecheng, que estaba sentado en el asiento trasero, de repente abrió los ojos nuevamente.

"Cheng Feng, cancela la reunión de la tarde y notifica a todos los participantes que la reunión se reprogramará para las 8:30 de mañana por la mañana. ¡Vete a casa ahora!"

... Oh, el noble es de la industria del entretenimiento, Wang Yong, que ha comprado verduras para Lin Zixi varias veces, concluyó en su corazón.

Cuando Gu Zecheng abrió la puerta, fue recibido por el silencio, a diferencia del tintineo en la cocina o el saludo de "has vuelto" antes.

Aunque antes de que Lin Zixi se mudara, este tipo de silencio era la normalidad que enfrentaba cuando regresaba a este espacio privado, pero Gu Zecheng de repente sintió que este tipo de tranquilidad que siempre admiró no trajo calma, pero frío.

Afuera hace tanto frío como en invierno.

Pero antes de que pudiera pensar en ello, un grito familiar y desconocido salió de detrás de la puerta cerrada del estudio: "Ah, ah, me voy a morir, me voy a morir. !"

Los ojos de Gu Zecheng se agudizaron en un instante, caminó rápidamente hacia el gabinete de vino en la sala de estar sin hacer ruido, y después de girar suavemente las dos decoraciones, abrió silenciosamente un compartimento oculto, que estaba Una pistola plateada.

Abrió el seguro de la pistola y la sostuvo con la mano derecha, caminó tranquilamente hasta la puerta del estudio, y mientras empujaba violentamente la puerta con la mano izquierda, se dispuso a apuntar y disparar.

Refiriéndose al padre como hermano mayorWhere stories live. Discover now