58

2 0 0
                                    

Cuando Lin Jing regresó a casa, su hijo mayor estaba sentado de mala gana en el escritorio de los niños pequeños, firmando autógrafos para los amigos de su hermana.

"Este es para Miaomiao, este es Xinzi, este es Yueran..." Lin Daxing contó 12 o 3 firmas, y después de asegurarse de que no quedaba nada, lo recogió. uno al que se le pidió que escribiera la mayor cantidad de palabras le preguntó a Zhou Qianqian: "¿Es este Qiao Chenxi tu mejor amigo?"

Al final, antes de que su hermana pudiera responder, la Sra. Lin, quien escuchó esto cuando regresó, se rió con un "pochi", "Ese es el chico guapo de la clase de tu hermana".

"¿Eh?" Lin Zixi estaba atónito, sosteniendo la firma y mirando a su madre, "¿Qianqian se enamoró tan pronto?"

¿Qué es el amor temprano? Es que la gente guapa ha sido popular desde la infancia. Tú también eras un niño. estaban rodeados por un gran grupo de personas. La niña quiere jugar contigo y compartir bocadillos contigo ", dijo Lin Jing y suspiró:" Es una pena que tengas veinte años ahora, y ni siquiera has hablado de eso. una relación."

Lin Zixi vio que las palabras de su madre estaban equivocadas e inmediatamente le dio a la Sra. Lin una medicina fuerte: "Ahora la industria del entretenimiento es tan caótica, ¿no es bueno para mí concentrarme en el trabajo y no ¡Hablando de sentimientos! Accidentalmente encontré una Liu Xia para ti, aquella cuya compañía quería que yo ayudara a difundir el escándalo, pero se recogieron un montón de fotos indecentes, encuentra una nuera como ella, ¿no te preocupas? ”

Al escuchar lo que dijo, el pequeño amigo Zhou Qianqian junto a él tomó la firma de su mano y gritó: "¡No, Liu Xia, el hermano Lian Yi es mi cuñada!"

"¡¿Eh?!" Lin Zixi miró a su hermana que estaba en el segundo grado de la escuela primaria, "¿Qiu Lianyi?"

Zhou Qianqian asintió, "Vi tu actuación en la fiesta de Nochevieja. ¡El hermano Lian Yi es tan guapo! Leí en Internet que estás enamorado..."

"No somos, no somos, ¿en qué tipo de sitio web desordenado estás?" Lin Zixi rápidamente negó a Sanlian.

"¡¿Cómo podría no ser ?!" La hija de Zhou Qianqian se sorprendió y dijo agraviada: "Si el hermano Lian Yi no es mi cuñada, no tendré la oportunidad de ser su ¿hermana?"

… ¿Así que estás tratando de acercarte a tu nuevo ídolo y quieres vender a tu hermano? !

Lin Zixi miró a su hermana, Qiu Lian Yiwei, que estaba disfrazada de fanática de las lástima, y pensó para sí misma: ¡Los estudiantes de primaria de hoy son terribles!

Lin Xiaosheng simbólicamente consoló y consoló a esta fan de la escuela primaria de la familia de otra persona, y su madre la llevó a la habitación de al lado para hablar.

Lin Jing miró el cielo gris fuera de la ventana y le dijo a Lin Zixi detrás de ella sin mirar atrás: "No me importa el asunto entre tú y tu padre, pero espero que sepas y recuerda, mamá siempre será tu respaldo. Aunque no me importas mucho desde que eras un niño, en el corazón de mamá, eres tan importante como tu hermana".

Lin Zixi abrazó a su madre, que estaba más baja que él, por detrás, "Lo sé, simplemente... no quiero molestar a tu familia actual. Cuando decidiste darme a luz , ya te lo agradezco mucho. Pase lo que pase en el futuro, soy tu hijo y te quiero".

El niño dijo: "Ve a ver si la comida de tu tío Zhou está lista. Me quedaré en esta habitación por un tiempo".

Lin Zixi podía escuchar el sollozo ahogado en su voz, pero solo podía fingir que no notó nada y salió de la habitación, y cuando cerró la puerta, cerró la puerta con llave.

Lin Zixi no sabía lo que su madre pensaba y escribía cuando estaba sola, pero cuando abrió la puerta y se sentó a la mesa del comedor, vio una tranquilidad sin precedentes en ella, como una carga. El viajero que ha viajado miles de millas finalmente descargó su carga, montó su caballo y comenzó un nuevo viaje.

Durante la mayor parte del día después de eso, Lin Zixi estuvo charlando con su madre, el tío Zhou y Zhou Qianqian. No tuvo tiempo de sacar su teléfono móvil hasta que todos regresaron a sus habitaciones. a dormir por la noche y miró el mensaje que Gu Zecheng le envió antes:

Leyó el mensaje en silencio muchas veces, y finalmente escribió unas líneas en la pantalla: "Lo sé. Ella es el árbol de la vida que reproduce el espíritu y la carne, tú eres el riego Un siempre- fuente viva de flores. La amo, y te amo a ti".

Lin Zixi no envió otro mensaje.

Porque tenía miedo de escabullirse de la casa y encontrar a Gu Zecheng.

Incluso después de estar separados por menos de doce horas, Lin Zixi nunca quiso verse tanto como lo hace ahora.

Si quieres abrazarlo, besarlo y tener sexo con él, incluso si está conectado con su sangre, se retrasará hasta la muerte.

Soñaba día y noche, y Lin Zixi no durmió bien en toda la noche.

Se despertó en la mañana y vio que sus bragas mojadas estaban sonrojadas, rápidamente sacó un par limpio de la maleta para ponerse, y puso el viejo en una bola y lo puso en un bolsa a voluntad Volviéndola a poner en la caja, no abrió la puerta hasta que el calor en su rostro se calmó por completo antes de ir al baño a lavarse.

Pero al final estaba pensando en un hombre que puso en esta ciudad. Cuando Lin Zixi se distrajo en el chat nuevamente, la Sra. Lin suspiró: "No es fácil para él venir a X City contigo durante la víspera de Año Nuevo, puedes ir de compras con él hoy. Espera a que termines de filmar ahora". , vuelve y quédate unos días".

Lin Zixi hizo una negativa simbólica y felizmente sacó su maleta de la casa.

Tan pronto como entró en el ascensor, comenzó a llamar al contacto "Sr. Domineering Gu", tres veces seguidas, hasta que salió del edificio de la unidad y el teléfono no estaba conectado. .

Sacó su maleta aturdido y caminó hacia la puerta de la comunidad, sin saber dónde encontrar a Gu Zecheng.

En este mundo, a veces es tan pequeño que él y él pueden enamorarse entre la gran multitud, y a veces es tan grande que incluso en la misma ciudad, él no sabe donde encontrarnos.

Lin Zixi estaba suspirando en su corazón cuando de repente escuchó la bocina de un auto detrás de ella.

El Ferrari negro se detuvo junto a Lin Zixi, y detrás del vidrio bajado estaba el rostro que conocía y extrañaba.

Gu Zecheng levantó las cejas y le sonrió: "Mi bebé está perdido, ¿lo has visto?"

"Sí, sí, pero..." Lin Zixi mostró una dulce sonrisa que no se dio cuenta, "¿Tuviste algo que ver con él?"

Gu Zecheng presionó el botón de control, cuando la capota del auto deportivo se dobló, dejando al descubierto mil rosas y un mar de flores rojas que llenaban todo el asiento trasero.

"Día de San Valentín, quiero decirle: lo amo, lo extraño". Gu Zecheng salió de la estación junto a la rosa y le dijo a Lin Zixi con una sonrisa amable.

"Tu bebé, déjame decirte: él también te ama, él también te extraña". Lin Zixi resistió el impulso de besar a su padre aquí y respondió con una sonrisa.

Refiriéndose al padre como hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora