27

2 0 0
                                    

Cuando el anfitrión anunció el final de la Noche de Caridad de Boshen, los ojos de Gu Zecheng recorrieron un lugar vacío en la mesa de estrellas en la primera fila nuevamente, no podía ayudar, pero frunció el ceño.

Él admitió que rara vez se mostraba indeciso y pasivo con respecto a Lin Zixi.

Esta pequeña estrella que originalmente estaba en dos mundos que eran casi paralelos al suyo, irrumpió en su vida de una manera llamada aterrizaje de tifón, arrugado Un estanque de agua de manantial obligó a Boss Gu, un hombre que había visto gran parte del mundo, a un dilema.

Lin Zi aprecia a Gu Zecheng, como una flor a punto de florecer en el abismo, muy buena, pero no adecuada. Se quedó mirando el borde del acantilado durante mucho tiempo, y finalmente se decidió a dar la vuelta y caminar de regreso a su avenida original hacia el cielo.

Gu Zecheng ya ha tomado la decisión de finalizar el ya ridículo contrato entre él y Lin Zixi. Incluso sabe cómo lidiar con las consecuencias en cada paso del camino. Se hacen planes.

Esta noche, cuando Lin Zixi le pidió que hablara después de la noche de caridad, Gu Zecheng planeó cortar el lío, pero no esperaba que la otra parte se fuera inesperadamente. y no regrese, déjelo a un lado.

Gu Zecheng esperó hasta que casi todas las estrellas, invitados y medios de comunicación se fueron y nadie regresó. Llamó a Lin Zixi tres veces, pero nadie respondió.

¿Lo atrapó alguien o algo? Mientras pensaba en ello, Gu Zecheng se levantó de su asiento y comenzó a caminar fuera del lugar.

Gu Zecheng tenía una ansiedad e inquietud indescriptibles en su corazón, lo que lo hacía sentir ridículo.

Lin Zi aprecia a un gran hombre y se va sin despedirse. Tal vez volvieron a encontrarse con alguien esta noche y lo dejaron atrás... Al pensar en esta posibilidad, Boss Gu sintió al instante que parecía estar aún más irritable.

En este momento, Jiang Youliang, el presidente de Wind City Entertainment, trotó hacia él, se detuvo cuando vio a Gu Zecheng, "Sr. Gu, ¿me ha visto? ¿A nuestro sello principal?

Para encontrar un profesor de actuación para Lin Zixi, Gu Zecheng conoció a Jiang Youliang una vez en la mesa de vino y, naturalmente, supo que le estaba preguntando a Feng Yuan: "Tú ¿Chicos, jefe? No. ¿Por qué, él también se ha ido?

"¿No es así?" Jiang Youliang ansiosamente no notó la palabra "también" en las palabras de Gu Zecheng, y dijo de un tirón como una ametralladora: " Las actividades de Feng Zong Una hora antes del final, salí a respirar, pero aún no he regresado. Solo fui al estacionamiento y vi que su auto todavía estaba allí, pero no sabía a dónde iba. así que lo llamé varias veces y no contestó..."

La expresión de Gu Zecheng cambió cuando escuchó que Feng Yuan había dejado el lugar, y al final su expresión era solemne: "¿Dónde está la sala de monitoreo en el gimnasio? ?"

"¿Ah? No lo sé..." Jiang Youliang estaba un poco confundido cuando se le preguntó: "El presidente Feng aún debería estar en el lugar, solo búscalo, ¿necesito ajustar el monitoreo? ?”

Gu Zecheng ya ha caminado rápidamente hacia el salón donde se encuentra el mapa del lugar, mientras saca su teléfono móvil y marca, "¿Wang Bureau? Estoy lo siento, te llamo para molestarte tan tarde. Un amigo mío puede tener un accidente en el gimnasio de la ciudad... Sí, sí, este es el Boshen Charity Night Venue... Por favor, ayúdame a encontrar un hermano que sea de servicio aquí para ayudarme con Ajustar el video de vigilancia aquí en el lugar... Bien, estoy en camino a la sala de vigilancia, gracias..."

Cuando Gu Zecheng llegó a la sala de monitoreo en el segundo piso, además del guardia de seguridad del gimnasio, ya había dos personas con uniformes de policía esperando adentro.

Después de un saludo muy breve, Gu Zecheng le pidió al guardia de seguridad que ajustara el video de vigilancia a la pantalla a las 10 en punto y lo bajara a ocho veces la velocidad La figura apareció en la pantalla de vigilancia de la puerta lateral D del estadio principal.

Gu Zecheng lo vio ir al baño en diferentes pantallas, luego se fue con Feng Yuan, que también faltaba, y fue al mismo piso, no erigió el VIP de la cámara. salón. Frunció los labios sin saberlo, y no se relajó un poco hasta que vio a Lin Zixi salir solo de la sala VIP nuevamente.

La atención de Gu Zecheng siempre estuvo en Lin Zixi, pero algunos de los policías y de seguridad presentes encontraron que una tercera persona entró en la sala VIP, inconscientemente, lo ayudó a salir y lo condujo a la escalera, que también era un punto ciego para la vigilancia.

"Equipo Zhang, equipo Zhang, encontramos un caso sospechoso de secuestro, por favor vengan a la sala de monitoreo". Mirando los dos monitores en el hueco de la escalera en el segundo piso , usó el walkie-talkie para llamar al superior. Cuando vio a Lin Zixi caminando por las escaleras del primer piso, agregó: "Puede haber casos de heridas brutales".

La mano derecha de Gu Zecheng de repente se apretó en un puño.

No hay problema, no hay problema, Lin Zixi, debes estar bien... Siguió orando en su corazón.

Pero en realidad, solo podía mirar al hombre que brillaba en el abismo. Apareció detrás de la puerta de la escalera entreabierta por menos de un segundo, y fue tomado por El hombre tirado hacia atrás.

En la pantalla de monitoreo silencioso, la entrada a las escaleras donde no se podía ver a nadie parecía tranquila y pacífica, pero el corazón de Gu Zecheng latía violentamente como si la tierra estuviera rota. aparte.

Antes de que las otras personas presentes pudieran reaccionar, ya había comenzado a correr hacia el hueco de la escalera con todas sus fuerzas, pero debido a ese ventilador, Lin Zixi no pudo escapar. La puerta de Zed estaba cerrada por dentro y tuvo que detenerse.

“¿Tienes la llave de esta puerta?” El policía que respondió más rápido también lo siguió, giró la cabeza y preguntó al guardia de seguridad del gimnasio a unos metros lejos.

"En, en la sala de control, volveré..."

El guardia de seguridad dio media vuelta y corrió hacia atrás, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, Gu Zecheng abrió la puerta de una patada.

Detrás de las dos puertas que se abrieron, había un ligero olor a sangre, y Lin Zixi, que yacía en el suelo y se agarraba el cuello, estaba manchado con sangre.

Las pupilas de Gu Zecheng se encogieron de repente, se tambaleó y se arrodilló junto a Lin Zixi, presionando sus manos sobre las manos de Lin Zixi, que había perdido su fuerza. cuya conciencia estaba algo borrosa repetía: "Está bien, Lin Zixi, espera, la ambulancia llegará pronto, estarás bien... Lin Zixi, no duermas, espera... Espera, te lo ruego". ahora... mientras estés vivo, puedes decir cualquier cosa..."

Lin Zixi, que casi se había dado por vencido en la larga espera, abrió los ojos con gran esfuerzo y miró el raro ahorcamiento de su padre con una cara aterrorizada pero aún hermosa. , una frase flotó en su mente como un hada en el cielo - mi padre es un héroe sin igual, un día pisará las nubes de siete colores para salvarme.

Eso es genial. Lin Zixi pensó para sí misma.

Bien, mi héroe del mundo ha venido a rescatarme.

Refiriéndose al padre como hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora