Naruto el hijo de Dios || harém || Capitulo 2

1.8K 171 37
                                    

Gente lo mismo que antes, si llegamos a los 30 like y mínimo hacemos 10 comentarios el tercer cap saldrá mañana temprano. Sino, saldrá el sábado porque subiré esta historia los sábados cuando alcancemos todos los cap hechos (son 11 cap y ya subimos 2 en menos de 24 horas 😅)


Más tarde...

Naruto:... [¡¡Me niego!!].

Gritó el semi-dios desde lo alto de una palmera mientras debajo tanto Nani como amphitrite y moana intentaban que bajará.

¿Y porque el semi-dios estaba así se preguntarán?

Pues la razón era que el favor que Hera tenía que pedirle al hawaiano era un favor que tenía la única condición no dicha del chico.

Salir de la isla.

Porque era algo que el chico nunca hacia por razones un poco estúpidas pero sinceramente tenía razón en esas estúpidas razones.

Amphitrite: Solo será por máximo 2 meses, Tampoco es para tanto. -dijo la diosa mirando a su amigo con los ojos en blanco. El chico de ojos salvajes siempre se ponía así cuando salir de esta isla se trataba.

-¡¡La última vez que salí de mi antigua isla unos investigadores la encontraron y la llamaron la 8 isla de hawaii!!. -grito enojado.

Moana sudo una gota por los lloriqueos de su amigo, mientras Nani solo tenía su sonrisa incomoda por la situación vergonzosa en la que el semi-dios los ponía frente lo que ahora conocía como Hera, la diosa de las mujeres y matrimonio.

Moana: Haces mucho berrinche por perder una isla, tampoco que la cosa pasará otra vez.

Naruto frunció el ceño enojado. -¡Es justamente por eso! Ya a pasado las de 5 veces, y siempre la encuentran unos investigadores y la nombran islas de Hawaii por estar cerca!!. -dijo aún más enojado y molesto mientras se cruzaba de brazos por el asunto. - ¡Solo las dejo por 1 dia y al volver está lleno de gente construyendo Casas!!

Amphitrite: Te vas por 1 siglo, es claro que la encontrarán. Nosotras te pedimos un favor que máximo te llevará 2 meses o 3. 

Naruto: ¡Ya dije que no amphitrite, no dejaré mi isla!. ¡No importa que me den a cambio!

Dijo mientras volteaba la mirada. 

Moana frunció el ceño por el berrinche del semi-dios. -¡Naruto O te bajas o te bajo!!. -le gritó al chico.

Que en respuesta solo le saco la lengua mientras seguía mirando a otro lado, ignorando la completamente. -Bien!! Te bajaré.

Dijo para mover sus manos en el aire como si fueran olas calmadas. Mientras, con un brillo azul las runas en sus hombros se iluminaban y eo agua detrás de la chica se movía.

El agua de la playa poco a poco comenzó a amontonarse mientras Naruto aún seguía ignorando. Hasta que un tentáculo intento sostener su tobillo pero este lo iba a golpear, cuando el agua lo esquivó fácilmente.

Naruto: No le hagas caso a moana agüita, se que no me traicionaras y estarás de acuerdo conmigo ¿No?.

Pregunto mirando al tentáculo directamente, pero luego frunció el ceño. -Conque esas tenemos, no. -dijo y el tentáculo pareció confundirse. 

Naruto se molestó mientras miraba al agua. -No finjas, veo las ganas de traicionarme en ti sudada cara, solo esperas a que baje la guardia para ayudar a moana. 

El tentáculo negó. -¿Que nunca lo harías?. -el tentáculo ahora asintió. -Sigo sin confiar, alejare lo pensaré. -dijo alejando al agua con la mano. 

Naruto. El hijo de Dios en GreciaWhere stories live. Discover now