Naruto el hijo de Dios || harém || Capitulo 8

988 121 36
                                    

Para siguiente cap, pediré 79 like en cada historia lo que sería 130 like en total. Es mucho lo sé, pero como son dos cap será fácil para ustedes o eso espero 😅

Ya dicho esto, espero que le guste el último cap del día (a menos que lleguen a 70 like antes de las 12 de la noche, pero no creo que sean tan rápidos en ver la historia 👀)

Atenea era una mujer de cabello castaño como su media hermana artemisa. Aunque ella tenía su cabello estratégicamente cortó con dos mechones a casa lado de su cara la cual, aunque no muy visible tenia una pequeña cicatriz debajo del ojo izquierdo que no le quitaba puntos a su belleza. 

Su vestimenta consistía en un vestido color crema super largo junto a un cinturón en su cintura curvilínea de diosa, en sus brazos tenía largos guantes marrones con cinturones marrones y una capa de guerra en su hombros, sostenidos con un medallón dorado. Y una tiara adornaba su linda pero fría cara. 

Ares miro a su hermana y frunció el ceño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ares miro a su hermana y frunció el ceño. -Azula y suko no tienen nada que ver en esto atenea. Ademas son mis hijos, a diferencia del chico que extrañamente fue contratado para unos favores el mismo Dia que el rayo desapareció. Y justamente si presencia es caos de escapar incluso de los sentidos de Apolo, la persona que lo ve todo por el Dia. -dijo con una Sonrisa. 

-Ademas, justamente el chico se volvió tu campeón hoy, cuando teníamos una reunión. Eso párese para llamar la atención, no madre. -pregunto con una sonrisa mientras bajaba un poco sus lentes y sus ojos en llamás miraban a Hera que le frunció el ceño en respuesta.

Zeus que comenzó a pensar frunció el ceño porque todo cuadraba, mirando a su esposa, que después de esto sería su ex esposa le habló. -Lo contrataste para robar mi rayo maestro!?. 

Hera gruñó. -Realmente no puedes cerrar la puta boca y pensar primer!?. -dijo molesta hera. Su hermano lo único que hacía era dañar su relación ya destruida.

Zeus: Lo contestaste para robar mi rayo Maestro Hera!?. -pregunto molestó.

Hera: No lo hice Zeus, tu perdiste tu puto rayo. -dijo enojada, Zeus iba a volver a hablar, pero la diosa lo interrumpió. -¡No me dirijas la palabra Zeus!. !y no me importa tu estúpido rayo, por mi puede estar en las manos de padre y no me importaría!!. -grito enojada para levantarse y caminar hacia la salida. -No le hablen por ahora. 

Dijo para salir. 

Pero antes de terminar de salir Zeus habló. -El chico tendrá hasta el solsticio de verano para devolver mi rayo maestro. Si ese Dia no rayo no está en mis manos, me aseguraré de que el chico no vea un dia más. Lo mismo para tu hijo Poseidón. 

Con eso dicho, Zeus desapareció junto al estruendo de un rayo.

Hera que aún estaba parada en la puerta dando la espalda a los demás dioses. Simplemente desapareció en un brillo rosa pero divino y todos los demás se quedaron cayados. -Esto fue... ¿Interesante?. -pregunto Apolo con una sonrisa.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaWhere stories live. Discover now