Naruto el hijo de Dios || harém || Capitulo 7

1.5K 177 38
                                    

Todo lo que quiero decir saldrá en el siguiente cap, lo subo en un instante 😸.


La pelinegra miro la cabeza de Naruto el cual aún de pié enfrente de Korra, encima de su cabeza tenia dos símbolos que dejaron en shock a todo el campamento excepto moana y Nani, y un poco Percy porque no conocia los símbolos, aunque si que significaba. 

Todos estaban así, porque además de que Naruto fue reclamado.

 Los símbolos eran unos nunca vistos, no por no ser conocidos. Sino por ser unos sellos nunca antes vistos porque los dueños eran dioses que nunca tendrían hijos semi-dioses, o eso pensaron la mayoría.

Uno de los símbolos era una tiara, una tiara con forma extravagante y muy alta y el otro, un tridente fusionado con otra tiara dejando dicho quiénes eran los dueños. Hera, reina del Olimpo. 

Cosa demostrado por la tiara gigantesca mostrándola como la reina suprema del panteón griego y amphitrite, reina y diosa de los mares demostrado por el tridente y la tiara dejando dicho su posición como reina y esposa de Poseidón.

Todos se quedaron estáticos por un segundo. 

Ningún semi-dios sabía que hacer, el chico además de haber sido reclamando su segundo Día. 

Fue reclamado por la reina del Olimpo y la reina de los mares, algo confuso pero a la vez sorprendente. -Como eso es posible, dos dioses lo reclamaron y el es un semi-dios, eso no tiene lógica. 

Percy escucho a su amiga Annabeth susurrar pensando algo que pudiera aclarar todo. Pero la sorpresa era tanta, que su mente aún no podía dejar que el chico lo e reclamando por las reinas deo Olimpo. 

Quirón: Bien bien. Ya todos cálmense, esto tiene una pequeña explicación. -anuncio el  centauro caminado hacia Korra y Naruto, y colocándose aún lado del pelinegro hawaiano lo miró.

 -Ninguno de estos sellos apareció por ser hijo de un dios, solo son proclamaciones para que Naruto aquí. Sea el campeón de las señoritas Hera y amphitrite.

Todos en el campamento se asombraron más. -La mujer que mas odia a los semi-dioses,  reclamo a uno. Este Día si que está loco, pero Zeus no tomará esto bien. -pensó azula con una sonrisa de intriga. 

Su abuelo de parte de Ares claramente no tomará esto Muy bien. -quisiera estar ahí para disfrutar tremenda discusión, que pena. -susurro sonriendo sádicamente por imaginar lo inmigrante que estaría la discusión de dos dioses. 

Katara: Esto no será bueno, como reaccionara lord Zeus?. Y el abuelo Poseidón. Esto será un problema muy grande. 

Justo cuando Katara terminó de pensar. 

Ya que el cielo al instante se oscureció y truenos y rayos comenzaron asomarse en el cielo, como si la tormenta más fuerte en toda la historia de new York estaba apunto de suceder. 

Y todo eso surgía En el Olimpo, casa de los dioses. 

Monte Olimpo/consejo de dioses...

Nos encontramos en una anormalmente grande sala de dioses donde estaban estos mismos dioses. Aunque una gran discusión, de parte de Hera y Zeus estaba ocurriendo en la sala por la reciente revelación del, quién la mitad de la sala suponía que era un semi-dios de Hera.

Ya que habían dejado de ver el campamento mestizo cuando se reveló las reclamaciones que sufrió el nuevo semi-dios hijo de Hera. 

Aunque otros lo miraron más como un posible hijo de amphitrite y que podía ser el campeón de Hera, y claramente Poseidón no estaba muy de acuerdo con esta versión. Ya que aunque no había visto a su esposa en unos días por andar en el mundo mortal, sabía que no lo engañaría. -Hablare seriamente con ella al volver. 

Naruto. El hijo de Dios en GreciaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu