Naruto el hijo de Dios || harém || Capítulo 17

508 56 5
                                    


Azula miro enojada a mai, quién había detenido su ardiente despertar en el hawaiano que se detuvo, haciendo que el fuego azul desapareciera del cuerpo del chico, dejando que cualquier herida interna desapareciera nuevamente.

Y antes de que cualquiera pueda hablar o opinar sobre la acción de mai, la puerta de la cabaña se abrió llamando la atención de azula y ty lee. -Quien es?

Pregunto ty lee mientras abría la puerta, y al abrirse dejó ver una chica de ojos grises mirando. -¿Eres pies ligeros? ¿Eso significa que me equivoqué otra vez?

Ty lee: Toph, realmente deberías de conseguir un guía. Esto no debe de volverse una rutina, menos a estas horas de la noche.

Toph es una niña re unos posibles 16 o 15 años. Teniendo los ojos grises apagados por su falta de visión, tenía el cabello como su madre siendo un moño en la parte trasera dejando un flequillo en su frente cubriendo su nula visión.

Si vestimenta era verde holgado, con una franela amarilla arena que terminaba como una manta que era cubierto por un cinturón negro de botones dorados. Mientras tanto su manos como sus pies tenían mangas verdes con negro y bordes dorados.

 Mientras tanto su manos como sus pies tenían mangas verdes con negro y bordes dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toph sonrió de una forma un poco burlona. -Como digas, solo guíame hacia casa en estos momentos. -dijo mientras su cara giraba un poco hacia una dirección en particular, aunque se volvió nuevamente hacia ty lee enfrente.

*Suspiró*

-Me sorprende como logras llegar aquí pero no a la cabaña de demeter.

Ty lee tomo la mano de la niña de 16 años de noviembre Toph y la guío junto con ella fuera de la cabaña, dejando solos a mai, azula y el inconsciente Naruto. -Deberias de estar más atenta cuando vallas a hacer esto, la próxima vez no tendremos esta suerte.

Hablo tranquila mai, mientras miraba su mano de roca que estaba derretida por las llamas de azula.

Quién nisiquera pareció tomar en cuenta sus palabras. -Bien, déjalo dormir. Quizas y no despierte hasta una fecha indecisa.

La pelinegra de ojos dorados hija de ares salió de la cabaña de los hijos de Hermes y dejó a la hija de hefesto con el inconsciente hawaiano. -Parece que no sufrió ningún daño durarero. -mai miró que nada estaba dañado externamente.

-Ustedes estaría en muchos problemas si guera alguien más sabes?

Los fríos ojos dorados de mai se abrieron para mirar a un chico de tess oscura con ojos marrón y cabello negro medio largo. -Chris. -mai miró al chico no reconocido pero casi obvio hijo de Hermes. -Que haces aquí?

Chris: Soy hijo del Dios Hermes, es lo mas obvio jamás dicho. Aunque el no me reclamé. -dijo la última parte molestó mientras se cruzaba de manos.

Mai: Eso no cambia nada. -dijo tranquila mientras una cuchilla aparecía a la vista en sus mangas, mientras Chris que también las miraba sonrió.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora