Naruto el hijo de Dios || harém || Capitulo 5

1.3K 136 20
                                    

Gente estoy será igual, 80 cap para así seguro adelantando la historia y no tener que esperar semanas a que saque la historia. Pero está vez, pediré 11 comentarios, y los míos no cuentan

 (⁠╯⁠°⁠□⁠°⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻

Los quiero mucho a todos. 

Naruto la miro con un poco de sorpresa. -¿Y... eso es extraño?. -pregunto con duda, aunque se cría algo especial el ciertamente no sabía que tan "especial" era ser descendiente de varios Dioses.

Korra: Técnicamente no es tan especial, la mayoría posiblemente es descendiente de mas de 1 dios, pero la sangre divina de los dioses se diluye rápido asi que no pasaría de mas de 3 generaciones en una familia. Pero en mi casó soy hija de un dios, nieta de otro dios, bisnieta de otro y tataranieta de otro. 

dijo tranquila mientras colocaba sus manos detrás de la cabeza. 

-Es algo nuevo tener una dependencia continua con dioses, normalmente una familia pudo haber tenido 2 dioses en su ramas familiares con siglos o milenios de diferencia. Pero al mía la tubo apenas con décadas de diferencia.

El chico de piel morena asintió. 

-Eso es extraño pero increíble supongo. -dijo por no saber qué tan asombroso o difícil es eso, pero aún era increíble o eso suponía por como la chica lo decía. -Y Korra, cuando lucharemos?.

La chica alzó una ceja en confusión, para luego sonreír. -Apenas llegaste y ya quieres tener una derrota en tu Arsenal?. -pregunto sonriendo y Naruto hizo lo mismo.

-Nunca he perdido un lucha y luché con muchos oponentes fuertes, y tú pareces fuerte así que quiero luchar contigo también. 

Hablo mientras chocaba su puño con su pala abierta emocionado. 

Realmente las luchas era algo natural en el desde siempre. Y no era por nada ya que por lo poco que sabía, su madre era la diosa de las batallas, luchas, guerras, emociones, impulso y de los enfrentamiento junto a miles de cosas más así que sea amante de luchar ni es raro.

Korra: Bueno, podemos luchar mañana a primera hora si no es molestia despertaste tan temprano. Pero debería de hablar con el Maestro Quirón sobre el asunto. -dijo pensando dónde estará su maestro centauro, luego de dejar a Naruto y compañía el hombre se largo al instante.

Naruto miro la chica pensativa y el mismo se colocó a pensar. -Que se supone que haré para llamar la atención de Treus desde aquí?. -se preguntó con duda. Por lo que veo aquí, no hay nada asombroso que hacer aqui para llamar la atención del tal peus o cheus. 

-Korra, donde puedo conseguir una camiseta?. -pregunto Naruto mirando a la chica que salió de su mente para verlo confundido.

-Uh? Una camiseta? Le puedo decir a una encargada que te lleve unas cuantas mañana temprano si quieres. -dijo con duda por la extraña pregunta del chico, aunque la saco de esos pensamientos sobre el paradero del maestro Quirón.

En otro lado...

Hablando de Quirón, se podía ver al sentauro de rodillas ante la forma mortal de la reina y diosa Hera que miraba al hombre tranquilamente, aunque no con mucho agrado por ser el entrenador del hijo bastardo de Zeus. 

Quirón: Ya está, el chico llegó al campamento y aparentemente se está llevando bien con los demás, aunque es un poco directo en lo que dice. -dijo recordando el incidente con Clarise.

Hera miro esto tranquila. -Bien, asegúrate ponerle los entrenamientos más grandes. Necesito algo que llame la atención de los demás Dioses sobre él para reclamarlo como mi campeón. -dijo tranquila mientras pensaba retirarse.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaWhere stories live. Discover now