Nice To Meet You

534 40 7
                                    

La mañana era acogedora luego de la gran tormenta de la noche anterior, Calistta salia de su cabaña para hacer su recorrido diario del campamento antes de ir a sus actividades. Por otro lado estaba el joven Percy Jackson, que apenas tenía conciencia de lo que habia pasado la noche anterior, se levantó de la cama para vestirse y salir de la enfermería, pero se encontró con el hermoso valle del campamento, a unos metros se encontraba Dionisio, hijo de Zeus y director del campamento. Dionisio le jugó una mala broma a Percy diciendo que era su padre y que hablarían solo si le traía una botella de vino, pero justo a tiempo llegó Quirón a intervenir cualquier mal entendido o broma pesada de Dionisio hacia Percy. Fue así como Quirón decidió pasear el campo con el joven Jackson mientras le explicaba todo dejando a Grover solo en la enfermería.

Quirón se adentró al centro de las cabañas y le explicó a Percy como funcionaban, el joven no muy feliz con el tema de los reclamos siguió a Quirón hasta la cabaña de Hermes. Allí todo el mundo lo miraba y el joven se sintió un poco avergonzado, Quirón presentó a Percy ante todos en la cabaña « Aunque esté le decia que no lo haga », Percy fue hacia dónde estaba su mochila y saco unos peculiares caramelos azules que le había dado su madre el dia anterior. Se escuchaba como a sus espaldas un grupo de chicos murmuraban y uno decidio acercarse a Percy.

── Mira, si quieres hacerme pasar un mal rato, solo hazlo mañana, hoy ya no lo soporto.── dijo cansado el jóven.

── Escuché lo que te pasó en la colina. Yo solo...── pauso el chico castaño.── solo quería decir que lo siento, sé por lo que estás pasando. Créeme.── terminó de hablar.

Ambos se miraron y el castaño se presentó.

── Soy Luke. ──le extendió la mano al rubio.

── Percy.── acepto la mano del castaño.

Por la otra parte del campamento se encontraba la joven Calistta pasando por la cabaña de Diosonio...

CALIS;

Estaba haciendo mi recorrido mañanero por el campamento hasta que en la cabaña de Diosonio veo una figura familiar, me acercó con los ojos entrecerrados para poder ver bien al individuo y era aquel sátiro que conocí la noche anterior.

── ¿Grover? ── dije por lo alto haciendo que me escuchara y se diera la vuelta, me acerque lentamente hacia la cabaña hasta quedar en la entrada.

── Grover.── sonreí y me giré a ver a mi izquierda y ahí se encontraba Diosonio mirándome. ── Diosonio...── saludé cordialmente al Dios.

── Calistta...── dijo con un tono algo disgustado, sé que no le gusta mucho mi presencia, a mi tampoco me gusta la suya, pero con el tiempo nos toleramos. Volví a ver a Grover con una sonrisa. ── ¿Cómo pasaron la noche? ── pregunté.

── Oh, estuvo bien, al menos Percy ya esta bien ahora. ── soltó una pequeña risa. ── ¿Tú? ── preguntó tontamente.

── Bastante bien, me alegro que esten bien los dos.── le dije al sátiro y sentí como Dionisio carraspeó su garganta dando a entender que estaba hostigando mi presencia.── Estoy caminando por el campamento, si quieres podemos charlar más afuera.── sonreí y caminé afuera de la cabaña, detrás mía sentia los pasos del satiro hasta que se puso al lado mio.

── Lo siento, Diosonio no le agrada mi presencia.── fruncí los labios mientras encogía los hombros.

── Lo sé, es así con todos.── dijo como si nada.

¿Cómo que ya lo sabe? ¿Estuvo aquí antes?

── Espera... ¿Estuviste antes aquí?── dije viendolo con una expresión confundida.

Bel Air || Percy Jackson Where stories live. Discover now