Catch the flag

381 33 2
                                    

Hoy era el día, hoy era el día en que tanto como la joven Clarisse y la joven Annabeth anhelaban. Hoy se realizaba "Captura la bandera" y tanto Annabeth como Clarisse querian ganar, hoy se sentia un aire de victoria, pero... ¿De quién iba a ser la victoria?

El jóven Percy y el jóven Luke caminaban en el campo de entrenamiento mientras veían como practicaban ambos grupos y a lo lejos se veía a Annabeth controlando como luchaban un par de chicos con espadas.

── Te encantará ésto.── dijo el jóven Luke mientras caminaba. ── Simulacro de guerra en el campamento. Toda la gloria a los vencedores.── explicó para dirigir la mirada de los dos en Annabeth. - Annabeth es la consejera principal de la cabaña de Atenea. Ha llevado a nuestro equipo a tres victorias consecutivas, pero ha pasado mucho tiempo desde que alguien ganó una cuarta- terminó de decir.

── Ella estaba en el baño. ── soltó el jóven Percy. ── Dijo que estaba esperando a que pasara.── terminó de confesarle a Luke.

──Annabeth ve el mundo de otra manera. Siempre está a seis pasos por delante de los demás.── dijo el joven Luke mientras miraba de frente a Percy.

El joven Percy Jackson miró hacia la dirección de Annabeth y observó que ahí se encontraba la joven Calistta entrenando con la espada, pero Annabeth parecía estar sería observando eso.

──Deberías darle un respiro.── dijo Luke mientras Percy seguía observando.

── ¿De que lado estas? ── soltó de la nada el joven Percy.

── En el lado de ella, siempre. Es mi hermana menor.- confesó sin más.

El joven Percy parecia sorprendido por esa noticia tan inesperada que su cara lo delató. El joven Luke suspiro y volvió a hablar.

── Quizá debería retroceder.── Dijo con un tono algo serio.

Mientras el joven Percy y el joven Luke se retiraban del lugar, la joven Calistta estaba practicando con su espada junto a un grupo de personas donde la consejera principal era la joven Annabeth, que observaba seriamente la pelea.

─ No bajes la guardia cuando das un golpe, Calistta. Eso podría jugarte una mala pasada. - dijo en voz alta para que Calistta la escuche.

──Si, bueno, gracias por el consejo, Annabeth. Como si no supiera── dijo sarcástica mientras seguía luchando contra su contrincante.

── No pareces aplicarlo, Calistta. Si un día vas a pelear, esto no puede pasar, ¿Entiendes? ──Dijo cruzándose de brazos.

── Si, si, lo entiendo.── dijo con dificultad la joven Calistta mientras derribaba a su contrincante. ── Otra victoria para mí supongo.── susurró viendo a su contrincante en el suelo para luego ayudarlo a levantarse.

── Estuvo bien eso, Calistta. Espero que eso si apliques en el juego.── Escupió de repente a lo cual Calistta rodo los ojos.

── Por favor, Annabeth, no hagamos esto ahora, quiero estar bien contigo y esa no es la manera de estarlo. Ya te pedí disculpas por eso, algún momento va a pasar, lo juro. Solo que ahora no es el momento, ¿Si? ── Calistta extendió la mano. ── Por favor, Annabeth. Confía en mí, vas a ver que los voy a usar en algún momento. ── dijo susurrando lo último para que Annabeth escuche.

Bel Air || Percy Jackson Where stories live. Discover now