New mission and Aunty Em's?

419 28 10
                                    

Percy Jackson aceptó su misión solo por el hecho de que Grover le reveló que su madre estaba viva, solo que en el Inframundo con Hades. Ahora Percy debía elegir a 2 acompañantes para su misión, pero antes, debía escuchar las palabras que tenía el oráculo para él...

El joven Percy se adentró a la casa algo vieja mientras observaba a su alrededor que estaba lleno de telarañas y objetos extraños. El joven daba pasos lentos observando su alrededor hasta que escuchó un sonido extraño y él decidió dirigirse a esa dirección. Percy dejó de caminar cuando vio a una persona vieja sentada sin moverse, con la luz de la ventana circular arriba siendo la unica iluminación para hacer que se note. Percy se armó de valor y comenzó a hablar.

── Hola.── comenzó a hablarle a la figura. ── soy Percy, Encantado de conocerte.── dijo esperando una respuesta cosa que nunca pasó y eso lo hizo sentir algo estúpido al muchacho. ── Me dijeron que una misión no es una misión hasta que tú lo digas.── habló nuevamente el rubio esperando una respuesta con poca esperanza, pero no sucedió. ── Lo cual es raro, considerando que eres una decoración de Halloween...── murmuró bajando la cabeza.

La figura comenzó a moverse lo cual hizo que Percy se pusiera un poco en alerta por si tenia que correr.

── Oh Santo cielo.── soltó el rubio.

La figura enderezó su postura mirando hacia el joven.

── Parece que estás ocupado. Volveré ── dijo el rubio volteandose para poder escapar de ahí lo más rápido posible, pero la figura comenzó a desprender un humo verde de su boca causanso que el rubio voltee otra vez.

El humo dejaba ver como se hacía visible la forma de una persona; una persona que solo Percy conocía, su padrastro.

── Oh vamos, ¿En serio? ── dijo irónico.

── Tú iras al oeste y enfrentarás al dios que se ha rebelado, y encontrarás lo que fue robado y procurarás que regrese a salvo... Pero serás traicionado, por el que dice ser tu "amigo" y al final no podrás salvar aquello que más importa.── Terminó de decirle la figura con forma d esu padrastro.

Percy se memorizo cada palabra, pero lo que más resonaba en su cabeza era lo último que le dijo la figura.

[ . . . ]

Quirón habia juntado a los mejores candidatos para acompañar a Percy en su misión, ahora estaban los candidatos con el pecho alto esperando a que uno de ellos sea el elegido. Quirón estaba junto al jóven Percy y él miraba a cada uno de los candidatos.

── El oráculo confirmó lo que sospechabamos, que está misión proseguirá en el Inframundo, dónde se confrontarán al dios que se ha rebelado contra sus hermanos... Hades.── exclamó Quirón viendo a los candidatos. ── La entrada al dominio de Hades se encuentra bajo la ciudad de Los Ángeles. Allí es dónde viajarán.── Dijo el centauro viendo al joven rubio que lo miraba. ── Hay poco tiempo, Asi que he seleccionado a nuestros candidatos más convincentes y elegirás a dos de ellos para acompañarte en esta misión y asegurarte de triunfar.── explicó Quirón.

Percy sin siquiera terminar de ver quienes se presentaban allí soltó el primer nombre.

──Annabeth.── dijo él rubio viendo a la morena.

Bel Air || Percy Jackson Where stories live. Discover now