Capítulo 1: Nueva vida

1.7K 170 7
                                    


Capítulo 1: Nueva vida

~~~~(Punto de vista: Azrael Sánchez)~~~~

~~~~(Fecha: 275 AC)~~~~

Arena, arena infinita, por dondequiera que mirara solo veía arena, nada más que eso, llevaba como media hora bajo este sol abrazador sin ver agua, vida y mucho menos algún pueblo o asentamiento humano, y bueno, la verdad. Yo tampoco sabía cómo había llegado a esta situación, estaba completamente consciente de que me había subido a mi auto rumbo al trabajo justo antes de abrir los ojos y describí que estaba con el culo lleno de arena.

¿Cómo me había pasado esto? ¿Qué estaba haciendo aquí? Por supuesto, se estaba haciendo evidente que ya no estaba en mi auto, ni en mi zona de confort, ya que, bueno, ¡estaba en un maldito desierto abandonado, por el amor de Dios!

"¡Emperejilar!"

"¿Eh?"

A mi lado flotaba un pequeño cubo; al parecer estaba hecho de arena, justo donde había golpeado mi puño hace un momento debido a mi arrebato, el balde flotaba libremente, despreocupado de mi confusión o estado.

'Sí, ya me he vuelto loco; Sabía que pasar tanto tiempo en la catedral me haría eso' pensé, y la verdad era la única respuesta para esto, porque, hace un tiempo, era profesora de idiomas en la universidad Indoamericana.

Aunque ahora que lo pienso, este cubo me resulta familiar.... ¿Roblox? ¿No, Tetris? No, tablero geométrico... tampoco.

"¡Minecraft!"

"Oh, mierda... Sí, definitivamente estoy loco".

Extendiendo mi mano para ver si no era un espejismo o algo así por falta de agua o por estar demasiado tiempo al sol, toqué el cubo flotante, sintiendo como si rozara una corriente de viento, solo para tener el El cubo desaparece de la misma manera que apareció en primer lugar.

"¿Eso es todo?"

No... no lo fue, ya que después de unos segundos apareció una imagen frente a mi retina, una fila de cuadrados vacíos llenó mi visión, con una sección de cinco cuadrados en el lado izquierdo, donde se mostraba una pared de ladrillos, en otro una espada y un casco, en otro una cama, en el siguiente un terreno con una flor, y en el último una lupa.

Decidido a seguir entregando mis alucinaciones, y al menos sabiendo que era un menú del famoso juego Minecraft, toqué la mesita de noche, donde luego la parte de los cuadrados vacíos fue reemplazada por una larga fila de cuadrados llenos de diversos objetos, herramientas y accesorios.

Pero el único que me llamó la atención fue el balde de agua, así que al querer tocarlo sentí un peso extra en mi mano, y al querer quitar la vista del menú que tenía frente a mí, este accedió, dejándome ver el color amarillo. postre otra vez.

Pero ahora ya no era mi preocupación; Mi atención estaba en el balde de agua que tenía en mi mano derecha. Parecía grande y contenía agua en su interior, y para su tamaño, no pesaba mucho, así que sabiendo que mi sentido común ya estaba en el suelo, decidí luchar para rociar el agua del balde en el suelo.

"¡Chapoteo!"

'Funcionó'; Realmente funcionó. Frente a mí había una pequeña porción de agua, que fluía con control, empapando la arena seca y aliviando un poco mi calor al tocar mis pies. La parte donde había vertido el agua seguía brotando, como una pequeña fuente interminable, brotando agua cristalina y limpia, llenando un pequeño pozo en el suelo. Fue un completo alivio para mi cuerpo deshidratado.

Sabiendo ahora que algo de eso podría ser real, decidí abrir el menú nuevamente y dirigirme a la caja de la espada y el casco. Encontré varios artículos, pero el más apetitoso fue el pollo entero que se ve en una de las fotos.

Entonces, haciendo lo mismo que con el balde de agua anterior, toqué el pollo y el familiar peso extra en mi mano se hizo presente. Una vez que mi vista estuvo libre nuevamente, vi el pollo cocido y carnoso en mi mano y, sin pensarlo dos veces, le di un fuerte mordisco al muslo, sintiendo la carne tierna y el glorioso sabor en mis papilas gustativas.

Cuando finalmente terminé con el pollo me sentí completamente saciada, aunque al mismo tiempo el sol me afectaba más. Decidiendo acabar con esto de una vez por todas, decidí tomar bloques de madera y construir una pequeña cabaña de madera para protegerme del sol.

Cuando terminé, el sol ya se estaba poniendo, y sabiendo que no era apropiado quedarme afuera por más tiempo, decidí entrar a la cabaña. Al entrar me recibió mi trabajo, una cabaña un poco grande pero acogedora, con una pequeña cocina, un verdadero comedor con ocho cómodas sillas, tres grandes habitaciones y un trastero.

Si bien sabía que no podía permanecer mucho tiempo en este desierto, también entendí que tenía que acostumbrarme a mi 'poder', a conocer sus límites, su alcance y todo lo que tenía para ofrecerme.

Así que sin tener sueño decidí conocer más a fondo el menú, empezando por sacar oro, gemas, comida y herramientas. Incluso saqué un tocadiscos y comencé a escuchar una tierna melodía.

Cuando llegué al turno de las armas y armaduras, quedé fascinado. Por supuesto, en el juego, se los muestra con armadura completa, y aunque Steve y los otros personajes se veían geniales, eso no fue suficiente para mostrar la belleza de la armadura y las armas.

Las armaduras, al estar hechas de placas, tenían diseños intrincados y runas grabadas por todas partes, ya fueran de hierro u oro, con una hermosa sencillez, además de ser muy cómodas y livianas una vez que me ponía la armadura completa de hierro.

En cuanto a las armas, estaban hechas con delicadeza y manos divinas, siendo todas espadas grandes, con empuñaduras de cuero y pomos y travesaños bien trabajados, pero lo que más me llamó la atención fueron las armas hechas de lo que, si mal no recuerdo, era netherita. , ya que tenían el patrón ahumado característico del acero de Damasco.

Después de varias horas de admirar y conocer mejor el menú, me llenó una hermosa experiencia, al darme cuenta de que esto traía infinitas posibilidades para mí y mis familiares, al mismo tiempo que traía problemas y obstáculos.

Justo en eso, escuché voces y ruidos fuera de la cabaña, que sonaban como si fueran voces de adultos. La emoción me llenó por primera vez, ya que significaba que eran personas que podían responder mis preguntas y decirme dónde estaba, pero justo cuando estaba a punto de salir a conversar con la gente de afuera, algo me detuvo, y fue entonces cuando vi a través de los cristales tintados de negro a esa gente.

Llevaban chalecos de cuero, mientras todos montaban hermosos y fuertes corceles, y sobre ellos, los dueños de las voces, estaban sus jinetes, hombres de piel cobriza por el sol, de cuerpos robustos y largas trenzas, de ellas colgaban cascabeles.

Esa era toda la información que necesitaba, caballos, trenzas, campanas... Dothrakis, Essos, Asoiaf.

Todo lo que recordaba de los libros y la serie me llegó en cascada, dándome una idea de dónde estaba y el peligro en el que me encontraba.

"Mierda."

ASOIAF/GOT: Minecraft en Essos.Where stories live. Discover now