Capítulo 38: [Interludio] Infierno Verde.

167 31 0
                                    


Capítulo 38: [Interludio] Infierno Verde.


~~~Tercera persona, séptima luna, 276 AC~~~

~~~Sothoryos, Gorosh~~~

"¡Mover!"

"¡Prepara el campamento lo antes posible!"

Órdenes y comandos se podían escuchar por todas partes, entre una antigua ciudad abandonada en medio de una vasta y virgen jungla.

Dicho esto, la ciudad, después de más de trescientos años, volvió a ver vida humana, lo que provocó que roedores, pequeños animales y otras criaturas abandonaran el lugar y se adentraran en la maleza.

A orillas del mar de verano, quince enormes barcos flotaban en las cristalinas aguas del mar.

Barcos de estilo extraño, ya que su casco, fuera del agua del mar, alcanzaba la increíble veintena de metros, con varios mástiles adornando su cubierta y costados, además de varias cubiertas, que unidas a su eslora de treinta metros, los convertirían en titanes en su propio derecho.

(Imagen)

Estos grandes barcos llevaban una tripulación de unos dieciséis mil hombres, en su mayoría inmaculados, además de varios cartógrafos, curanderos y brujas, siendo estos últimos el grupo más numeroso después de los inmaculados.

Todas estas personas se encontraban en las ruinas de Gorosh, una ciudad en ruinas ubicada en la costa norte de Sothoryos. Estaba ubicado cerca de uno de los bosques más grandes del mundo conocido, en Guiverno Point, en el Mar de Verano.

Antiguamente, la ciudad de Gorosh era una colonia penal ghiscariana fundada en la época del Imperio. Donde se enviaba a criminales y esclavos a Gorosh para trabajar y morir, permaneció así hasta que fue abandonado y cayó en ruinas.

La ciudad de Gorosh estaba en la parte norte de uno de los cuatro continentes conocidos, Sothoryos, y era hogar de multitud de enfermedades únicas como pústulas sanguíneas, dulzura, fiebre verde, testa bronquial, muerte roja, psoriasis, diarrea, gusano óseo. , peste marinera, ojo purulento y encías amarillas.

Esto convirtió al continente en un lugar peligroso para la supervivencia humana, siendo los únicos registros de civilizaciones creadas gracias a los Ghiscari, junto con los rhoynar, evidenciando que estos llevaban un año instalándose en Sothoryos hasta que, un día, un barco procedente de Zamettar, un ciudad que los Ghiscari habían levantado, navegó hacia Yeen, una de las tres ciudades abandonadas de Sothoryos, siendo Zamettar, Yeen y Gorosh. Descubrir que todos los hombres, mujeres y niños de las ruinas de la ciudad habían desaparecido durante la noche.

Esto hizo que incluso Nymeria, la princesa guerrera, que se había acercado a Zamettar cuando ella huyó con su pueblo, decidiera abandonar el continente al día siguiente de lo sucedido.

Ahora bien, la razón por la que la gente de Xandar se encontró en un lugar tan siniestro como este no fue más que por las criaturas que tenía este continente.

No era ningún secreto que Xandar, con su extrema riqueza y lujos exhibidos desde su creación, atraía atención no deseada, razón por la cual Azrael había partido hace una luna hacia Vaes Dothrak para conquistar a los Dothraki.

Sin embargo, la capacidad militar de las otras ciudades todavía era un tema muy delicado y era necesario tomar buenas consideraciones y medidas para abordarlo.

Ahí fue donde entró en juego Sothoryos, o mejor dicho, las criaturas que lo habitaban.

Toda la gente del campamento que se estaba levantando llegó con órdenes de tomar todas las criaturas que Azrael había confiado y llevarlas a Xandar, donde se definiría su uso.

ASOIAF/GOT: Minecraft en Essos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora