Capítulo 30: [Interludio] Perderlo todo.

217 49 1
                                    

Capítulo 30: [Interludio] Perderlo todo.


~~~Punto de vista: Tercera persona, sexta luna, 276 AC~~~

"Princesa, si tu padre descubre que te dejé venir con nosotros, me asesinará". Un hombre de mediana edad, con una armadura ligera en su cuerpo y una larga katana alrededor de su cintura, habló con la mujer que estaba a unos metros de él.

La mujer alta y bien formada montaba un corcel blanco que, junto con su largo cabello negro y sus brillantes ojos verdes, la hacían parecer un ángel.

(imagen)

La mujer solo giró para mirar al hombre que le había hablado y con una sonrisa burlona respondió: "¿Por qué te mataría? Eres mi guardián, así que no te matarán si haces bien tu trabajo". ".

Luego, la mujer volvió a mirar hacia adelante, dejando atrás a un hombre con una expresión conflictiva en su rostro.

El hombre, llamado Enrique, era el tutor elegido del padre de Isabella, como llamaban a la bella mujer, y aunque sólo tenía treinta años, las evidentes arrugas de su rostro y su mirada cansada lo hacían parecer mayor.

Henry había sido el tutor de Isabella desde que ella tenía sólo seis años, e incluso ahora, con Isabella de dieciséis años, permaneció a su lado, aunque eso le trajo más problemas que beneficios.

Proteger y cuidar a la hija de una de las personas más peligrosas de Carcosa no fue tarea fácil, sumado al hecho de que la personalidad de Isabella no lo hizo fácil.

Cada día buscaba una nueva aventura, siempre aventurándose, siempre huyendo para ver lo que hubiera fuera de los muros de la fortaleza, todo con el deseo de aprender, documentar y documentar.

Y si bien eso era bueno, por otro lado no lo era, especialmente cuando Isabella resultaba lastimada por algo, ya que eso significaría que Henry no hizo bien su trabajo.

Cuando eso sucedió, el padre de Isabella, Menrico, lo castigó regalándole una gran cicatriz en la espalda como recuerdo.

Es por eso que no pudo evitar expresar sus pensamientos en voz alta, solo para que Isabella los descartara, como lo había hecho las últimas veces.

Aparte de ellos dos, estaban acompañados por todo un escuadrón de los mejores luchadores de la Gran Fortaleza Negra, lo que elevaba el grupo a treinta y dos.

En un principio, el escuadrón viajaría solo cerca de los límites de la ciudad de Carcosa, donde se había dado cuenta de la bestia salvaje de nueve colas.

Un animal cuadrúpedo, de unos seis metros de largo y unos tres de alto, tiene nueve largas colas del mismo tamaño que su cuerpo, además de varios cuernos largos y fuertes en la cabeza.

No solo eso, sino que la bestia de nueve colas tenía cuerpo de león, piel de pez y ocho ojos en la frente, lo que la convertía en un animal difícil de derrotar.

Rara vez la criatura se aventuraba a salir del bosque cerca del mar escondido, pero cuando lo hacía, desolaba pueblos enteros antes de ser detenida o ahuyentada, razón por la cual un escuadrón entero iba en busca del animal.

E Isabel, amando la aventura e ignorando el peligro que ofrecía, hizo uso de su posición de princesa de Carcosa, y se unió a la escuadra a escondidas de su padre.

Habían estado cabalgando durante algún tiempo hasta que se detuvieron cuando uno de los exploradores regresó a paso rápido.

Isabel, sin dejar que el pobre se recuperara, inmediatamente le preguntó la posición del animal.

ASOIAF/GOT: Minecraft en Essos.Where stories live. Discover now