001

346 34 72
                                    

「 ✦ Leon Version: RE Death Island ✦ 」








"Quiero el divorcio", esos tres vocablos devastadores surgiendo despiadadamente de entre los aterciopelados labios de Leon fueron responsables de la catástrofe emocional que arremetió contra Abby.


Los meses postreros había captado actitudes inusuales en su marido en presencia suya, mas su abrumada mente alegaba a favor del hombre excusando su comportamiento por la cantidad de trabajo al que se sometía siendo agente del gobierno. El corazón enamorado e ilusionado de Abby se rehusaba a creer que Leon ya no la amaba pese a percibir la maldita y obvia distancia que su esposo trazó; adiós a los despertares cálidos donde lo primero que sus órbes apreciaban era su tan amorosa sonrisa dándole los buenos días, adiós a los besos en su frente y abrazos mientras sus desayunos humeantes se preparaban con cariño, se despidió de sus pláticas ya sean triviales o de temas importantes, así también dejó de recibir palabras de afecto y suaves caricias que en su momento para ella significaban una enormidad de dicha y confort.

Al menos Leon tenía la descencia de mostrarse cabizbajo tras propinarle aquel golpe bajo que bien reconocía destrozaría cada pequeña parte de su ser. El nudo en la garganta de Abby le imposibilitaba el habla, su boca estaba seca, su estómago amenazaba con derramar el desayuno sobre el piso de la sala y su corazón hecho miles de pedazos en tanto sus ojos vacilantes ansiaban perderse en funestos llantos.

—¿Por qué? —musitó a duras penas.

Leon profesó un suspiro prolongado y apartó la mirada llevándose una mano a la nuca para barrer la zona con sus dedos, aparentemente incómodo.

—M-mis sentimientos por ti se han apagado —declaró con voz trémula.

"Déjame reanimar nuestro amor", pensó Abby, sin embargo, ninguna palabra salió de su boca fieramente sellada. Leon ya no la amaba. Esto provocó miles de estallidos macabros en su corazón, se rompía cada vez más y quien era el responsable de tanto sufrimiento fue el hombre que en aquella tarde vivamente soleada aceptó ser su esposo y permanecer a su lado en las buenas y las malas. "En las buenas y en las malas". Abby había cumplido con ello, Leon también hasta ahora. La mera idea de seguir con su vida sin su esposo resultaba absurda e impensable. Pero él ya no deseaba tenerla cerca y el orgullo que poseía Abby era demasiado, por lo que solo dijo:

—Entiendo.

Esa interminable noche Leon durmió en el sofá y Abby sintió su cuerpo helado sin la presencia protectora de su esposo, el colchón se veía enorme para una sola persona. Cada pequeño detalle la sumía en un estado depresivo muy complicado de sobreellevar. Silenciosas lágrimas bajaban dolorosamente por sus mejillas y caían sobre la almohada humedecida mientras su cuerpo se acurrucaba entre las mantas que resguardaban del frío a su cuerpo, mas no así con su corazón de heridas recientes. Había conocido a este hombre de cabellos rubios cuando eran novatos y sus preciosos ojos azules con mirada inocente la flecharon sin poder hacer nada para detener sus emociones por él. Volvieron a verse después de un tiempo al ser asignados juntos a una de las misiones que el gobierno le confiaba a algunos agentes; la inocencia en aquel hombre había desaparecido tras haber experimentado diversas situaciones en su campo de trabajo, no obstante, esos órbes cristalinos aún poseían abundante voluntad de obrar con justicia y le pareció suficiente para dejarse atrapar por Leon. Salieron durante dos intensos años y a la edad de veintisiete se casaron para estar juntos el resto de sus vidas, sin embargo, ahora Leon ansiaba divorciarse a la edad de treinta y seís años.

En las penumbras de su fría habitación Abby meditaba acerca de su estropeada ralación, pues no hallaba respuesta a sus interrogantes. ¿Qué cosa arrastró a Leon a querer romper lazos con ella de forma tan precipitada sin tratar de remediar lo que fuese que estaba mal? ¿Quizás la rutina de su matrimonio lo cansó? ¿Se aburrió de la vida de casado? ¿Ella no entregó lo mejor de sí y lo decepcionó por ello? Lo ideal sería preguntárselo a él sin preámbulos, pero no se atrevía a conversarlo. Reconocía que su salud mental y emocional pendía de un delgado hilo y no le ayudaría en nada oír a Leon lanzándole en la cara todos los motivos del inminente divorcio.

DEADLY KISS ✦ LEON S KENNEDYWhere stories live. Discover now