280

172 39 5
                                    







"Además de Gakane Bolunwald y Hinn Eldore, que en principio iban a quedarse aquí, Finn Eldore y Kanna Wand también se desplazarán con los Caballeros de Peletta para ayudar en la búsqueda. Cuando el segundo equipo de expedición llegue al Gran Bosque de Sarain, nos harán una señal. Cuando te reúnas con ellos, explícales la situación e involúcralos en la operación de búsqueda. Como mencioné antes, Gakane tomará el mando, mientras que Kanna se encargará de dar a conocer la información necesaria".

Yuder giró la cabeza hacia Gakane. Originalmente, Gakane había planeado quedarse en la base de la Unión de Magos del Oeste hasta la llegada del segundo equipo de expedición, y luego unirse a ellos para dirigir la misión de exterminio de monstruos restante. A pesar de estar nervioso por tener que rastrear de repente a la Estrella de Nagran, Gakane sólo movió su nuez de Adán de arriba abajo una vez, sin mostrar miedo aparente.

"Comprendo. Déjemelo a mí".

Había una nueva seriedad en su rostro, como si hubiera tomado una decisión. Kishiar asintió y recorrió con la mirada al resto del equipo, empezando por Yuder.

"Los demás tenéis sitios a los que ir conmigo mientras tanto. Preparaos y seguidme".

Con la declaración de volver a reunirse en la base de los magos por la tarde, Kishiar dió por concluida la reunión.

"¿No dijeron los aldeanos que eran la extraña organización que luchó con Yuder cuando fueron a casa del Duque de Apeto la última vez?".

"Así es, pero es algo diferente. Te explicaré los detalles por el camino".

Con expresiones emocionadas, los hermanos Eldore asintieron y siguieron a Kanna. Yuder intercambió miradas con ellos y luego se acercó a Kishiar con Lusan y Emun. Aunque dudaba de que Kishiar hubiera descansado realmente mientras dormía, su complexión era notablemente mejor que ayer.

"Comandante, ¿adónde vamos?"

"Al encuentro de los Caballeros de Tainu".

"¿Gente enviada por el Duque de Tain?"

"El que dió la orden debe ser el Barón Willhem de Tainu, pero por encima de él está el Duque de Tain, así que sí, en cierto modo".

"¿Entonces por qué no les esperamos aquí? ¿Por qué vamos nosotros?"

Ante la tensa pregunta de Emun, Kishiar sonrió como si fuera una buena pregunta.

"Eso es porque no han venido a nuestro encuentro".

Antes de partir, Kishiar dió instrucciones a Lusan y Emun para que dieran prioridad a la protección de Yuder en caso de combate. A Yuder le pareció excesivo, pero Lusan y Emun accedieron sin dudarlo.

"Los Caballeros de Tainu han estado inspeccionando las circunstancias circundantes desde la ciudad fronteriza fuera del Bosque del Gran Sarain durante bastante tiempo. Finalmente se dirigieron hacia el bosque esta mañana, probablemente debido a las secuelas de la magia que lanzamos ayer".

Incluso guiando a tres personas casi sin capacidad de combate por los estrechos espacios entre los árboles del Bosque del Gran Sarain, Kishiar no mostró ninguna vacilación. Como si fuera a dar un tranquilo paseo, continuó su explicación con pasos ligeros, y Yuder pensó rápidamente mientras escuchaba.

"Si entraron en el bosque esta mañana y no vinieron directamente a la base de la Unión de Magos del Oeste, significa que vinieron aquí con otro propósito".

"Eso es correcto".

"¿Podría ser... la base comercial de Tain?"

"Correcto".

Retorno [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora