•┈┈┈••✦ 𝟎𝟏𝟎 ✦••┈┈┈•

374 23 2
                                    

◦•●◉✿ 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐢́𝐚 𝐄𝐦𝐞 ✿◉●•◦

Actualmente nuestros protagonistas se encontraban caminando por un bosque, callados pensando en lo que sucedió en el autobús, mientras que Rea pensaba en esos sueños premonitorios que se hacían realidad.

― Más adelante, esto se convierte en una vereda de sátiros.―habla Grover, caminando―

― ¿Como sabías lo que pasaría, Rea?―interroga Percy a la castaña, esta lo mira y alza los hombros―

― Lo soñe. No le tome tanta importancia hasta hace un rato.―le contesta Rea, frenando para así sacar su cuaderno de la mochila y dárselo a Percy, viendo que este lo abre y junto a los chicos ve el dibujo de Alecto entrando al autobús y la otra furia entrando por la ventana―Hasta lo dibuje para no olvidarmelo.

― ¿Son voluntarios o involuntarios?―le pregunta ahora Grover―

― Involuntarios.―le contesta, agarrando su cuaderno y guardarlo en su mochila―Los dibujos porque se me pueden olvidar, como un sueño normal, por eso apenas me levanto los plasmó en la hoja de mi cuaderno. Tal vez alguno sea importante y nos salve de muchas cosas.

Al decir eso, empieza a caminar, siendo seguida por los tres.

― ¿Que es una vereda de sátiros, Grover?―interroga el rubio a su amigo, al ignorarlo al preguntarle a Rea sobre sus sueños―

― Una senda en la naturaleza. Los exploradores las usan. Son difíciles de rastrear.―le contesta el moreno, caminando al lado del rubio mientras que Annabeth iba adelante y Rea atrás de ellos, viendo el paisaje―

― Que bien, pero si vamos por el bosque, ¿encontraremos un teléfono?―interroga el de ojos azules, llamando la atención de la morena y la castaña―

― ¿Un teléfono para que?―le pregunta ahora Annabeth extrañada mientras caminaba―

― Llamar al campamento.―le contesta Percy, viendo a la morena―Pedir ayuda.

― No la necesitamos. Estamos bien.―lo contradice la de trenzas―

― ¿Segura? Porque siento que ya pasamos por este árbol como tres veces.―dice Rea viendo un árbol―O el hambre me está afectando.

― El hambre te esta afectando Rea, es eso.―dice Annabeth al escuchar la segunda opción―

― ¿Estamos bien?―pregunta el rubio, viendo a sus amigos―Ni siquiera llegamos a Treston y vagamos por un bosque. No sabía que habían bosques en New Jersey, a pero encontramos uno. Diría que esto es lo opuesto de bien.

― El oráculo nos envío en una misión, y los dioses.¿Crees que sería fácil?―Annabeth mira a Percy para luego ver al frente―Debe ser difícil. Por eso solo pocos son elegidos. Si los llamamos sería como decir que fue un error elegirnos.

― Yo me siento cómodo con eso.―dice Percy―Todos se equivocan.

Al decir eso, Annabeth se detiene, ocasionando que los otros tres se detengan.

― ¿Por qué le tienes tanto miedo a quien eres?―le pregunta la morena a Percy, estando frente a frente―

― ¿Que?

Otra pelea se iba a avecinar, y eso Grover junto con Rea lo sabían, así que el moreno decidio hablar para aligerar el ambiente.

― Lo interesante sobre esta vereda de sátiro es que es la que mi tío Ferdinand siguió cuando emprendió su misión.―pero es ignorado por Percy y Annabeth―

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 || Percy Jackson ||Where stories live. Discover now