•┈┈┈••✦ 𝟎𝟏𝟒 ✦••┈┈┈•

295 22 0
                                    

◦•●◉✿ 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚 ✿◉●•◦

Al cabo de unos minutos, los hijos de dioses y el sátiro estaban sentados nuevamente en su mesa como antes, pero al reves, solo que estaba vez estaban detenidos gracias a la morena.

― ¿Estamos haciendo tiempo hasta descubrir si es un hombre lobo o algo asi?―le pregunta Percy a la morena, evitando ser escuchado por la mujer que los estaba vigilando―

Los tres observan al hombre que estaba hablando con la mujer que, supuestamente, los escucho en su cabina. Luego ven a Percy otra vez, excepto Rea, ella estaba viendo a la mujer.

El tren llegará a la estación de San Luis es diez minutos.

― El no es un monstruo.―le contesta extrañada la de trenzas―

― No lo se...―le dice ahora el sátiro, viendo a la castaña que estaba al lado del rubio―Rea, ¿todo esta bien?

― ¿Eh?―vuelve a la realidad, viendo que los tres la miraban―Estoy bien...

Antes de hablar, el rubio la mira por última vez, sabiendo que mentía. Sin embargo, no quería forzarla a que le diga lo que sucedía.

― Pues si el no es un monstruo, ¿que esta pasando?―interroga viendo a sus tres acompañantes―¿Por qué destrozarian nuestra cabina?

― Estaban buscando algo, tal vez―le dice el moreno, viendo a su amigo―

― No tenemos nada.―lo contradice el rubio, viendo al moreno―

― Las personas que creen que tu y Rea le robaron a Zeus el rayo maestro no están se acuerdo.―explica la hija de Atenea―

― Tiene un punto.―concuerda la castaña, apuntando a la contraria―

― Pero no van a encontrar algo que no tenemos.―comenta ahora el sátiro, viendo al rubio y a la castaña―

― Como sea, no pasaremos un día siendo interrogados en San Luis por la policía.―cambia de tema la pelinegra―Tenemos que librarnos de esto antes de que nos retracen.―se detiene al sentir como le tocan el hombro, pensando que era algún policía, pero no, era la mujer―

― ¿Les molesta si me siento?―pregunta la mujer, dejando la cartera donde tenía a su "mascota" en el asiento que estaba frente a Rea, logrando que un mal presentimiento se apodere de Percy―Pobres niños.―se sienta al lado de Rea, haciendo que ella y el rubio esten un poco apretados y algo sonrojados, pero luego de unos segundos desaparece―Sus padres no están aquí, ¿o si? ¿Verdad, preciosa?

Le habla de forma melosa a su mascota, haciendo que la mirada de los cuatro se dirijan a la cartera.

― ¿Los niños se asustan cuando están solos, no?―luego mira a Annabeth y Grover, para seguidamente mirar a Percy y Rea con una sonrisa―Esta bien. Yo soy mamá. Seguro tienen mucho miedo.―expresa, para luego ver a la mujer policía―Disculpe. ¿Le importaria darnos un poco de espacio? Creo...―mira a los niños y después a la mujer―Creo que los pone nerviosos.

La policía hace caso y se va con el hombre al otro extremo del vagón, dejando a los niños solos con la mujer.

― Quiero decirles, que no creo que ustedes provocarán el alboroto de allá. Solo quería estar un momento a solas con ustedes.―expresa con una sonrisa que ponía nerviosa a Rea―Hay algunas cosas que necesito que entiendan...

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 || Percy Jackson ||Where stories live. Discover now