•┈┈┈••✦ 𝟎𝟏𝟗 ✦••┈┈┈•

179 11 0
                                    

◦•●◉✿ 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏 ✿◉●•◦

Pasaron algunas horas para que Percy y Rea llegarán casi al parque donde se encontraba el escudo de Ares.

La noche por fin había caído sobre el mundo, haciendo que la luna brillará con un hermosa intensidad que hacia que el que la vea quedé encantado con su belleza.

- ¿Que tanto me ves Percy? Desde que salió la luna no dejas de verme con unos ojos brillosos.-le pregunta la castaña al rubio, haciendo que este desvíe la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas-

- N...Nada, sólo que bajo la luna tus ojos son más lindos.-confiesa el contrario, haciendo que la castaña frenará su caminata para verlo. Este también frena y la mira-Perdón si te incomode... No quise...

- Percy, quiero hablar de lo que pasó en el templo de Atenea.-suelta la castaña, viendo que el rubio se tensaba-

- He visto muchas películas de terror,-cambia rápido el tema, no quería hablar del tema y ser rechazado por la niña más hermosa del campamento-este parece ser una de los lugares que sugieren evitar.

Al ver eso, la castaña suspira y observa la fachada del parque, si daba miedo.

- La única vez que vi una película fue a los 4 años.-confiesa la castaña, haciendo que el chica la vea como si acabase de decir una locura-Así que tendré que creerte.

- ¿Cómo que la última vez? ¿Hace 7 años?-no podía creer lo que estaba escuchando-

- Eres bueno es matemáticas, eso es bueno.-comenta mientras caminaba-

- Bueno, si es que ninguno de nosotros muere en los próximos días tendremos que cambiar eso.-dice el chico, frenando para ver a la castaña-Veremos la que quieras.-luego mira la fachada-Por ahora, será mejor que terminemos con esto.-informa, acercándose a la entrada-

Mientras el chico caminaba, la castaña veía la fachada del parque. Algo no le terminaba de cerrar, hasta que se da cuenta que.

- Espera, Percy, detente.-habla la chica rápidamente, pero ya era tarde, el rubio había entrado al parque y se había quedado en medio de ambas puertas de caños-

- ¿Qué fue lo que pasó?-pregunta viendo arriba, el mecanismo estaba sonando-

- Sólo...quédate...quieto.-evita la pregunta, viendo arriba de la puerta-Dame un segundo.

Después de unos segundos, la castaña decide hablar.

- Ese mecanismo de ahí, es bronce celestial.

- Fascinante. Rea, ¿que está pasando ahora?-el chico no estaba teniendo paciencia-

- Te me bajas unos cambios Perseus.-habla sería la castaña-Tu espada está hecha de bronce celestial. Si eres humano, te atraviesa y no te pasará nada. Pero si eres un monstruo o un semidios...-deja a explicación al aire, asustando un poco al rubio-

- ¿Y qué hace ahí?-interroga asustado, no quería morir aún-

- Esa, mi querido Jackson, es una excelente pregunta. Pero este, sin duda alguna, no es un parque de diversiones normal.-mira la fachada-Un Dios lo construyó.

- ¿Qué clase de Dios construye parques?-pregunta el rubio-

- Mi otro medio hermano, Hefesto.-al nombrarlo, mira a Percy-

- ¿Por qué va a construir un parque?

- ¿Tal vez les parezca divertidos? -le contesta con otra pregunta-

- Eso no es gracioso Rea.

- Admitelo rubio, es algo gracioso.-dice con algo de gracia, viendo detalladamente el mecanismo que sonaba-Oh, mira eso... Que hermoso.

- ¡Rea!-la llama el rubio nervioso, no entendía como estaba de graciosa en una situación así-

- Sólo relajate. Yo me encargo.-lo tranquiliza, pensando-Okey. Se que hacer. Sólo,-mira al rubio-puedes empujarlo.

- ¿Lo empujó?

- Si.

Suspira y se acerca a la otra puerta, pero se detiene para ver a la castaña.

- ¿No dijo Annabeth que las parcas le dijeron que uno iba a morir y se lo tomó muy en serio?-le pregunta rápidamente, haciendo que la castaña ruede los ojos-

- ¿Percy?

- ¿Si?

- Sólo empuja. Confía en mi.-le dice con una voz tranquilizadora-

El rubio respira pesadamente y se acerca a la puerta, pasando lentamente sin ningún problema. Viendo que arriba había un pequeño letrero que pasó de 000 a 001.

- ¿Que fue eso?-le pregunta a su interés amoroso-

- La máquina no está diseñada para herirnos, sino para asustarnos. Es una prueba.-le contesta, pasando ahora ella mientras el rubio veía que el 001 pasaba a 002, dando a entender que en el parque habían dos personas-Hefesto quería saber cuando alguno de nosotros viniera a jugar a su parque.-suspira y camina-Creo que ya sabe.

Los dos semidioses estaban aún caminando buscando el escudo o algún indicio que diera a entender donde estaba, pero nada.

- Wow. Mira eso.-habla la castaña, viendo las atracciones-Dime si el Dios de los artesanos no construyó esto. ¿Habías visto algo así?

- Si le pertenece al Dios artesano, ¿que hacia el Dios de la guerra aquí?-le pregunta el rubio a la contraria-¿No son enemigos? ¿Por qué se fue sin su escudo?

- Si me preguntas a mi, Ares siempre ha sentido algo por...

- Afrodita.-le corta el contrario-Es la esposa de Hefesto. ¿Es en serio? ¿Se vieron aquí? ¿En el parque de su esposo?

- ¿Qué te puedo decir? No es novedad que a los Dioses les falta algunos jugadores.-le contesta caminando-Seguramente los encontró juntos y tuvo que irse rápido. Si Ares tenía razón en algo...es que está familia sin duda es un desastre.

Iban a seguir caminando, pero se detiene al ver como el una atracción de amor que estaba inactiva se prende.

- ¿Emocionante viaje del amor? No me digas que no quieres que actúe raro ante esto.-le dice al rubio, estaba algo nerviosa, pero lo disimulaba bien-

- Yo no dije nada.-habla el rubio, viendo la atracción-

- Lo pensaste.-le dice viendo también la atracción-Ahí debió ser donde atraparon a Ares y Afrodita. El escudo seguramente está ahí dentro. Sólo hay que ir por el.

Ambos se miran y luego Percy vuelve su vista a la atracción, mientras que Rea lo miraba.

- Claro.-habla Percy, viendo a la castaña-Subamos al juego aterrador. ¿Por qué no?-camina hacia el juego, mientras la castaña lo veía con una leve sonrisa para luego seguirlo-




























 ¿Por qué no?-camina hacia el juego, mientras la castaña lo veía con una leve sonrisa para luego seguirlo-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 || Percy Jackson ||Where stories live. Discover now