Capitulo 8.

1.4K 90 2
                                    

Thomas me miro algo sorprendido y simplemente se acerca a mi y con su mano derecha se acerca hasta mi mejilla y la posa allí, sus fríos dedos hacen rápidamente con mi ahora mejilla sonrojada y caliente, su otra mano se posa en mi cintura atrayéndome hacia el de una forma seductora, se podría decir asi.
Me acerca bastante a el a un nivel considerable ya que ahora nuestras respiraciones se juntan.
Espero a que responda pacientemente, o que simplemente me pregunte esa pregunta que tanto anhelo, quiero escucharla salir de esos encantadores labios.
—¿Quieres ser mi novia?— dice Thomas directamente sin ningún rodeo.
Esa era la pregunta que tanto anhelaba que saliera de su boca.
Asiento rápidamente
—Si— digo rápidamente bastante sonrojada y muy feliz, una sonrisa se escapa de mis labios al igual que Thomas.
Thomas me atrae más hacia el y me besa.
Era un beso algo apasionado pero lleno de amor, nuestros labios hacían un duo magnifico y la verdad es que tanto como yo, Thomas también lo disfruta, y se ve por como me atrae mas hacia el mientras el beso se intensifica cada vez mas.
Al cabo de un rato nos separamos y nos miramos a los ojos, los dos estamos sonrojados, pero de igual forma tenemos una sonrisa de oreja a oreja.
—Bueno querida, vayámonos hacia el restaurante porque si no seguramente llegaremos tarde— dice Thomas en un tono burlesco mientras se ríe un poco y me agarra de la mano para llevarme afuera de la casa.
Me rio al igual que el y luego abro con llave la puerta y dejo pasar a Thomas que justo dejo de agarrarme la mano para simplemente salir y esperarme afuera de la casa.
Salgo y cierro la puerta con llave, luego Thomas con una sonrisa me agarra de la mano y entrelaza nuestros dedos, me siento realmente bien al lado de el y también porque me quite un peso encima de que no sabia si yo le gustaba a Thomas o no, o si simplemente lo estaba haciendo solo por ser amable.
Pero al parecer fue todo lo contrario con los pensamientos que tenia. Thomas tiene los mismos sentimientos que yo siento por el, y eso me hace feliz.
De tanto pensar no me he dado cuenta de que ya estamos en el coche rumbo al restaurante.
Thomas me mira un poco y luego vuelve a fijar su mirada hacia la carretera.
—Te veo bastante pensativa, ¿Pasa algo?—dice algo preocupado, se le nota por el tono de su voz.
—No... no es nada, solo estaba pensando en lo bien que me siento contigo aquí y siempre en general— le digo mirándolo, y miro en su perfil como sus labios se elevan formando una sonrisa.
—Me alegra escuchar eso—dice Thomas todavía con su leve sonrisa.
Simplemente asiento aunque probablemente no me haya visto solo porque esta bastante concentrado en la carretera.
En un momento dado todo esta en silencio menos la radio que esta emitiendo musica.
En un momento dado suena mi canción favorita así que me emociono.
Thomas nota eso y sube el volumen de la canción y yo empiezo a cantarla a todo pulmón muy feliz.
Thomas igual de feliz que yo me sigue el royo, el también se pone a cantarla.
Este sentimiento es hermoso, estoy junto a Thomas, que ahora es mi pareja, y justo se ve en el cielo el atardecer mientras Thomas y yo cantamos mi canción favorita.
Este momento siempre estará guardado en mi mente por lo precioso que es esto, sin lugar a duda hoy es uno de los mejores días de mi vida, por no decir que es el mejor.
A los minutos la canción finaliza y por lo tanto bajo el volumen un poco para poder establecer con Thomas una conversación sin ser molestados por la musica.
—Hoy es el mejor día de mi vida— dice Thomas antes de que yo pueda hablar.
—Pienso lo mismo— le digo en un tono más alto y alegre.
Realmente este momento ha sido precioso y fue más precioso gracias a Thomas, es el mejor chico que conocí, y eso no cabe duda alguna.
Después empezamos a conversar de otras cosas, esta semana tendremos algunas entrevistas y algunas reuniones con las grabaciones de la primera película que ya la estamos por acabar.
Después de unos 10 minutos ya llegamos hasta el restaurante.
Thomas aparca el coche cerca del restaurante y cuando ya esta apagado el coche, Thomas rápidamente sale del coche y abre mi puerta para yo bajarme del coche.
Cuando salgo del coche, salgo con una leve sonrisa, Thomas cierra la puerta, y se asegura de que el coche esta cerrado, y cuando se gira, le doy un rápido abrazo y le agradezco por el gesto caballeroso que ha hecho por mi.
Al principio se quedo un poco sorprendido por el gesto del abrazo pero me lo correspondido sin ningún rechisto.
Cuando me separo de el me acerco a el y le doy un beso dulce en sus labios.
Thomas me sigue el beso y sus manos rumban por mi cintura mientras el beso sigue y sigue.
Cuando nos separamos un poco nos agarramos de la mano y vamos hacia el restaurante. Entrelazo nuestros dedos y Thomas da un leve apretón a mi mano, lo miro y le sonrío dulcemente.
Entramos al restaurante y un camarero nos dice
—¿Sois el señor Sangster y la señora Sangster, verdad?— dice el camarero mientras mira una libreta algo grande.
—Si—decimos al unísono Thomas y yo.
El camarero nos lleva hacia nuestra mesa y me siento en la silla mas próxima a mi, Thomas se sienta en frente mía con una sonrisa algo tierna.
Lo miro de la misma forma que como lo miraba en el coche mientras cantábamos mi canción favorita y el atardecer inundando el cielo.
Charlamos de varias cosas mientras el camarero viene y nos atiende, pedimos los dos un vino rojo dulce, el mejor que tengan.
Después de un rato...

Y hasta aquí el Capítulo 8, espero que os haya gustado.

Amor entre actores. [Thomas Brodie-Sangster y tú]Where stories live. Discover now