Capitulo 19.

1K 60 16
                                    

Abro la puerta y me encuentro con Thomas, nos saludamos con un siempre "Hola" y lo deje pasar a mi casa para luego cerrar la puerta y caminar con él hacia el salón.

Estábamos en un silencio algo incómodo a mi parecer, cuando Thomas se sienta, me siento al lado de él y lo miro.
—¿Quieres algo de tomar?— le digo ofreciéndole lo que sea.
—No, estoy bien así— dice y sonríe por solo unos segundos para luego aclarar su garganta y mirar hacia otro lugar algo incómodo o nervioso, la verdad es que no sé cómo está.

—__, quiero saber si de verdad esas fotos son reales— habla Thomas rompiendo el silencio para luego mirarme bastante serio.
—Son reales, pero desde hace muchísimo tiempo, ¿A caso has visto mi tweet que aclaraba todo? Porque como ni siquiera me dejaste explicar cuando me terminaste— le digo lo último en un tono algo molesto.

Thomas me mira con una mirada de frustración.
—Explícamelo, explícame todo a todo detalle— habla Thomas.

Lo miro y suspiro.

—Esas fotos que has visto de esa cuenta son verdaderas, pero desde hace muchísimo tiempo cuando ni siquiera te conocía, el de la foto es mi ex cuando todavía estábamos en una relación, pero no entiendo porque han tenido que sacar esas fotos ahora mismo, para destruir todo— le digo a Thomas mirándolo mientras gesticulo con las manos.

Thomas no habla y se me queda mirando, pasan unos segundos que parecen infinitos y deja de mirarme para luego hablar:
—No sé qué decir— habla Thomas.

—Sabes que estás equivocado, y ni siquiera me pides perdón por pensar algo antes de que yo te explicara, ¡No me dejaste decir nada porque me terminaste!— le digo frustrada mientras lo miro.

Thomas me mira y suspira.

—Lo siento, fue la presión del momento, no sé qué me ha pasado... simplemente fueron tantas cosas que simplemente no pensé en que me explicaras eso, y se nota que no eres una chica que hace ese tipo de cosas— dice suavemente Thomas.

—¿Y que hacemos ahora con lo nuestro?— hablo mirándolo esperando que diga que todo volverá a cómo era antes, pero no fue lo que realmente paso...


Thomas deja de mirarme y suspira frustrada mente.

—__...yo...— empieza a decir pero no acaba lo que iba a decir, vuelve a suspirar pesadamente y esta vez me mira —Te voy a decir algo... pero espero que no te enfades o hagas algo brusco— dice Thomas mirándome algo triste(?)

—¿Que pasa Thomas?— le digo confundida esperando a que hable ya.


















Me despierto gracias a mi alarma, y voy hacia el baño para lavarme la cara para así al menos dejar de tener tanto sueño, me miro al espejo y veo que tengo los ojos inchados y todavía rojos de ayer...
Suspiro y me enjuago la cara con agua fría para intentar calmarme un poco y no volver a llorar más.
La conversación que tuve ayer con Thomas me destruyo por completo, ni siquiera todavía lo puedo creer...

-FLASHBACK-
~Thomas resopla y me mira con una cara esta vez más triste.

—Se quien ha echo eso... lo de las fotos... fue Talulah... fue Talulah la que...— empieza a explicar —La que pagó a esa cuenta para que postee esas fotos y que destruyan todo de ti, me lo dijo antes de que comenzara la entrevista... me dijo que tenía más fotos para que te destruyeran, y lo único que yo debería hacer para que no haga eso es que empiece un romance con ella— deja de hablar Thomas ya que mi cara seguro que estaba blanca no, lo siguiente.

Me quede estática sin saber que decir, procesando todo lo que en este momento Thomas ha dicho.

—Quiere que me case con ella... para no destruirte a ti— habla Thomas.

Lo miro y lágrimas salen de mis ojos como si alguien hubiese activado un botón para que las lágrimas salgan a un nivel incontrolable.

—P-pero... ¿Por qué?— empiezo a hablar yo con una voz temblorosa.
Thomas me abraza rápidamente y algo fuerte, empieza a acariciarme el pelo mientras yo lloro en su pecho.

—Venga saca todo lo de dentro...— dice Thomas suavemente.

—No podremos estar juntos __... pero esto lo hago por ti, para que no te destruyan la vida, para que no te pase nada— dice Thomas susurrando suavemente intentando calmarme.

En realidad no había forma de calmarme, me arrebataron a alguien que amo solo para que no me destruyan la vida.

Preguntaréis el porqué me podrían destruir la vida, por si no lo sabéis las redes sociales a veces son algo peligrosas, en casos de que algunas fans están locas y pueden hacer cosas peligrosas, cosas inimaginables...~

-FIN DEL FLASHBACK-

Después de enjuagarme la cara con agua fría me seco la cara y simplemente voy hacia la cocina a prepararme algo de desayunar, aunque no tengo ganas de nada realmente, parece todo un sueño, hasta pienso que es imposible que alguien haga eso, pero cuando se habla del amor... todo es posible, y a mi me arrebataron a Thomas.

Es como en los juegos del hambre con Katniss y Peeta... Peeta daria su vida para Katniss, para que ella siga adelante, pero Katniss solo quiere a Peeta, y también quiere la felicidad que se la arrebataron.

Es lo mismo, yo soy Katniss y Peeta es Thomas, es como si estuviéramos en una película, Talulah sería el presidente Snow, el que nos quiere ver distanciados, el que quiere el poder...

Después de prepararme el desayuno lo como tranquilamente en silencio mientras me sumerjo en mis pensamientos, sola.

Porque esta vez estoy sola, no quiero molestar a Dylan, y seguro que Thomas seguirá dormido, lo conozco muy bien... pero ahora Talulah lo conocerá mejor, y puede que Thomas llegue a sentir sentimientos por ella, cosa que eso me duele pero intento dejar de pensar en eso.

Decido ir a correr por la ciudad así despejo la mente un poco, me voy hacia el cuarto, agarro ropa deportiva, me la pongo, y luego agarro mis audífonos, una riñonera que me la pongo en la cintura en donde meto los audífonos, el móvil y la cartera por si quisiera luego comprar algo de beber.

Cuando estoy lista salgo de la casa, guardo las llaves en la riñonera y luego empiezo a correr suavemente, en realidad trotando, por las calles (en realidad por la acera) mientras agarro los audífonos de la riñonera, y mientras los sacaba sin mirar hacia el frente me caigo al suelo porque choqué con alguien, cuando levanto la vista veo que es...

Y hasta aquí el capítulo 19, espero que os haya gustado...

Amor entre actores. [Thomas Brodie-Sangster y tú]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin