Capitulo 24.

878 62 8
                                    

Thomas suspira y piensa un poco en lo que decir antes de hablar, intenta formular una frase coherente ante las palabras hirientes que su chica amada, bueno... su antes chica amada le sacó en cara.

—Sabes el porqué ahora salgo con Talulah... por ti __, lo hago por ti, para que no te hagan daño, no quiero verte sufrir— habla Thomas mirándola.

__ sigue apretando a Thomas de la camiseta mientras lo empuja más en la puerta.

—Entonces déjame ser feliz con otra persona si no puedo contigo— habla __ con una voz entre cortada.

Thomas la mira pero no puede aguantar mirarla y mira hacia bajo—eres un cobarde— piensa Thomas en su cabeza.

—No puedo— habla Thomas y esta vez la mira, mira a la chica de la que se enamoró, mira a la chica que pensó que solo estaría con ella... pero eso ya no puede ser posible a no ser que quiere verla derrumbarse.

—¿No puedes? Pero... ¿Tú sí que puedes estar con otra persona? Eres un egoísta— le dice __ a Thomas mirándolo muy enfadada, cada vez más, cada vez sin soportar lo que Thomas saca de su boca, de cómo puede ser tan egoísta por no dejarla ser feliz con otra persona que no sea él.

—¡Lo hago por ti!— grita Thomas sin resistir más, no puede dejarse pisoteado —¿Crees que a mi me gusta estar con otra mujer que no seas tú? Porque te equivocas, mientras la beso pienso en ti, mientras estoy con ella pienso solamente en ti, mientras ella no está presente y estoy solo ¡Solo pienso en ti!— Thomas saca furioso todo lo que su mente piensa... todo lo que en algún momento no podría decir.

__ lo mira sin saber que decir, sin saber que hacer, o sin saber al menos que pensar, esta tan cansada de toda esa situación que solo necesita un pequeño descanso.

—Entonces déjala— habla nuevamente __ mientras esta vez... ella rompe el contacto visual.

Thomas suspira pesadamente, cansado de toda esta situación.

—¿Quieres que te repita el por qué no puedo? Te he dicho que ella puede destruirte la vida si yo no estoy con ella, ¡Por qué está loca!— habla Thomas cada vez molestándose más.

—¡Deja que destruya mi vida! Porque ya lo está, qué más da si lo hace de nuevo— habla nuevamente __ mientras suspira y vuelve a mirar a Thomas —Si no la dejas al menos déjame conocer a otras personas... déjame ser feliz si contigo no puedo serlo—

Thomas está apunto de decir algo pero Dylan entra al pasillo.

__ se gira y deja de agarrar a Thomas por la camiseta para mirar a Dylan.

—__, te ha llegado un mensaje de Chandler— habla Dylan con el móvil de la chica en sus manos mientras lo sacude.

__ rápidamente va a agarrar su móvil, por un momento se había olvidado que Dylan estaba allí o hasta que le envió a Chandler un mensaje cuando estaba en la cafetería.

__ entra al mensaje, bueno, al chat de Chandler, y lee lo que Chandler le ha respondido al mensaje que __ anteriormente a escrito:
"No hay problema para mi, si quieres que vengan pues que vengan, ahora hablaré con el restaurante y les avisaré, no te preocupes"
__ sonríe ante el mensaje, Chandler es tan dulce y comprendedor que __ simplemente piensa que no merece una amistad como esa.

Dylan nota la sonrisa de __ e intenta mirar el chat mientras __ escribe una respuesta:
"Perfecto, y gracias por todo, eres muy dulce"
Cuando __ termina de escribirlo mira hacia Dylan que intenta mirar la conversación pero rápidamente apaga el móvil y mira a Dylan juguetona mente.

—Eres un cotilla— habla __.

Dylan se ríe y simplemente le pregunta a __:
—Solo tenía curiosidad por lo que te ha escrito— habla Dylan.

__ suspira, mira a Dylan y luego se gira a mirar a Thomas que estaba en la misma posición que antes, ni siquiera se ha inmutado a cambiar de posición o acercarse a ellos dos.
Solo se veía que tenía un semblante muy serio.

—Chandler me ha dicho que estáis invitados a la cena, así que ya está— __ les dice mirando a Thomas y luego girándose a mirar a Dylan.

Los dos chicos parecen aliviados mientras que Dylan camina hacia Thomas y lo agarra del brazo para luego abrir la puerta de la casa.

—Yo y Thomas nos iremos para prepáranos— habla Dylan.

__ mira confundida a los dos chicos.

—Pero si es muy temprano— le dice a Dylan.

—Cállate, adiós— habla Dylan para luego empujar a Thomas y salir de la casa para luego cerrar la puerta detrás de él.

__ se ríe mientras niega con la cabeza, Dylan a veces puede llegar a calmar todas las situaciones y siempre sabe cuando sacar ese humor que contiene dentro de él.


Pov: Dylan.

Cuando salgo de la casa de __ Thomas me mira un poco molesto.

—No hacía falta que me empujaras— habla Thomas.

Ruedo los ojos y me rio.

—¿Que ha pasado allí en la puerta?— le digo curiosamente a Thomas.

Thomas bufa y los dos empezamos a caminar fuera de la casa de __.

Thomas empieza a contarme todo, con todos los detalles posibles... bueno, yo le pedí los detalles y Thomas bufaba cada vez que los pedía.

Cuando Thomas acaba suspiro y miro hacia al frente.

—Tienes que volverla a conquistar... por mucho que me guste Chandler para ella, tú eres el que la hace brillar... bueno antes— le digo a Thomas para luego mirarlo.

—¿Y crees que yo no la quiero de vuelta?— dice Thomas y me mira.

—Tío, se que la quieres de vuelta... pero no puedes... y... es algo complicado... porque Talulah te dijo que te tenías que comprometer con ella y todo ese royo... podemos hacer algo y que... pues bueno intentar quitarle las pruebas que son de mentira para así que no pueda hacer nada— le digo yo mientras dejo de mirarlo y me concentro en el camino... y también en mi plan.

—¿Y como piensas hacer eso?— habla Thomas frustrado —No me digas que vas a decir que te pondrás como el detective Sherlock Holmes mientras yo seré tu agente secreto— dice Thomas mientras rueda los ojos.

—Era justo lo que iba a decir— le digo burlándome de él mientras suelto una carcajada obviamente molestándolo.

Thomas rueda los ojos mientras intenta no reírse por la broma estupida.

Y hasta aquí el capítulo 24, espero que os haya gustado...

Amor entre actores. [Thomas Brodie-Sangster y tú]Where stories live. Discover now