Capitulo 20.

1K 61 23
                                    

Y si efectivamente era Chandler Riggs... espera, ¿Que? ¿Que hace Chandler Riggs en esta ciudad? ¿No que vivía en la otra punta del país?

Chandler me ofrece su mano con preocupación.
—Lo siento __, no te vi— habla Chandler, agarro su mano y me levanto con su ayuda.

—No pasa nada Chandler... yo tampoco estuve atenta al camino— le digo con una leve mueca.

Miro hacia abajo por si algo se me habría caído y no, por suerte no se me ha caído nada ni roto nada.

Vuelvo a mirar a Chandler y veo que me mira.
—¿De donde me conoces?— habla Chandler confundido.

—De la serie de The walking dead, lo que me intriga más es el porque estás aquí si vives a la otra punta del país— le digo.

Chandler asiente y luego mira hacia otro lado para luego mirarme.
—Bueno... estoy aquí porque estoy grabando otra temporada de The walking dead, y parece ser que quieren hacerla aquí, no lo sé porque en realidad— habla Chandler.

—Bueno... yo ya me voy, nos vemos Chandler— le digo para luego empezar a caminar sin ni siquiera esperar una respuesta de él, agarro los audífonos de la riñonera y agarro el móvil para poner mi playlist de Spotify pero antes de pulsar a que la canción comience a sonar, siento una mano en mi hombro izquierdo, así que rápidamente giro mi cabeza hacia la izquierda y veo que es Chandler.

Me quito el audífono izquierdo y Chandler deja de agarrarme el hombro izquierdo.

—¿Pasa algo?— le digo confundida a Chandler.

Con una de sus manos, Chandler empieza a rasgarse la nuca un tanto nervioso.

—Bueno... era por si podíamos beber algo juntos o comer un helado o algo juntos ahora, me pareces una actriz interesante y además quiero conocer algunas cosas de aquí para al menos no marginarme tanto en los días de grabación— habla Chandler para dejar de rascarse la nuca.

Lo miro y luego miro hacia el camino en el que quería ir, suspiro pesadamente y luego lo miro, Una compañía ahora no me vendría mal, ¿No?

—Vale, vayamos a una cafetería, conozco una aquí cerca que es buena— le digo para volver a empezar a caminar.

Chandler dice un leve "Okay" y me empieza a seguir, mientras me sigue en dirección a la cafetería empezamos a conversar de nuestros planes de algunas películas y series que quisiéramos actuar o con quien quisiéramos trabajar.

—Una pregunta, ¿Por qué aquí no hay mucha gente que pide fotos o lo que sea?— habla Chandler con un tono de curiosidad.

—No lo sé, pero supongo que es mejor, siento que a veces es agobiante no poder hacer nada porque ya está mucha gente rodeándote, a ver no digo que sea algo malo y que no me guste... solo que a veces simplemente no tengo ganas de hacer esas cosas— le digo a Chandler.

Miro a Chandler y veo que simplemente asiente.

Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa para dos algo lejos de las grandes ventanas de la cafetería, y empezamos a conversar hasta que la camarera nos pide lo que queremos.

—Amm... yo quiero un café con leche y un gofre con nata, chocolate y helado por favor— hablo yo mientras miro a la camarera.

Luego mi mirada se desvía a la de Chandler y veo que mira la carta sin saber que pedir.

—Pues yo... eh... quiero un café con leche al igual que ella y un crep con chocolate y nata— dice Chandler para después mirar a la camarera —Por favor— dice lo último.

La camarera después de apuntar asiente, y se va a realizar el pedido o a no sé dónde.

Chandler y yo seguimos conversando, hasta nos pasamos nuestros números para seguir en contacto, es algo gracioso, tiene ese humor que lo hace gracioso en las conversaciones, y no puedo negar que no sea un gran amigo, o que al menos seamos grandes amigos.

De la nada suena mi móvil así que lo saco de la riñonera y miro la notificación.

—Perdón Chandler, es que tengo que responder a este mensaje— le digo para mirarlo disculpándome, para luego mirar al móvil y empezar a leer el mensaje.


"Thomas me ha contado todo, no me puedo creer que Talulah haya echo todo eso"
El mensaje era de Dylan.

Rápidamente le escribo un:
"Lo sé, de todas formas ya no se puede hacer nada"

A los segundos Dylan me contesta y me dice:
"¿En serio Thomas se ha rendido tan fácilmente?"

No sé qué responder a ese mensaje así que simplemente le digo:
"Cuando llegue a casa te llamo"

Y luego guardo el móvil para luego volver a escuchar una notificación pero ni siquiera me molesto a agarrar el móvil porque sé que es Dylan seguramente diciendo "Vale" o algo por el estilo.

Miro a Chandler y le sonrío.
—Perdón, era un amigo— le digo —¿Por donde me había quedado?— le digo y le pregunto lo último confundida y pensando un poco.

—Da igual, no te preocupes, y me parece que te quedaste en donde sin querer te caes en una entrevista solo por mirar hacia la multitud— dice Chandler mientras se ríe en lo último.

Me rio también con él y luego la camarera llega con lo que habíamos pedido, le agradecemos y luego empezamos a comer, a beber y hasta seguir hablando de anécdotas como si nos conociéramos de toda la vida.

Pasan los minutos, bastante quiero decir, y ya acabamos, pagamos la cuenta y nos fuimos hacia un parque, el más cercano de donde estaba la cafetería.

Cuando llegamos al parque nos sentamos en uno de los bancos y empezamos a conversar.

—Te quería decir desde que te he visto, ¿Te has puesto la ropa deportiva para ir a correr?— habla Chandler señalando mi vestimenta.

Me rio un poco y miro mi vestimenta, luego lo miro y me vuelvo a reír.

—Si, pero gracias a un señorito, no pude ir a correr— le digo riéndome.

Nos empezamos a reír y cuando miro hacia al frente veo a Thomas y a Talulah juntos apunto de besarse.

Me quede impactada y en esos momentos sentí todos los sentimientos negativos en mi.
Como si me hubiesen tirado un balde de agua fría.

Trague saliva y seguí mirándolos sin poder decir o hacer nada, hasta que siento como lágrimas rondan por mis mejillas al ver como por fin, ellos dos se besan...

Y hasta aquí el capítulo 20, espero que os haya gustado...

Amor entre actores. [Thomas Brodie-Sangster y tú]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon