Planes

73 11 21
                                    





















Él estaba muerto.




Tenía que estarlo. No sentía nada; su cuerpo era más ligero que el aire. Todo lo que podía ver era negrura, una negrura espesa que envolvía todo su cuerpo.

Sin embargo, podía oír voces. ¿Ángeles? No, nunca estaría en un lugar donde hubiera ángeles. Había sido abandonado hace mucho tiempo por dios, y no estaba seguro si el diablo lo tendría tampoco.

Entonces sintió el dolor. Le atravesó el cuerpo como un rayo; un dolor desgarrador y abrasador que lo hizo sisear y gemir en agonía.

Las voces que eran meros murmullos se detuvieron, luego escuchó el sonido de cascos arrastrándose a su alrededor y sintió algo frío tocar su frente. ¿El estaba vivo? ¡Imposible!, sin embargo, sus ojos comenzaron a revolotear muy suavemente y pudo ver la tenue luz de las velas brillando a través de la oscuridad.

¿Donde estaba? Oyó una voz... una voz extraña, la voz de una yegua, llamar a algún pony. Sintió un pequeño y suave casco tocar su brazo, luego se movió hacia su frente para levantar el objeto frío y pasarlo por sus mejillas.

¡Sus mejillas! ¡Su cara estaba expuesta! ¡Su máscara se había ido!

Discord se incorporó de golpe para gran sorpresa de Fluttershy, sus ojos muy abiertos y enloquecidos, sus músculos tensos y su pata derecha moviéndose rápidamente para cubrir su mejilla expuesta.

"¿DÓNDE ESTÁ MI MÁSCARA?"

"Cálmate por favor-"

"¡DAME MI MALDITA MÁSCARA! ¡DÁMELA AHORA!"

Fluttershy se mantuvo firme a pesar de que cada fibra de su ser le decía que huyera. Había visto la ira de esta criatura, no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Podía matarla si lo deseaba, y ella sabía que en él había una delicada linea entre la cordura y la locura. Ella estaba caminando por ese hilo y estaba en peligro de romperse.

"Por favor, debes acostarte, el vendaje aún está fresco, se podría romper-"

Discord soltó su cara llena de cicatrices y agarró su brazo con un poderoso agarre como de muerte. "¡Dame... mi... mi... máscara!" siseó entre cada palabra, sus ojos ámbar como lava fundida, quemando los de ella.

Él torció su brazo muy levemente para mostrarle que hablaba en serio. Fluttershy se mordió el labio en un intento de mostrarle que no sentía el dolor que le estaba causando. Razonar iba a ser imposible. "¡Shortround!" ella gritó. El semental apareció desde el otro lado de la habitación. Se había retirado cuando escuchó la orden enojada de Discord. "Dale a tu amo su máscara", le dijo.

Shortround miró a Fluttershy por un largo momento y luego miró a su amo. Hace unas horas, Fluttershy había irrumpido en una de las entradas secretas de la Casa de la Ópera con Discord sangrando en una carretilla. Ella anunció lo que había sucedido y que necesitaba atención médica de inmediato. Sin embargo, llamar a un médico estaba fuera de discusión, como Fluttershy pronto supo después de que Rainbow Dash huyó por uno de los oscuros pasajes y Derpy se calmó de su pánico. Ella y los demás tuvieron que tomar las cosas en sus propios cascos; quitar la bala, coser la herida y de alguna manera bajarle la fiebre. Para ello, hubo que quitarle la camiseta y la máscara. "Está bien, Shortround", susurró Fluttershy.

Shortround se acercó arrastrando los pies y le tendió la máscara a su amo. Discord se movió rápidamente, agarrando la máscara y luego empujando a Shortround a un lado. "¡NUNCA DEJES QUE ESTO VUELVA A PASAR!" le rugió al hombre tembloroso.

Discord y el Fantasma de la Opera [Fluttercord]Where stories live. Discover now