IV

90 11 8
                                    

ℐnterlude: Desiderum.

Perfil de vida pasada: [Sector — Desconocido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfil de vida pasada: [Sector — Desconocido]

Cuando Sunghoon recupera la consciencia después de la integración, nota dos cosas al mismo tiempo. Una: hay una mariposa posada en la punta de su nariz. Dos: hay un extraño agachado a su lado.

Parpadea rápidamente y se sienta tan deprisa que la sangre se le sube a la cabeza. La mariposa levanta el vuelo, un destello iridiscente que migra hacia algún rincón oscuro de la habitación. Se encuentra en una habitación con dos camas, en una de las cuales está acostado él, mientras que la otra pertenece presumiblemente al chico que lo observa como si fuera un tejido en la platina de un microscopio.

Sunghoon intenta mirar subrepticiamente a su alrededor; la habitación está a oscuras, las cortinas corridas revelan que es claramente de noche. Lo único que ilumina el espacio es el hipnotizador brillo de las mariposas reunidas en el alféizar de la ventana y a lo largo del perímetro del techo, así como una única vela que gotea cera sobre la mesa situada entre las dos camas.

—Ah, estás despierto. —El chico suspira con impaciencia—. ¿Supongo que tú eres mi nuevo compañero de cuarto?

Sunghoon se pasa la lengua por los labios, su boca está terriblemente reseca. Su mente sigue confusa, luchando por unir las partes de su identidad actual. Sorprendentemente, hay muy pocas. Se siente extraño; vacío. —Park Sunghoon —se presenta vacilante.

—Taehyun —responde el chico, sin dar su apellido—. No tenemos caras nuevas aquí a menudo. ¿A qué te dedicas?

—¿A qué me dedico? —repite Sunghoon en respuesta.

—Tu área de estudio —aclara Taehyun, claramente preguntándose cómo llegó a estar en la misma habitación que alguien con tan poca capacidad de comprensión—. Tu arte.

—Yo... no lo sé —admite él. De lo que Sunghoon es capaz de deducir tanto por intuición como por pistas contextuales, es un estudiante de alguna prestigiosa, aunque recluida, academia. Todo lo demás, sin embargo, sigue estando borroso. Para otras personas que se han integrado de repente en un mundo aleatorio en el que no tienen experiencia previa, esto puede ser comprensible. Pero para Sunghoon, su falta de claridad indica que definitivamente hay algo raro en este lugar—. Aún lo estoy... ¿descubriendo?

La expresión del chico se apaga, sus labios se contraen en una fina línea. —Ya veo —le dice en un tono que indica que lo ve, pero que no tiene muchas ganas de hacerlo—. Puedo mostrarte el lugar más tarde, pero deberíamos bajar a desayunar.

Sunghoon echa un vistazo al exterior. El cielo aún está oscuro y el reloj que cuelga de la pared marca las doce en punto. —¿No es un poco tarde? —pregunta.

Taehyun resopla y lo mira con indulgencia, como si estuviera viendo a un niño que acaba de preguntar por qué el cielo es azul. —El día apenas comienza, Park.

Our Star Means Death | SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora