Capitulo 3

300 24 7
                                    

Nota del autor: Bueno, esta historia ha tenido un gran comienzo. La tracción que ha adquirido ha sido increíble y les agradezco a todos por eso. Incluso si Fanfiction decidió que quería fastidiarme un poco porque el sitio arruinó las cosas en el momento en que lo subí. Las personas no fueron notificadas cuando se subió el segundo capítulo y, además, el gráfico de tráfico que cuenta las vistas que obtuvo la historia estuvo interrumpido durante aproximadamente 4 días seguidos.

Pero ahora está funcionando de nuevo y, con un poco de suerte, ya no debería haber más travesuras al respecto.

Una cosa más. Me lo han preguntado antes, así que lo aclararé aquí. Actualizaré la historia cada semana, pero es posible que la actualice temprano de vez en cuando. Pero una semana es lo más largo que tendrás que esperar para un capítulo hasta que llegue al final de los capítulos que ya he escrito. Sólo quería aclarar eso un poco más.

"Me sorprende que no hayas hecho la prueba cuando yo lo hice", dijo Ben, tomando un sorbo de su refresco. Los dos estaban en el cine, ante la insistencia de Ben de que quería ver la película de acción real de Sumo Slammers que se estrenó hace unas semanas.

Sin mencionar que fue un buen rompehielos por parte de Ben darle a cada villano que conoció el mensaje de que bien podrían estar firmando una sentencia de muerte si no mantenían la vista enfocada en él y solo en él. Verlo feliz fue un buen cambio con respecto a eso.

"No vi una razón para hacerlo. Puedo teletransportarme. Puedo volar con y sin acceso a un avión. Y cuando necesito conducir, puedo. Realmente nunca vi el sentido de conseguir uno", dijo Gwen con un se encoge de hombros y se lleva palomitas de maíz a la boca.

"Sólo por la sensación de que si fuéramos adolescentes normales, finalmente tendríamos la libertad de conducir e ir a lugares sin necesitar la ayuda de nuestros padres. Ya sabes. Antes de la llegada de Highbreed, hizo un agujero del tamaño de Way Big en ese plan", dijo Ben encogiéndose de hombros.

"Entiendo tu punto, pero aprender a volar acabó con mi deseo de obtener una licencia. Es más rápido y me siento más libre. Conducir simplemente contamina el mundo", dijo Gwen, agitando su mano alegremente.

"Es tan lindo que te preocupes por algo tan básico como la contaminación cuando la Tierra es uno de los mayores focos alienígenas criminales del universo", dijo Ben en un tono divertido.

"Me gustaría pensar que todavía puedo concentrarme en las cosas más pequeñas a pesar de lo que enfrentamos regularmente. No creo que hayas leído sobre eso, pero..."

"¿Pueden ustedes dos callarse? ¡No quiero oírlos hablar durante la película!" —siseó un chico cerca de ellos.

"¡Ni siquiera ha empezado todavía!" Gwen y Ben espetaron, mirando al hombre ante la interrupción. Su rostro inmediatamente se levantó con reconocimiento cuando se dieron la vuelta, e inmediatamente se dio la vuelta de manera avergonzada.

"Oh, sí. Se echaría atrás ahora que ve que podría haber cabreado a Ben Tennyson", dijo el hombre anodita poniendo los ojos en blanco.

"Porque eres una celebridad muy querida. Nadie puede decir nada malo sobre uno de esos", dijo Gwen poniendo los ojos en blanco. "¿Donde estábamos?"

"Algo sobre la contaminación", le recordó Ben.

"Ahora mismo..."

"No importa. Ahora la película está a punto de comenzar", interrumpió Ben, y Gwen casi maldijo por la frustración. El otro Tennyson sólo pudo sonreír disculpándose. "Lo siento. Sé que odias que te interrumpan".

"Culpo más al idiota sentado frente a nosotros que a ti", dijo Gwen, con los brazos cruzados con molestia. Luego bajó la voz ya que técnicamente la película estaba comenzando, a pesar de los avances que se estaban mostrando de antemano. "¿Recuérdame por qué querías ver esta película otra vez? Ya sabes, ¿además del hecho de que es una película de Sumo Slammers?"

Ben 10: Ultimate AnoditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora