Capitulo 6

215 22 0
                                    

Nota del autor: Esto tomó mucho más tiempo de lo necesario porque olvidé pegar las quinientas palabras que ya había escrito, así que tuve que comenzar esta parte inicial desde el principio. Lo juro por Dios, a veces tengo el cerebro de una ardilla por lo rápido que olvido una mierda.

"¿Nadie murió?" Ben cuestionó.

"Afortunadamente, no. Sólo logró someternos, no matarnos", dijo Darque, el fontanero que encabeza el equipo de protección.

Era un extraterrestre de color gris claro con dos dientes afilados que sobresalían en el frente y una mandíbula grande a juego. Era un poco más grande que su abuelo, pero tenía un cuerpo más ancho.

Estaba interrogando al fontanero fuera de la bahía médica, dado que él era el único del equipo de protección que no resultó herido hasta el punto de no poder caminar. Todas las lesiones basadas en láser.

"¿Que pasó exactamente?" Ben cuestionó.

"Nos habíamos mantenido cerca de la Sra. Tennyson como era la formación habitual. Aunque cuando ella salió, el que el resto de los terrícolas llaman Capitán Némesis apareció. Nos habíamos acercado y él nos superó". Le dijo Darque.

"¿Y eso es todo?" Ben cuestionó.

"¿Sospechas que hay más?" -cuestionó Darque-.

"El conjunto de poderes de Némesis no era suficiente para que los fontaneros entrenados deberían haber sido dominados por él. Sólo hay unas pocas personas que son tan fuertes, y él no era uno de ellos. Al menos no hasta donde no resultaría herido. "Y no tenía ni un rasguño antes de pelear con él", dijo Ben con el ceño fruncido. "Que él intentara simplemente secuestrar a mi madre de la forma en que lo hizo no debería haber terminado teniendo éxito".

"No todos los fontaneros tienen las mismas capacidades que su equipo", mencionó Darque.

"Lo entiendo. Pero el plan de seguridad es muy simple. Cuatro de ustedes atacan cualquiera que sea la amenaza, y se les dieron muchos métodos para frenarlos. Pistolas de inmovilización eléctricas, granadas de destello, incluso sus desintegradores como último recurso. "No se resiste exactamente a nada de eso. Y luego se supone que la última persona sacará a mi madre de allí durante la distracción", explicó Ben.

"Todos estábamos entrenados para la táctica, señor Tennyson", le dijo Darque.

"Entonces, ¿por qué no funcionó? Cuando, por supuesto, debería haberlo hecho", dijo Ben, mirando al fontanero directamente a la cara.

Darque apenas sostuvo la mirada sin inmutarse. La mirada en los ojos del adolescente contrarrestó cualquier falta de intimidación que su edad pudiera haber traído.

"¿Hay algo que quieras decirme?" continuó el anodita.

"No puedes decirme que sospechas de nosotros. ¿Después de todo esto?" -cuestionó Darque-.

"Bueno, ¿qué se supone que debo pensar en una situación en la que no tenías ninguna posibilidad de equivocarte, y aun así mi madre estuvo en peligro de todos modos? O alguien es un traidor o has sido comprometido de alguna manera. O... Hay algo que no me estás diciendo", dijo Ben, entrecerrando los ojos hacia Darque.

"Te lo digo, que no es nada. Bien podría ser el estrés de casi..."

Una exhalación impaciente de las fosas nasales de Ben lo interrumpió, así como los zarcillos de maná que sacó para atar al hombre.

"¡¿Estas loco?!" -exclamó Darque-.

"Todavía no, no lo soy", dijo Ben antes de agarrar la piel de su mano derecha y arrancarla.

Ben 10: Ultimate AnoditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora