Capitulo 22

123 13 0
                                    

"No puedo creer que hayas escondido el objeto más poderoso que existe", dijo Sunny sacudiendo la cabeza.

"¿Te importaría no decir eso delante de la gente?" Dijo Gwen con los dientes apretados.

Los dos estaban uno al lado del otro mirando a Ben mientras bailaba alrededor de otros tres anoditas en un juego de esquivar explosiones. Había una sonrisa característica de Tennyson en su rostro incluso cuando sus oponentes parecían cada vez más frustrados por lo fácil que parecía estar pasando.

"Relájate. Ningún anodita en la historia creería que dos Sparklings encontraron un objeto legendario", dijo Sunny. Aunque le tuvo a Gwen la cortesía de bajar la voz.

"No lo sabes. Y preferiría no ser perseguido por esa cosa. Fue un dolor de cabeza esconderlo y protegerlo para que no dejáramos rastros, y quiero que ese trabajo duro sirva para algo". Dijo Gwen.

"Eres mejor que yo. No puedo decir que sería capaz de resistirme a usarlo todo el tiempo", dijo Sunny con una amplia sonrisa.

"Se te desgasta cuando lo usas demasiado tiempo. Volvió loco al tipo que lo robó", le dijo Gwen.

"¿Era un anodita?" Sunny cuestionó y ella negó con la cabeza. "Entonces probablemente no me afectará de la misma manera que a él. Realmente no tenemos 'mentes' como la mayoría de las personas, y maná es de lo que estamos hechos. No creo que realmente haga nada. aparte de hacerme aún más imprudente de lo que sería si tuviera varias botellas de Vino Conductoide".

"Teoría bastante interesante. Es una lástima que nunca se pruebe", dijo Gwen en un tono plano, lo que le valió un pequeño movimiento del zarcillo de Sunny.

"Mocoso", dijo.

"Se necesita uno para conocer a uno", dijo Gwen con una sonrisa, y Sunny puso los ojos en blanco antes de que ambos primos se rieran. "Hombre, esto se siente extrañamente nostálgico."

"La última vez que recuerdo, nos odiamos hasta el punto de que apenas podíamos hablarnos. Esto no es nada de eso", le dijo Sunny.

"No contigo. Cuando era más joven. Discutí con Ben como discutí contigo ese año", dijo Gwen, con los ojos puestos en el Tennyson en cuestión.

"¿Ustedes dos? ¿Discutiendo?" Sunny dijo con una ceja levantada.

"Suena una locura, ¿verdad? Ya casi no estamos en desacuerdo, y mucho menos discutimos", dijo Gwen.

"¿Discutiste hoy?" -Preguntó Sunny.

"¿Qué te hace pensar que?" -Preguntó Gwen.

"Bueno, tú fuiste quien sugirió que incluso saliéramos. Normalmente eso es todo él o la abuela", dijo Sunny.

"¿Te quedarás ahí hablando todo el día, Sunny?" exclamó una mujer anodita antes de que Gwen pudiera hablar, y la anodita en cuestión resopló de manera irritada.

"¿Qué? ¿Me estás diciendo que no puedes manejar al chico nuevo?" Dijo Sunny, mostrando una sonrisa en su rostro más rápido que un rayo.

"¿El chico nuevo que, por lo que escuché, hizo que Verdona lo entrenara? No sé cómo le enseñó a moverse tan rápido sin siquiera volar, pero lo hizo", dijo una segunda mujer Anodita antes de mirar a Ben, quien Estaba moviendo su cuello de un lado a otro.

"Me gano la vida luchando contra extraterrestres. Demandadme por ser bueno en mi trabajo", dijo encogiéndose de hombros descuidadamente.

"¿Te gusta pelear con la gente?" preguntó un anodita.

"Soy fontanero. Tengo que luchar contra la gente porque a los delincuentes no les gusta entrar pacíficamente. Lo sé. Lo he intentado. Y normalmente obtengo una respuesta en forma de disparos contra mí", dijo Ben rotundamente. lo que le valió algunas risas.

Ben 10: Ultimate AnoditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora