Capitulo 5

389 25 9
                                    

N/A: Mientras que el último capítulo fue relativamente más corto, este es mucho más extenso. Recuerdo haberme divertido mucho con este. Espero que lo disfrutes.

"¿Dime por qué estoy aquí otra vez?" Ben preguntó antes de sonreír. "¿Sabes, además del hecho de que al chico malo Kevin Levin le gustan las películas femeninas?"

"No estoy aquí por la película. Estoy aquí por la actriz", le dijo Kevin, haciendo que Ben levantara una ceja. "Vamos. Jennifer Nocturne viene a la ciudad, actriz famosa y nena, ¿y ni siquiera tienes curiosidad?"

"No", dijo Ben en un tono relajado. "No estaba interesado en la primera de sus películas, ni en las dos secuelas a las que Gwen me arrastró".

"No te gusta nada que no esté siempre centrado en la acción. Los vampiros son románticos", dijo Gwen con una sonrisa dirigida hacia el cartel cerca de ellos.

"Y caliente", dijo Kevin con una sonrisa.

"Sólo hay una chica atractiva para mí, ¿y adivina qué? Ella no es rubia", dijo Ben, lanzándole una sonrisa a Gwen. Sabía que no siempre era el más romántico de los individuos, pero al menos tenía habilidad con las palabras.

"¿Julia?" Kevin dijo con una sonrisa. Gwen dejó de sonreírle a Ben antes de mirar a Kevin y darle un fuerte pellizco en el brazo. "¡Ay! ¿Qué? ¿No soportas una broma?"

"¡Ella está aquí!" alguien exclamó mientras Ben se reía entre dientes.

Una limusina amarilla empezó a acercarse al edificio. La multitud comenzó a aplaudir tan pronto como la mujer salió del auto, y Ben mantuvo la mirada fija por mucho tiempo antes de apartar la mirada rápidamente. Tenía que reconocerle eso a Kevin: era bonita .

"Ben..." Gwen se detuvo, su tono claramente irritado.

"Oye, qué lindo vestido lleva", dijo Ben encogiéndose de hombros. Esta vez, fue él quien recibió el pellizco en su brazo. "¡Ay!"

"Suave Tennyson", dijo Kevin con una sonrisa.

Aunque todo se volvió serio una vez que los guardaespaldas que estaban cerca de la actriz cayeron al suelo inconscientes por un disparo láser. Inmediatamente después aparecieron varios tipos enmascarados con rifles apuntando a la multitud.

"¿Por qué en cada lugar al que vamos sucede algo?" Gwen cuestionó con un suspiro y sacudió la cabeza.

"Yo lo llamo magnetismo criminal. Sin embargo, esto no debería llevar mucho tiempo", dijo Ben antes de volar hacia el primer tipo. Se giró justo a tiempo para ver el puño de Ben golpearlo en la cara, noqueándolo con un siguiente pisotón en la cabeza.

El segundo criminal le disparó, pero evadió fácilmente el rayo láser antes de patear el arma de su mano, atraparla y dispararle, ya que estaba colocada en un entorno no letal. Mientras tanto, la actriz que era rehén no pudo evitar quedar impresionada por la habilidad del adolescente. Todo el mundo sabía quién era Ben Tennyson, pero lo hacía sin transformarse en ningún extraterrestre.

Pasando a un grupo de tres que debían tener la peor puntería posible, Ben no necesitó mucho esfuerzo para evitar sus disparos antes de derribarlos. Había pasado un tiempo desde que su abuelo lo entrenó con armamento normal, pero era como andar en bicicleta una vez que ya tenía el entrenamiento adecuado.

Gwen sacó el arma de las manos de uno de los secuestradores, preparándolo para que Kevin lo noqueara. La anodita miró para comprobar el progreso de su prima y sonrió cuando vio que los estaba atravesando con su propia arma. Definitivamente no los estaba tomando en serio.

"La próxima vez, elige un mejor grupo de matones", dijo Ben, apoyando el rifle en su hombro antes de enfrentarse al último tipo. El que todavía tenía a Jennifer Nocturne en sus manos. "Entonces... ¿planeas rendirte o tengo que obligarte?"

Ben 10: Ultimate AnoditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora