capitulo 11

9.7K 719 62
                                    

"Volvi y les digo una cosa me gusta que comenten, leo todo."

Aun no quiero salir de la cama, luego de lo que paso con Astor anoche quede confundida pero aun mas excitada, me gusto mas de lo que pensé.

Tomo coraje y me levanto pero antes me doy una ducha una vez que salgo de la ducha, me dirijo devuelta hacia el cautos pero antes miro hacia la ventana que da al jardín delantero y noto que ya no queda nada de la tormenta de esta madrugada, al contrario el calor es un poco mas fuerte, así que elegiré uno de mis vestidos floreados.

Una vez que ya me siento lista bajo las escaleras, no hay ruido así que Astor no debe estar en casa o bueno una parte de mi quiere eso.

Entro en la cocina y una nota descansa en la Isla.

Volveré en la tarde, todo lo que necesitas tómalo.

                                                                                                     — A.

Okey, bueno al menos tengo mas tiempo para hacerme a la idea de que si o si tengo que volverlo a ver.

Preparo un poco de café y unas tostadas, como la mañana esta ideal decido desayunar afuera, encuentro una bandeja en donde poner todo y llevar todo mas fácil.

Salgo de la cocina y paso por los salones, lo que no pude notar anoche es como los ventanales también tienen detalles, son como runas que están ubicadas en las esquinas, todo esta tan limpio lo que me hace preguntarme si tendrá a alguien que lo ayude o lo hará todo el solo.

Llego al jardín y tomo asiento, los sillones ya se encuentran secos, una briza se hace presente pero el sol esta mas caliente.

Miro el horizonte, este jardín en comparación al de Alexander no tiene un final, un campo extenso con flores de todos los colores se extiende hacia un final o bueno en donde mi vista puede ver.

Nota mental, caminar.

Una vez que limpio y guardo todo lo que use, me siento en uno de los sillones, ni siquiera hay una Tv, ¿ Como vive este hombre?, momentos como este me gustaría tener un lienzo, no soy buena dibujando pero si pintando,  en realidad lo único que dibujo son las mándalas  cosa que eh aprendido hacer por mi misma, siempre lo hacia en mis clases y mas cuando se tornaban aburridas.

Una llamada me desconcentra.

Alexander, leo en la pantalla.

—Holis — empiezo a caminar.

— Iré, ¿como pasaste la noche? — ¿sabrá que estoy en la casa de Astor? — se que estas en la casa de Astor.

Subo las escaleras.

—Ah si bien, bueno la tormenta de anoche no me dejo dormir bien — Y los dedos de Astor tampoco.

— Si no tenemos muchas tormentas así, pero bueno te quería informar que con Belcebú decidimos cerrar el Bar hasta nuevo aviso.

Me quedo quieta, no solo por lo que dijo el, si no que inconscientemente estoy caminado en el pasillo que lleva al lado de Astor.

— ¿Estas Ahí Iré?

—Si — sigo caminado —¿Que esta pasando en verdad Alexander? — me paro en la única puerta que hay, lo que se me hace raro, juraría que por afuera se ven mas cuartos.

— Mejor seria que te lo explicara Astor — tomo coraje y abro la puerta — pero te prometo que pasare a visitarte.

—Esta bien, me tengo que ir, estoy un poco ocupada — no doy tiempo para que me responda y cuelgo. 

Un vínculo oscuro (Borrador) Where stories live. Discover now