POV OMNISCIENTE.

—No puedo creer lo que me estás pidiendo, Emma—. Cleo se levantó de su asiento, dándole la espalda. La rubia la siguió.

—Vamos, Cleo. Tú sabes que en el fondo tengo razón, una persona como Rikki Chadwick no llegará a nada. No le interesa la escuela, no le interesa tener un trabajo, no le interesa formarse en nada. Esas prioridades son las que nos hacen ser distintas a ella—. Decía Gilbert moviendo sus manos calmada. —Rikki es el tipo de persona que te arrastra a su mediocridad—.

—Vaya. Que buenas amigas que tengo—. Intervino Rikki saliendo del baño.

—Rikki, no es lo que parece—. Cleo comenzó a sonrojarse.

—Déjame sola con Emma, Cleo—. Cruzó sus brazos la de trenzas mientras la de cabello lacio evitaba mirarla.

—En verdad lo lamento—. Respondió Sertori yéndose del lugar mientras que Chadwick fingió no oirla.  Se acercó a Emma. —¿Qué diablos pasa contigo?— Atacó.

—¡A tí que te pasa! No puedo creer que sigas siendo amiga de Zane sabiendo como lo trata a Asher cada día en el trabajo—. Respondió Gilbert intentando no elevar la voz.

—Lo preguntaré de nuevo: ¿qué diablos pasa contigo?— Repitió, irónica.

—Cleo me dijo que te vio con Zane, ¿así que ahora son amigos? Después de que te conté como lo trata a Asher sigues estando con él—.

—Mira, sé que en tu burbuja de egocentrismo es inaceptable lo que diré, pero todo el mundo tiene problemas, no solo tú. Y entre toda esa gente está incluido Zane. Él no es perfecto pero intenta cambiar, Emma—. Hablaba molesta mientras su dedo índice la señalaba acusatoriamente.

—Pues solo cambia contigo, porque a Asher lo sigue tratando fatal—. Emma estaba perdiendo fundamentos en la discusión.

—Y que Asher se defienda si es así, pero siempre agacha la cabeza y se hace el pobrecito. ¿qué casualidad que solo contigo, no?— Atacó, sarcástica.

—Tú no acabas de decir eso—. Dijo Emma, incrédula.

—Creo que si lo dije—. Afirmó.

De todas formas, ¿tendrías algún problema si Asher se hace la víctima conmigo? Sabe que lo defenderé—. Preguntó Gilbert acercándose inconscientemente a Rikki.

—Ah, no lo sé. ¿Cuál sería tu problema si Zane quiere estar conmigo?— Chadwick respondió y también inconscientemente se acercó a ella, casi acorralándola en su casillero.

Emma al sentir el frío contacto del casillero contra su cabeza se sobresaltó y se alejaron.

—¿Por qué no vas a clase y aprendes algo?— Preguntó sarcásticamente Emma para librarse de esa tensa situación. Rikki la miró mal.

Me temo que no, tengo que alistarme para ir al baile con mi buen amigo Zane. Tú mejor sigue estudiando, los libros son los únicos que actualmente te soportan—. Respondió para luego guiñarle el ojo, haciendo que Emma arda en cólera.

...

"Verdad o Reto". (Rikki & Emma ship).Where stories live. Discover now