Capítulo 16. ¿Será mejor que corra? No ¡Será mejor que vuele!

6K 510 174
                                    

—¿Estás segura de que Jisoo no me matará?– preguntó Lisa nerviosa.

El tiempo en la cena se nos pasó volando, la conversación con Lisa era fluida, me di cuenta de que la compatibilidad entre nosotras era enorme, si bien, teníamos diferentes intereses, estos a su vez se complementaban de manera increíble.

Su presencia me hacía sentir una calma entre la tormenta en la que estaba actualmente. Básicamente, apagaba el interruptor de las preocupaciones y me dejaba llevar a lo que sentía estando con ella.

Era divertido el cómo teniendo opiniones y gustos contrarios, no hacía que nos repeliéramos, sino, que esto nos hacía atraernos cada vez más.

Ya estábamos en mi apartamento, nos encontrábamos en la puerta y ella se sentía nerviosa por Jisoo, quiso ir corriendo a su departamento, pero no la dejé, ¿pensaba que iba a enfrentar a mi amiga sola? Pues no. La tomé del brazo tratando de que se tranquilizara.

—Relájate Lisa, no pasará nada— introduje la clave de la cerradura y nos di paso hacía el interior.

Pero al abrir la puerta nos encontramos, no solo a Jisoo, sino también a Rosé detrás de ella, ambas nos miraban fijamente, de manera seria y con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Necesitamos muchas explicaciones — pronunció Jisoo, alternando la mirada entre Lisa y yo.

—Sí, ahora, no quiero excusas—fue el turno de Rosé.

—Virgen santísima— esa fue Lisa.

Ups.

°°°°°

Ay no, ay no, ay no.

Jisoo y Rosé se encontraban sentadas enfrente de nosotras en el comedor, yo solo tenía la cabeza agachada, parecía una niña pequeña regañada porque fue sorprendida tomando galletas del tarro antes de la cena. Pero en esta ocasión no eran galletas, ni yo era una niña, ya era una mujer adulta y tomé a Lisa, una pequeña diferencia.

El silencio solo hacía más tenso el ambiente, mi rodilla junto con la de Lisa tenían leves roces, era todo lo que sentía de ella, pero de alguna manera su presencia me abrazaba, hacía que no explotara en nervios. ¿Mi mejor amiga iba a entender esto?, sabía que debíamos ser más cuidadosas en lo que nos definíamos, aunque después de esta noche, si bien, no teníamos aún una etiqueta formal, yo ya era total y completamente de Lisa y yo la sentía a ella igual de entregada a nosotros. Jisoo carraspeo la garganta. Bien, hora de hablar.

Sentí como Lisa tomo mis manos, las cuales estaban encima de mi regazo.

—Primero que nada— empezó a hablar Jisoo— solo para confirmar lo que vieron mis ojos. ¿Están saliendo?

Nos señaló. Vaya.

—Yo solo diré que sabía que tú no eras heterosexual, Lisauro— pronunció Rosé con un tono cargado de sarcasmo y algo cómico. ¿Cómo que Lisa es heterosexual? ¡¿Hetero, el amor de mi vida es hetero?! Voltee a ver a Lisa con sorpresa.

—Me volteaste como tazo— me dijo Lisa encogiéndose de hombros. No cabía esta sorpresa en mí, a mí parecer, Lisa parecía de esas chicas lesbianas fuckgirls que estaban de cama en cama. Al parecer lo que dijo sobre dedicarse solo a su empresa era verdad, vaya— No es cierto— dijo al notar nuestras caras de sorpresa— la verdad es que siempre supe que me gustaban las mujeres, solo que nunca me atrajó nadie en específico. Salí con una chica en la universidad, pero fue todo muy discreto, por eso casi no hablo de ello.

—¿Y no se te ocurrió mencionar ese pequeño detalle a tu mejor amiga? Todo este tiempo pensando que todo este material estaba desperdiciado del lado incorrecto. Ya todo está comprobado, mejor dime que no me quieres.

Paper Rings |Jenlisa| Onde histórias criam vida. Descubra agora